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Segmentación de los clientes de supermercados de Lima moderna según su valoración de la marca WONG a partir del modelo de Brand Equity de Aaker
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
La presente investigación se realizó para dar explicación al desfavorable comportamiento
de las ventas de Supermercados Wong que, a pesar de contar con más de 30 años en el mercado,
se encuentra en desventaja frente a ...
Factores que intervienen en la adopción del comercio electrónico de productos comestibles de los supermercados
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-08)
El objetivo principal de la presente investigación es identificar los factores presentes en la adopción del comercio electrónico de productos comestibles de los supermercados en el mundo. Por consiguiente, se realiza una ...
Efectividad comercial en el punto de venta del canal moderno de Lima: supermercados
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-04)
En el Perú existe poca información disponible respecto a cómo mejorar la efectividad
comercial en los puntos de venta del canal moderno, específicamente, en supermercados.
Esto conlleva a que las empresas corran el ...
Planeamiento estratégico para la industria de supermercados del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-09)
El crecimiento de la economía peruana, el aumento del ingreso per cápita de los pobladores,
así como el fácil acceso al crédito han permitido que los consumidores puedan expandir sus
opciones de compra y realizarlas ...
Planeamiento estratégico de la empresa Topy Top
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-20)
En el Planeamiento Estratégico para la empresa Topy Top se ha planteado como
visión que para el 2023 sea reconocida como la empresa peruana líder en la industria de
confecciones de prendas de vestir y una referencia ...
Plan estratégico para la empresa Tai Loy S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-20)
El presente trabajo tiene como objetivo principal la elaboración del plan estratégico de
Tai Loy para el año 2022. Para tal fin, se utilizó el Modelo Secuencial del Proceso
Estratégico. Se inició con la comprensión de ...
Calidad de servicio y lealtad de compra del consumidor en supermercados limeños
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-01-07)
La calidad de servicio es un concepto complejo que comprende tanto a los elementos tangibles como intangibles que perciben los consumidores al recibir un servicio. De igual manera, representa una de las variables más ...
Planeamiento estratégico de la empresa supermercados peruanos (SPSA)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-23)
SPSA participa dentro de la industria retail y en el subsector de supermercados en
Perú. En este subsector hay tres principales competidores: Supermercados Peruanos,
Cencosud y Tottus. SPSA ha logrado posicionarse como ...
Plan estratégico de la empresa Topitop
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-04-17)
En el presente documento se elabora el Planeamiento Estratégico de la empresa Topitop.
Esta empresa es una de las principales compañías del sector textil peruano que ocupa uno de
primeros lugares del ranking exportador. ...
Calidad percibida en el servicio al cliente en el sector de supermercados en la ciudad del Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-29)
Hoy la Globalización está haciendo que las industrias se vuelvan cada vez más competitivas y
que muchas personas llamadas a ser ciudadanos del mundo sean beneficiados con altos
valores diferenciables por parte de empresas ...