• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 22

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Segmentación de los clientes de supermercados de Lima moderna según su valoración de la marca WONG a partir del modelo de Brand Equity de Aaker 

    Matos Castro, Diego Enrique; Oré Gutierrez, Leslie Zolim; Tejada Carrillo, Carla María (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
    La presente investigación se realizó para dar explicación al desfavorable comportamiento de las ventas de Supermercados Wong que, a pesar de contar con más de 30 años en el mercado, se encuentra en desventaja frente a ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Factores que intervienen en la adopción del comercio electrónico de productos comestibles de los supermercados 

    Bellido Gazzo, Nicole Jazmin; Rivera de la Cruz, Katherine Fiorella (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-08)
    El objetivo principal de la presente investigación es identificar los factores presentes en la adopción del comercio electrónico de productos comestibles de los supermercados en el mundo. Por consiguiente, se realiza una ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Efectividad comercial en el punto de venta del canal moderno de Lima: supermercados 

    Medina Yeren, Geraldine Luz Angelica; Vasquez Lezama, Karla Patricia; Pantoja Gonzales, Giancarlo Israel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-04)
    En el Perú existe poca información disponible respecto a cómo mejorar la efectividad comercial en los puntos de venta del canal moderno, específicamente, en supermercados. Esto conlleva a que las empresas corran el ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Planeamiento estratégico para la industria de supermercados del Perú 

    Banda Moreno, Cynthia Carolina; Delgado Barrio de Mendoza, Carlos Manuel; Martínez Quispe, Alber Fabricio; Morales Luna, María Teresa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-09)
    El crecimiento de la economía peruana, el aumento del ingreso per cápita de los pobladores, así como el fácil acceso al crédito han permitido que los consumidores puedan expandir sus opciones de compra y realizarlas ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Planeamiento estratégico de la empresa Topy Top 

    Dianderas Gutierrez, Enrique; López Orchard, Sergio Andrés; Samohod Saldaña, Alexis; Yarasca De la Vega, Karen (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-20)
    En el Planeamiento Estratégico para la empresa Topy Top se ha planteado como visión que para el 2023 sea reconocida como la empresa peruana líder en la industria de confecciones de prendas de vestir y una referencia ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Plan estratégico para la empresa Tai Loy S.A. 

    Arroyo Salazar, Jhomar Antonio; Granados Sánchez, Santiago Jordan; Hurtado Arias, Susan Priscilla; Llanos Mercado, Enrique Miguel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-20)
    El presente trabajo tiene como objetivo principal la elaboración del plan estratégico de Tai Loy para el año 2022. Para tal fin, se utilizó el Modelo Secuencial del Proceso Estratégico. Se inició con la comprensión de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Calidad de servicio y lealtad de compra del consumidor en supermercados limeños 

    Roldán Arbieto, Luis; Balbuena Lavado, Jorge; Muñoz Mezarina, Yanela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-01-07)
    La calidad de servicio es un concepto complejo que comprende tanto a los elementos tangibles como intangibles que perciben los consumidores al recibir un servicio. De igual manera, representa una de las variables más ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Planeamiento estratégico de la empresa supermercados peruanos (SPSA) 

    Carrión Sánchez, Juan Andrés; Espinoza Torres, Marvin Ray; Lártiga Pisfil, Milagros del Rocío; Yangali del Pozo, Lisha Morlen (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-23)
    SPSA participa dentro de la industria retail y en el subsector de supermercados en Perú. En este subsector hay tres principales competidores: Supermercados Peruanos, Cencosud y Tottus. SPSA ha logrado posicionarse como ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Plan estratégico de la empresa Topitop 

    Caballero Caballero, Luis E.; Loza Geldres, Igor L.; Luna Morales, José L.; Menacho Tito, Guillermo J.; Zurita-Ares, Jesús (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-04-17)
    En el presente documento se elabora el Planeamiento Estratégico de la empresa Topitop. Esta empresa es una de las principales compañías del sector textil peruano que ocupa uno de primeros lugares del ranking exportador. ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Calidad percibida en el servicio al cliente en el sector de supermercados en la ciudad del Cusco 

    Holguín Herrera, Donny Alejandro; Leva Orccohuarancca, Liz Yajeyda; Carreon Aguirre, Mayu (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-29)
    Hoy la Globalización está haciendo que las industrias se vuelvan cada vez más competitivas y que muchas personas llamadas a ser ciudadanos del mundo sean beneficiados con altos valores diferenciables por parte de empresas ...
    • 1
    • 2
    • 3

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBellido Gazzo, Nicole Jazmin (2)Candia Serrano, Elvis Frederick (2)Párraga Ludeña, Jesús Raúl (2)Rivera de la Cruz, Katherine Fiorella (2)Rodríguez Chácara, Bryan (2)... View MoreSubjectSupermercados--Perú (9)Planificación estratégica (7)Supermercados--Perú--Lima (5)Satisfacción del cliente (3)Servicios al cliente (3)... View MoreDate Issued2018 (5)2019 (5)2022 (4)2017 (3)2021 (2)2013 (1)2016 (1)2020 (1)Document TypeTesis de maestría (15)Tesis de licenciatura (6)Tesis de grado (1)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV