Search
Now showing items 1-9 of 9
Estudio de la percepción de los clientes de un banco del estado sobre sus canales virtuales a través del marketing mix de servicios: estudio de caso Banco de la Nación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-12)
El constante desarrollo tecnológico que evoluciona de manera exponencial ha generado
cambios en los modelos de negocio en todos los sectores de la economía, volviéndose
indispensable para el crecimiento de las organizaciones ...
Análisis de la contribución del apalancamiento financiero de las Fintech a la inclusión financiera de las MYPES de servicios del rubro restaurantes en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
La presente investigación tuvo como propósito construir un marco analítico para
comprender la contribución del apalancamiento de las Fintech a la inclusión financiera de las
MYPES de servicios del rubro restaurantes en ...
Los determinantes del uso de servicios financieros digitales por parte de los usuarios del sistema financiero peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-12)
El actual milenio se ha caracterizado por una creciente y rápida revolución
tecnológica que ha penetrado en distintas esferas de la sociedad, entre ellas a
la economía. Por un lado, esta transformación digital ha afectado ...
Los desafíos de la evaluación del desempeño en el teletrabajo: Estudio de la Banca Múltiple de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-05)
La presente investigación tiene como finalidad dar a conocer los desafíos que genera el
teletrabajo en las organizaciones dentro de uno de los procesos más relevantes de la Gestión del
Talento Humano: la evaluación del ...
Modelo prolab: Propuesta para el lanzamiento de una Fintech “Reinserta” para la recuperación de créditos e incorporación de los clientes al sistema financiero.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-12)
De acuerdo a la información estadística proporcionada por la Superintendencia de
Banca, Seguros y AFP, el sistema financiero está constituido por un total de 56 empresas, entre
la banca múltiple, empresas financieras, ...
¿Qué factores determinan el uso de herramientas digitales financieras en el Perú?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-14)
El presente trabajo trata sobre las determinantes del uso de herramientas
digitales financieras en el Perú. La investigación nace por conocer el crecimiento
disruptivo de la economía digital la relevancia del tema surge ...
Eliminando fricciones en inclusión financiera: digitalizando las autorizaciones de pago
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-01)
Existe consenso acerca de los grandes beneficios que genera la inclusión financiera en un país,
como reducción de la pobreza, mejora en la calidad de vida social y económica de los ciudadanos.
El Perú no es ajeno a ello ...
Cultura y transformación digital del sector bancario en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-01)
La transformación digital es una expresión que, frecuentemente, es usada con la finalidad
de explicar los cambios que ocurren en las organizaciones, consumidores y la sociedad ante la
adaptación de tecnologías digitales.
Bajo ...
Impacto del acceso a servicios financieros formales y la telefonía móvil en la creación de empresas en el Perú en el período 2001-2010
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-05-07)
La inclusión financiera es una de las variables que tienen gran impacto en la mejora de la calidad de vida de la población y en el crecimiento de un país, lo que está sustentado en gran cantidad de bibliografía. Sin embargo ...