• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 12

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estudio Cualitativo del UTAUT: Identificación de factores para la adopción de la aplicación de pagos móviles YAPE en bodegas de distritos de Lima Metropolitana durante la pandemia por Covid-19 

    Arrunategui Ravello, Renato Israel; Tolentino Chujutalli, Danna Sofia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-31)
    Las bodegas tradicionales en Perú enfrentan diversos retos de desarrollo y competitividad, como los son el acceso a herramientas y servicios que les ayuden a mejorar su gestión y el acceso al sistema financiero, entre ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Propuesta de diseño de un Sistema de Gestión de la Calidad en base a la norma ISO 9001:2015 para una empresa de servicio dedicado al rubro de salones de belleza. Caso de Estudio: MONTALVO SALÓN & SPA sede Av. Cuba (Jesús María) 

    Ormeño Roque, Jhoselyn; Vilchez Salazar, Alcides Simón; Wendorff Vizurraga, Franz Juan (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-16)
    El presente proyecto profesional tiene como objetivo principal proponer el diseño de un Sistema de Gestión de la Calidad para la sede de la empresa Montalvo Salón & Spa ubicado en la Av. Cuba N° 987, del distrito de Jesús ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Adaptación de la gestión comercial, bajo el escenario la crisis sanitaria, en la División de Canales de Atención del Banco de Crédito del Perú 

    Huamán Romero, César Omar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-11)
    Desde mi egreso hasta la fecha cuento más de 3 años y medio de experiencia profesional en el sector financiero. Dentro de este sector me he especializado en ‘Customer Experience’ en VisaNet, Banco de Crédito y Rimac Seguros, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estudio de percepción sobre un programa de fidelización con elementos de gamificación en una de las principales cadenas de cafetería a nivel mundial 

    Quijano Ramírez, Alec Manuel; Requena Taboada, Marlene Paola (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-19)
    La presente investigación académica tiene como finalidad explorar la contribución de los elementos de gamificación aplicados dentro de un programa de fidelización de una de las principales empresas de cafetería a nivel ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Calidad del servicio en canales alternativos de distribución en la industria microfinanciera del Perú: estudio de caso de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Huancayo 

    Aguilar Flores, Rosa Maria; Ayala Vives, Jimena Patricia; Solis Barreto, Jorge Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Ante el inminente avance de la tecnología en las instituciones financieras y la creciente competencia del sector, se acrecienta la necesidad de diferenciar el servicio provisto y la manera de acercar los productos y servicios ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Propuesta de estrategia de fidelización a través del marketing relacional para una pequeña empresa del sector metalmecánico : Caso de estudio Intema SAC 

    Rios Peña, Alexander Giovanni; Rodríguez Chafalote, Alberto Efraín (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
    La presente investigación tiene como objetivo la elaboración de una estrategia de fidelización para el grupo de clientes más importantes dentro de la empresa metalmecánica INTEMA SAC., mediante la utilización del enfoque ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Factores determinantes de la adopción de una aplicación bancaria de pagos móviles: Caso de Yape en alumnos de una universidad privada 

    Martínez Díaz, José Eduardo; Paredes Béjar, Leslie Nicole (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-14)
    El presente estudio busca encontrar cuáles son los factores que determinan la adopción de un pago móvil en estudiantes, particularmente en este estudio, los alumnos de la facultad de Gestión. Esto se hizo tomando como ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Propuesta de mejora de la gestión comercial basada en la implementación de CRM para la reducción de reclamos en el equipo comercial Villa El Salvador de la empresa SEDAPAL Lima, 2017 

    Ccorihuamán Durand, Ana María (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-22)
    El presente trabajo de investigación se justifica en la necesidad de mejorar la gestión comercial de la empresa SEDAPAL, reduciendo los reclamos que se generan en el Equipo Comercial Villa El Salvador. Con este fin, en ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El rol de los elementos de la gamificación en el involucramiento (engagement) de los clientes con un programa de fidelización: un estudio exploratorio que analiza el programa de lealtad Starbucks Rewards Perú 

    Manrique Zambrano, Wendy Gabriela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-27)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo explorar el rol que desempeñan los elementos de gamificación en el involucramiento de los clientes con un programa de fidelización, a través de un caso de estudio ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Calidad de servicio de la Línea Aérea LATAM en Perú 

    Cáceres Westreicher, Karen Melissa; Guzmán Hinostroza, Alicia Elvira; Rozas Olazábal, Jessica; Torres Escobar, Dudley Jerry; Villa Guevara, Rafael (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-09)
    En un mundo altamente competitivo, la medición de la calidad de servicio es de suma importancia en las organizaciones para poder mejorar el nivel de servicio y así fidelizar a los clientes. La calidad en el servicio, a ...
    • 1
    • 2

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAguilar Flores, Rosa Maria (1)Arrunategui Ravello, Renato Israel (1)Ayala Vives, Jimena Patricia (1)Caceres Alvarez, Oscar Alonso (1)Ccorihuamán Durand, Ana María (1)... View MoreSubjectAplicaciones--Dispositivos móviles (2)Bancos--Servicios al cliente (2)Comportamiento del consumidor--Estudio de casos (2)Satisfacción del cliente--Estudio de casos (2)Servicios al cliente--Administración (2)... View MoreDate Issued2021 (5)2018 (2)2019 (2)2020 (2)2022 (1)Document TypeTesis de licenciatura (3)Tesis de maestría (2)Tesis de grado (1)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV