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    Propuesta de estrategia de fidelización a través del marketing relacional para una pequeña empresa del sector metalmecánico : Caso de estudio Intema SAC 

    Rios Peña, Alexander Giovanni; Rodríguez Chafalote, Alberto Efraín (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
    La presente investigación tiene como objetivo la elaboración de una estrategia de fidelización para el grupo de clientes más importantes dentro de la empresa metalmecánica INTEMA SAC., mediante la utilización del enfoque ...
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    El marketing emocional y la fidelización del cliente. Análisis a partir de los componentes emocionales del Modelo Value Star en la "Banca por Internet" del BCP 

    Espinoza Reyes, Renato Rodrigo; Tocas Santos, César Augusto; Uribe Socola, Emily Maydolly (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente tesis de investigación tiene como objetivo analizar la relación entre los componentes emocionales definidos a partir del Modelo Value Star de marketing emocional y la fidelización del cliente, enfocándose en ...
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    Diseño de una estrategia de fidelización a través del marketing relacional : caso : Empresa de Transportes San Francisco de Asis Los Olivos - SFASA 40 

    Alvarez Raya, Carla Brenda; Mandujano Mogollon, Jorge Armando; Veliz Mendez, Juvidsa Vilma (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-10)
    SFASA 40 es una empresa de transporte público que apuesta por brindar un mejor servicio al cliente en un sector que se caracteriza por un deficiente servicio y un público insatisfecho y no fidelizado. Así mismo, su público ...
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    Calidad del servicio en canales alternativos de distribución en la industria microfinanciera del Perú: estudio de caso de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Huancayo 

    Aguilar Flores, Rosa Maria; Ayala Vives, Jimena Patricia; Solis Barreto, Jorge Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Ante el inminente avance de la tecnología en las instituciones financieras y la creciente competencia del sector, se acrecienta la necesidad de diferenciar el servicio provisto y la manera de acercar los productos y servicios ...
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    Gestión de riesgo empresarial en la atención del cliente : caso de la empresa de transportes Mi Chaperito, 2016 

    Gonzalez Garcia, Ada Isabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-29)
    El presente estudio de caso busca analizar la gestión del riesgo en la atención al cliente, y su relación con el logro de los objetivos estratégicos para la empresa “Transportes Mi Chaperito EIRL” en el periodo 2016. ...
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    Diseño de propuesta de valor para una cervecería artesanal en Lima norte bajo el modelo "Value Proposition Design" 

    Cabani Anaya, Mario César; Javier Bracamonte, Natalia Denise; Tan Lam, Daniel Jesús (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-07)
    El mercado peruano de cervezas presenta en la actualidad un panorama interesante para ser abordado desde el área de la gestión y para establecer nuevas propuestas de emprendimiento. Dominado por una gran empresa a lo ...
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    Estudio de percepción sobre un programa de fidelización con elementos de gamificación en una de las principales cadenas de cafetería a nivel mundial 

    Quijano Ramírez, Alec Manuel; Requena Taboada, Marlene Paola (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-19)
    La presente investigación académica tiene como finalidad explorar la contribución de los elementos de gamificación aplicados dentro de un programa de fidelización de una de las principales empresas de cafetería a nivel ...
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    Gestión de la cadena de suministro en centros geriátricos: diagnóstico y propuesta de mejora en base al modelo Scor 

    Crispin Aparicio, Gladys Giordana; Tejada Morales, Ronald Daniel; Yzquierdo Gutierrez, Melissa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-16)
    El presente proyecto profesional busca estudiar y analizar los procesos dentro de la cadena de suministro de un centro geriátrico, para ofrecer un diagnóstico y propuesta mejora que permita la competitividad de la empresa ...
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    Factores que influyen en la aceptación tecnológica de la banca móvil: enfoque en el segmento de estudiantes del pre-grado de la Pontificia Universidad Católica del Perú 

    Mendoza Maguiña, Axel Eduardo; Montero Merino, Andrea; Morales Benavides, Giovani Jesús (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-06)
    Actualmente, como consecuencia del surgimiento de las nuevas tecnologías y un mercado cada vez más competitivo, las entidades bancarias están adoptando un proceso de transformación digital. La banca móvil, como parte del ...
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    El Marketing Relacional en la fidelización de clientes en el negocio de post venta de una empresa del rubro automotriz : Caso : DERCO 

    Beatriz Galindo, Lisbeth Milagros; Pérez Tineo, Aline Clara Antonieta (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-28)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general describir la estrategia de Marketing Relacional en la fidelización de clientes e identificar oportunidades de mejora en el área de post venta de la empresa ...
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    AuthorAbanto Ruiz, Héctor Daniel (1)Aguilar Flores, Rosa Maria (1)Aguilar Lezama, Carol Lizette (1)Aguirre Torres, Joel Alexander (1)Alania Vera, Enrique Gustavo (1)... View MoreSubjectServicios al cliente (31)Servicios al cliente--Administración (22)Satisfacción del cliente (15)Control de procesos--Mejoramiento (14)Bancos--Servicios al cliente (11)... View MoreDate Issued2020 - 2022 (66)2011 - 2019 (62)Document TypeTesis de licenciatura (63)Tesis de maestría (50)Tesis de grado (10)Tesis de doctorado (3)Trabajo académico de segunda especialidad (2)

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