• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 11

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La gestión de públicos aplicada a la fidelización de clientes en organizaciones de formación no profesional de danza: estudio de caso sobre la Asociación Cultural D1 

    Arauco Chavez, Mirsa Nicole; Galbani Esquivel, Greta Gabriela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-09)
    El enfoque de gestión de públicos permite comprender, analizar y fortalecer las relaciones con los públicos culturales, y es particularmente valioso para el diseño e implementación de diversas estrategias y tácticas ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Propuesta de mejora en un modelo de negocio a partir de la metodología Value Proposition Design : Caso Startup Manki 

    Marin Pacchioni, Alvaro Gerardo; Garay Cutti, Laura Sofía; Valdivia Lopez, Vania (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-24)
    El presente proyecto profesional se centra en el estudio de la startup Manki, una empresa que, a pesar de tener cuatro años de creación, no ha podido establecerse en el mercado con ninguno de los productos y servicios ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Identificación de perfiles del consumidor de aplicativos móviles de delivery de comida en las zonas 6 y 7 de Lima Metropolitana 

    Gómez Paredes, Liz María José; Meneses Gutiérrez, Jessy Meneses; Quispe Alarcón, Yamilé Juana Sofía (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-22)
    El rápido crecimiento del uso de los aplicativos móviles de delivery de comida en el mundo ha motivado la realización de diversas investigaciones, sobre todo en Asia y América del Norte, las cuales se enfocan principalmente ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Los segmentos de consumidores del sector Pastelería en la provincia de Chincha, en la región de Ica a partir de 7Ps del Marketing mix y la Responsabilidad Social en la intención de compra 

    Urquiza Rodríguez, Liliana Elizabeth; Vega Dahua, Ana Paula (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-24)
    La presente investigación busca generar un aporte a las microempresas con responsabilidad social del sector pastelería en Chincha con el objetivo de garantizar su continuidad en el mercado y la generación de valor económico ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Segmentación de los clientes de supermercados de Lima moderna según su valoración de la marca WONG a partir del modelo de Brand Equity de Aaker 

    Matos Castro, Diego Enrique; Oré Gutierrez, Leslie Zolim; Tejada Carrillo, Carla María (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
    La presente investigación se realizó para dar explicación al desfavorable comportamiento de las ventas de Supermercados Wong que, a pesar de contar con más de 30 años en el mercado, se encuentra en desventaja frente a ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Segmentación por beneficios esperados de los potenciales postulantes universitarios de centros educativos particulares de Lima metropolitana 

    Castillo García, Alfredo del (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-08-23)
    Una de las áreas de aplicación con mayor dinamismo y desarrollo durante los últimos años de la Psicología en general, y de la Psicología Social en particular, es la Psicología del Consumo. Esta área del conocimiento ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Proceso de búsqueda de clientes en el Mercado Internacional 

    Lladó Hernández, Miguel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-04-08)
    The search for customers in different international markets has been - and is - controversial, due to the application of different methodologies andprocesses for market researchers. There is only one way to deal with this ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis de la relación entre promoción de ventas y lealtad a partir de la segmentación del consumidor de Toku Sushi 

    Montoya Gonzales, Kelly Francessca; Torres Hurtado, Candy Vanessa; Velarde Macukachi, Brenda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-14)
    La presente investigación tiene como objetivo determinar si la relación de la promoción de ventas sobre la lealtad del consumidor es afectada por la segmentación de mercado con el fin de poder identificar y conocer los ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis de los perfiles del consumidor de juegos de mesa modernos en Lima, Perú 

    Jimenez Peltroche, Diego Ali (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-15)
    La industria de los juegos de mesa modernos ha venido creciendo no solo a nivel mundial, sino a nivel local, situándose el Perú como el cuarto país latinoamericano con mayor crecimiento en el rubro. Sin embargo, pese a ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Predicting market segmentation variables using Twitter following relations 

    Brossard Núñez, Ian Paul (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-03)
    From the beginning, social sciences have looked to categorize people into groups that share common characteristics, to better serve the population, giving a distinguished treatment to each group. Applying this approach to ...
    • 1
    • 2

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorArauco Chavez, Mirsa Nicole (1)Brossard Núñez, Ian Paul (1)Castillo García, Alfredo del (1)Galbani Esquivel, Greta Gabriela (1)Garay Cutti, Laura Sofía (1)... View MoreSubjectSegmentación del mercado (7)Comportamiento del consumidor--Perú--Lima (3)Segmentación del mercado--Investigaciones (2)Alimentos--Comercialización--Perú--Lima (1)Aprendizaje automático (Inteligencia artificial) (1)... View MoreDate Issued2020 (5)2021 (3)2012 (1)2018 (1)2022 (1)Document TypeTesis de licenciatura (8)Artículo (1)Tesis de maestría (1)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV