Search
Now showing items 1-10 of 17
Propuesta de modelo de gestión basado en el marketing experiencial para la generación de Brand Equity en el contexto peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-07)
Vivimos en un mundo donde las marcas desempeñan un importante papel en nuestras
vidas, en un mundo donde la revolución de las tecnologías de la información ha acaparado
nuestro entorno. Por supuesto, el consumidor no ...
Rediseño de productos de software siguiendo el marco de trabajo de Diseño Centrado en el Usuario: Una revisión de literatura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-02)
El presente trabajo de investigación muestra el desarrollo una revisión sistemática de la literatura acerca del rediseño de productos de software siguiendo el marco de trabajo de Diseño Centrado en el Usuario (DCU) y que ...
Revisión sistemática de las técnicas de Diseño Centrado en el Usuario aplicadas al diseño de interfaces de software de punto de venta
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-25)
Los sistemas de software de punto de venta se han convertido particularmente importantes en la industria comercial de software minorista y su impacto se ha reflejado en las ventas y en la rentabilidad de las empresas que ...
Elaboración de un marco de trabajo para cuantificar el nivel de usabilidad y experiencia de usuario de plataformas de soporte al proceso de aprendizaje
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-22)
Debido a que la Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX) han tomado relevancia en el software con el transcurrir de los años, han aparecido métodos de evaluación para medir estos factores, garantizando una buena satisfacción ...
Análisis de la experiencia del usuario en la plataforma web para la compra de calzado deportivo en Runa Store
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-17)
La presente investigación tiene como objetivo evaluar la experiencia del usuario en la
plataforma web de comercio electrónico de la marca Runa Store a partir del modelo explicativo
de experiencia de compra web de López ...
Investigación de los métodos de evaluación de la experiencia de usuario que aplican analítica web: una revisión sistemática
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-08)
En el presente trabajo de investigación se realizó una revisión sistemática de la literatura con el objetivo de identificar los métodos actuales que aplican Analítica Web en la evaluación de la Experiencia de Usuario. De ...
Estudio de los indicadores de medición de experiencia de usuario en una conexión Wi-Fi
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-12)
En el presente trabajo de investigación, se realiza el estudio de los indicadores
de medición de experiencia de usuario para su aplicación en una infraestructura
inalámbrica, mediante la consulta a modelos existente de ...
Análisis de los factores determinantes en la satisfacción del usuario en un servicio público de intermediación laboral. Estudio de caso de la bolsa de trabajo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-17)
El presente trabajo de investigación es un estudio de caso que busca analizar los factores
determinantes en la satisfacción del usuario en un servicio de intermediación laboral, tratándose
en este caso de la bolsa de ...
Mejora de la evaluación de la experiencia de usuario en sitios web aplicando analítica web
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-13)
El presente proyecto de tesis busca mejorar la evaluación de la Experiencia de Usuario
mediante una nueva propuesta planteada, la cual busca complementar el análisis cualitativo y
cuantitativo de los diferentes métodos ...
Diseño de un sistema IOT de medición de la experiencia de usuario wifi en un campus universitario
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-24)
En la presente tesis, se realiza el diseño de un sistema capaz de la medición de
experiencia de usuario en una red de área local inalámbrica que pueda ser
implementado para su uso en la Pontificia Universidad Católica ...