Search
Now showing items 1-10 of 113
Diseño de una estrategia de fidelización a través del marketing relacional : caso : Empresa de Transportes San Francisco de Asis Los Olivos - SFASA 40
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-10)
SFASA 40 es una empresa de transporte público que apuesta por brindar un mejor
servicio al cliente en un sector que se caracteriza por un deficiente servicio y un público
insatisfecho y no fidelizado. Así mismo, su público ...
Propuesta de Plan de Marketing para el CITE materiales PUCP 2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación propone el beneficio que el CITEmateriales PUCP puede obtener
con el desarrollo de un Plan de Marketing que guíe sus acciones comerciales a fin de lograr de una
vinculación con las PYME del sector ...
Estudio de los determinantes de la satisfacción del cliente en universidades privadas : análisis de los comedores universitarios de la PUCP, 2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-18)
La presente investigación busca identificar los factores que determinan la satisfacción de
del estudiante de pregrado con respecto al servicio de alimentación de la Pontificia Universidad
Católica del Perú. Para lograr ...
Propuesta de modelo de gestión basado en el marketing experiencial para la generación de Brand Equity en el contexto peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-07)
Vivimos en un mundo donde las marcas desempeñan un importante papel en nuestras
vidas, en un mundo donde la revolución de las tecnologías de la información ha acaparado
nuestro entorno. Por supuesto, el consumidor no ...
El nivel de satisfacción con la calidad educativa percibida por estudiantes de un programa de psicología
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-10-15)
La presente investigación tuvo como propósito conocer el nivel de satisfacción con la
calidad educativa recibida en alumnos de psicología de una universidad privada de Lima.
A partir de la proliferación de universidades ...
Desafíos del sector de seguros en el Perú al 2030
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-07)
Actualmente, tendencias tecnológicas del pasado han cambiado procesos en distintas empresas, sobre todo en aquellas dedicadas a los servicios. Es indiscutible reconocer que antes que suceda la transformación digital existían ...
Adaptación de la gestión comercial, bajo el escenario la crisis sanitaria, en la División de Canales de Atención del Banco de Crédito del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-11)
Desde mi egreso hasta la fecha cuento más de 3 años y medio de
experiencia profesional en el sector financiero. Dentro de este sector me he
especializado en ‘Customer Experience’ en VisaNet, Banco de Crédito y Rimac
Seguros, ...
Propuesta de marco de trabajo basado en la integración de Scrum y el diseño centrado en el usuario para el proceso de desarrollo de software
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-09)
En la actualidad, las metodologías ágiles son utilizadas por la mayoría de las
organizaciones que desarrollan proyectos de software. Sin embargo, están enfocadas en el
desarrollo de los requerimientos funcionales, por ...
Diseño de un sistema IOT de medición de la experiencia de usuario wifi en un campus universitario
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-24)
En la presente tesis, se realiza el diseño de un sistema capaz de la medición de
experiencia de usuario en una red de área local inalámbrica que pueda ser
implementado para su uso en la Pontificia Universidad Católica ...
Relación entre los componentes del Marketing Experiencial y la satisfacción del cliente en las tiendas del sector retail deportivo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-24)
La presente investigación tiene como objetivo principal identificar la relación entre los
componentes del marketing experiencial y la satisfacción del cliente en las tiendas de retail
deportivo. Así, este estudio describe ...