Search
Now showing items 1-10 of 335
Relación entre los componentes del Marketing Experiencial y la satisfacción del cliente en las tiendas del sector retail deportivo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-24)
La presente investigación tiene como objetivo principal identificar la relación entre los
componentes del marketing experiencial y la satisfacción del cliente en las tiendas de retail
deportivo. Así, este estudio describe ...
Estudio sobre las elecciones municipales 2010, incluye preguntas sobre transporte público – Agosto 2010
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2010-08)
Estudio de Opinión en Lima Metropolitana que explora las opiniones y actitudes relacionadas con interés en la política y evaluación de instituciones, opiniones y actitudes hacia el sistema político, incluye preguntas sobre ...
El home office como herramienta para mejorar el engagement: caso de una empresa privada del sector asegurador en Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-05)
La actual coyuntura de crisis que atraviesa el mundo a raíz de la pandemia, ha
ocasionado que los estilos de trabajo cambien de una forma radical, teniendo que adaptarse y
trabajar de manera remota para mantener la ...
Acercamiento a la hotelería turística peruana: La aplicación de prácticas sostenibles y su valoración en un grupo de personas de 18 a 35 años de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-17)
La presente investigación tiene como objetivo principal identificar y describir las
prácticas sostenibles en hoteles turísticos peruanos y su valoración en un grupo de personas de
Lima Metropolitana que cuenten entre ...
Satisfacción laboral y su relación con la calidad de servicio en un restaurante de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-13)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación entre la satisfacción Laboral y la
Calidad de servicio, con el fin de determinar las características laborales que deberían estar
presentes en el trabajo ...
Satisfacción laboral y su relación con el estrés ocupacional en enfermeras del sector de salud pública
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-04)
La presente investigación tiene como objetivo explorar el nivel de Satisfacción Laboral y su relación con el Estrés Ocupacional en enfermeras del sector de Salud Pública. Para tal fin, se aplicaron dos instrumentos de ...
Hivelock: Casilleros electrónicos para guardar las pertenencias y mejorar la experiencia de usuarios exclusivos del Centro Comercial Plaza San Miguel
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-25)
Actualmente algunos centros comerciales, de Lima metropolitana, presentan problemas de
poca afluencia y permanencia de público debido a factores de comodidad; se observa que las
personas solo se limitan a comprar lo que ...
Propuesta de mejora de la calidad de servicio y la relación con la satisfacción del cliente de restaurantes - cafeterías en Lima Moderna. Caso Pastelería San Antonio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-05)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general desarrollar una
propuesta de mejora para Pastelería San Antonio en base a los elementos de la calidad que
poseen una mayor influencia en la satisfacción ...
La diversidad de los perfiles de los colaboradores en la gestión de las condiciones de teletrabajo: estudio descriptivo en la banca múltiple de Lima Metropolitana durante el año 2021
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-08-05)
La gestión de la diversidad en las organizaciones se posiciona como una de las disciplinas más relevantes de acuerdo con el contexto en el cual se están desarrollando actualmente. Todo ello considerando que las condiciones ...
Boletín Estado de la Opinión Pública: Intención de voto presidencial
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Opinión Pública (IOP), 2018)
Basada en la encuesta IOP_0510_01. Año V Mayo de 2010. IOP_0510_01_R_1