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El "familiness" en los procesos de reclutamiento, selección e inducción de empresas del rubro restaurantes. Estudio de caso: Puro Tumbes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-05)
La presente tesis profesional tiene como finalidad explorar si el familiness aplicado a los
procesos de reclutamiento, selección e inducción puede constituir una ventaja o una desventaja
para el restaurante Puro ...
Lealtad del cliente y su relación con el marketing emocional en el caso Pizza Hut
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-08-28)
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación de la lealtad de los clientes
y el marketing emocional en el Caso Pizza Hut. Para ello se empleó una metodología de enfoque
cuantitativo, con un diseño no ...
Análisis de la influencia de las tácticas del marketing relacional en la lealtad de clientes de café-restaurantes en Lima Moderna
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-04)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la efectividad de las
tácticas de marketing relacional que contribuyen a generar el sentimiento de gratitud en los
clientes, con lo cual posteriormente ...
Análisis del rol de la experiencia de usuario en la relación de la calidad de servicio y la lealtad de clientes en restaurantes temáticos de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
En la presente investigación, se realizó el análisis del rol de la experiencia de usuario en
la relación entre la calidad de servicio y la lealtad del cliente en restaurantes temáticos de Lima
Metropolitana. Esta ...
Estudio para incrementar el nivel de satisfacción de los clientes de un restaurante mediante la aplicación del modelo Servperf
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
La aproximación de la investigación se realiza a través de un estudio de caso a un
restaurante ubicado en el distrito de Breña. Para el desarrollo de la misma, se ha utilizado el
modelo Servperf a fin de determinar qué ...
Propuesta de mejora de la calidad de servicio de una pequeña empresa gastronómica para mejorar la satisfacción del cliente. Caso de Estudio: Restaurante Miskychallwa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-10)
La presente investigación brinda una propuesta de mejora de calidad de servicio para el
Restaurante de comida peruana Miskychallwa ubicado en el Callao, en base a la identificación de
los factores que influyen en la ...
Variables y elementos que limitan el crecimiento de Pizza Party y Jurassic Pan, pequeños restaurantes en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-14)
La presente investigación busca identificar y describir las variables y elementos que
limitan el crecimiento en dos empresas familiares del sector de restaurante, Pizza Party y Jurassic
Pan, teniendo el modelo teórico ...
Satisfacción laboral y su relación con la calidad de servicio en un restaurante de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-13)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación entre la satisfacción Laboral y la
Calidad de servicio, con el fin de determinar las características laborales que deberían estar
presentes en el trabajo ...
Diagnóstico del proceso de logística inversa para la gestión de residuos sólidos en MYPES del sector de restaurantes en Lima Metropolitana: Caso de estudio múltiple
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-26)
La presente tesis de investigación tiene como objetivo realizar el diagnóstico del proceso
de logística inversa para la gestión de residuos sólidos en tres mypes del sector de restaurantes,
determinando qué subprocesos ...
Diagnóstico y análisis de recursos y capacidades para el crecimiento de la sanguchería Kuates
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-23)
El presente proyecto profesional pretende hacer principalmente un diagnóstico y análisis de los recursos y capacidades de la sanguchería Kuates, para luego proporcionar propuestas que enfrenten las barreras que limitan o ...