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El comportamiento del consumidor. Escenarios futuros en el subsector restaurantes de comida rápida en Lima Metropolitana 2020-2023
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-01)
La prospectiva estratégica es un concepto que hace referencia a la construcción del futuro
y puede ser definido como el esfuerzo de hacer probable el futuro más deseable, anticipándose y
tomando decisiones en el presente, ...
Análisis de los factores y variables de crecimiento-supervivencia empresarial de un grupo de mypes del subsector restaurantes en el marco del programa Reactiva Perú en Lima en el período 2020 - 2021
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-03-27)
El propósito principal de la investigación fue analizar los factores y variables determinantes
en el crecimiento - supervivencia empresarial de un grupo de seis mypes del subsector
restaurantes ubicadas en Lima, las ...
Análisis de la contribución del apalancamiento financiero de las Fintech a la inclusión financiera de las MYPES de servicios del rubro restaurantes en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
La presente investigación tuvo como propósito construir un marco analítico para
comprender la contribución del apalancamiento de las Fintech a la inclusión financiera de las
MYPES de servicios del rubro restaurantes en ...
Barreras al crecimiento del sector restaurantes de comida típica regional en la provincia de Ica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-22)
Actualmente, la gastronomía y el mayor número de restaurantes se concentran
en la ciudad de Lima. Bajo el nuevo concepto de fusión y el boom gastronómico,
muchas de las cocinas regionales han perdido valor y reconocimiento ...
Análisis de los factores que influyen en la decisión del canal de compra de los consumidores de comida criolla en restaurantes de Lima Moderna
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
La presente investigación tiene como objetivo general analizar los principales factores
que influyen en la decisión del canal de compra de los consumidores de comida criolla en
restaurantes de Lima Moderna. Se pretende ...
Satisfacción laboral y su relación con la calidad de servicio en un restaurante de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-13)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación entre la satisfacción Laboral y la
Calidad de servicio, con el fin de determinar las características laborales que deberían estar
presentes en el trabajo ...
Análisis del rol de la experiencia de usuario en la relación de la calidad de servicio y la lealtad de clientes en restaurantes temáticos de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
En la presente investigación, se realizó el análisis del rol de la experiencia de usuario en
la relación entre la calidad de servicio y la lealtad del cliente en restaurantes temáticos de Lima
Metropolitana. Esta ...
Factores de intención de compra para el consumo de comida en restaurantes veganos durante el 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-06)
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación de los factores de intención
de compra en consumidores de restaurantes veganos. Para ello, se basó en el modelo de Nouri,
Salati y Ghaffari (2018) que plantea ...
Un empleo de transición: el sentido del trabajo en un fast food. El caso de Starbucks en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-16)
El incremento de las franquicias de comida rápida trae consigo la implementación y
expansión de empleos considerados como Mc Jobs (empleo descalificado y precario)
(Sartielli, 1999. Gentile, 2003). Sin embargo, se ...
Estudio de pre-factibilidad de un fast food de comida peruana en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-07-01)
Actualmente, la cadena de valor generada por la gastronomía aporta 11% al PBI en el Perú y su prosperidad es reconocida internacionalmente. Por otro lado, hoy en día 2.4 millones de adultos jóvenes residen en Lima ...