Search
Now showing items 1-10 of 27
Las resoluciones judiciales diferentes : anticipatorias, determinativas, docentes, exhortativas e inhibitorias
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012)
En razón al surgimiento de necesidades procesales distintas, y dejando de lado el modelo clásico conforme al cual toda decisión jurisdiccional consagra una parte vencedora y otra vencida, es decir, resoluciones estimatorias ...
Las estrategias metodológicas y su influencia en los logros de aprendizaje
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente PLAN DE ACCION permite desarrollar capacidades profesionales para contribuir en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, partiendo de la observación en los procesos de monitoreo en las aulas se ha ...
Estrategias metodológicas para la resolución de problemas matemáticos: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El Plan de Acción que presentamos busca resolver una situación problemática en la IE.N° 14946, del caserío Nuevo Piedral, distrito del Tallan - Piura. El Ministerio de Educación, viene desarrollando la Evaluación Censal ...
“Estrategias de resolución de problemas para elevar el nivel de logro de los estudiantes del nivel secundaria en el área de matemática de los estudiantes de la I.E “Santa Úrsula”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Revisando el diagnóstico aplicado a la I.E y los bajos niveles de logro satisfactorio de aprendizajes en el área de matemática obtenidos en la prueba ECE del año 2016 en la I.E “Santa Úrsula” se ha determinado una situación ...
Estrategias metodológicas para la resolución de problemas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
En la Institución Educativa se formula el siguiente plan de Fortalecimiento de competencias docentes en el conocimiento y manejo de estrategias metodológicas para la resolución de problemas en los estudiantes del IV ...
“Estrategias para la resolución de problemas matemáticos”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado: “Estrategias para la resolución de problemas matemáticos” constituye una propuesta de intervención ante un problema común en muchas escuelas. Siendo considerada la matemática ...
Procesos didácticos en la resolución de problemas matemáticos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El problema priorizado “Deficiente aplicación de los procesos didácticos en la resolución de problemas matemáticos por parte de los docentes del nivel primaria de la I.E N° 11 245 Jotoro”, tiene gran repercusión en el ...
Aplicación de estrategias en el área de matemáticas para la resolución de problemas: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Los resultados de la Evaluación Censal 2015 en lo que respecta al área de matemática en la Institución educativa a mi cargo fueron totalmente desalentadores pues un 2% de nuestros estudiantes se encontraban en nivel ...
Mejora continua de las competencias en matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción tiene por finalidad lograr el Fortalecimiento de las Competencias Docentes en Estrategias Metodológicas para la Resolución de Problemas Matemáticos en el nivel secundario. Compromiso Institucional ...
Aplicación de los procesos didácticos del área de Matemática
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción hace énfasis en la eficacia de la aplicación de los procesos Didácticos del área de Matemática en la IE. 10003-Campodonico-Chiclayo, considerando que los docentes necesitan fortalecer sus ...