Search
Now showing items 1-10 of 10
Análisis de la influencia de las redes sociales en el comportamiento del consumidor de un centro comercial de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-03)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia de las redes sociales
en el comportamiento del consumidor aplicado a un centro comercial de Lima Metropolitana,
Real Plaza S.R.L. Esta es líder en el ...
Cinco Factores Explicativos de la Protesta Social: El Caso de la “Ley Pulpín” en Jóvenes de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-14)
El objetivo de la presente investigación es analizar las vivencias de los participantes del
estudio, jóvenes que hayan participado en al menos una de las marchas en contra de la
“Ley Pulpín”. Para ello se parte del ...
Factores asociados en la decisión de compra digital de los consumidores Millennials de Lima Metropolitana en el 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-18)
En la actualidad, las empresas están aprovechando la información que se genera con el
incremento exponencial del uso de redes sociales por parte de los usuarios para ofrecer una
oferta diferenciada de sus productos, ...
Impacto de un Plan de Autonomía Escolar, a través de las redes sociales, en el marco de la educación a distancia para el desarrollo del aprendizaje autónomo en los estudiantes del 4° primaria de una institución pública de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-12)
La presente investigación versará en dos específicas motivaciones: la
educación a distancia como alternativa de primera línea ante el contexto actual y la
autonomía en los estudiantes como factor clave para su desarrollo ...
Manejo de redes sociales en las intervenciones de promoción para la igualdad y la prevención de la violencia de género en adolescentes impulsada por la Municipalidad Metropolitana de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú., 2022-03-03)
Las recomendaciones de los organismos internacionales en materia de derechos humanos
consideran que, para combatir la violencia hacia las mujeres, es muy importante
implementar intervenciones de prevención enfocadas en ...
Callejones y mansiones : espacios de opinión pública y redes sociales y políticas en la Lima del 900
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1997)
La política vista en la cercanía cotidiana, en el día a día» de los ciudadanos: en esta aproximación a la Lima de la "República Aristocrática, (1895-1919). De este modo, busca ir más allá del marco legal institucional y ...
Mapeando los espacios artísticos autogestionados en Lima Metropolitana : Actores, potencialidades y tensiones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-08)
La presente tesis examina los actores, los roles, los límites y las tensiones de los espacios artísticos contemporáneos autogestionados de Lima Metropolitana que estuvieron activos durante el 2014-2016. Estos espacios se ...
Generación de engagement en la página de Instagram de las marcas retail de productos cosméticos en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-09)
La presente investigación busca analizar los factores que generan engagement con las
clientes y seguidoras en la página de Instagram de las marcas retail de productos cosméticos en
Lima Metropolitana. Para ello, se empleó ...
Muros en movimiento: Las prácticas de producción y circulación en los nuevos medios (off-line y on-line) del street art en Lima (2018-2021)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-24)
Esta investigación se enfoca en estudiar las nuevas formas de
producción, circulación y consumo del street art o arte urbano en varios distritos
de Lima. La investigación se basa entre el periodo de 2018 hasta 2021 ...
Efecto del eWOM en la intención de compra de los consumidores de moda sostenible en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-08)
El presente estudio tiene como finalidad explicar el efecto del eWOM, a través de
redes sociales, en la intención de compra de los consumidores de moda sostenible de Lima
Metropolitana. En función a ello, se realiza una ...