• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 10

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis de la influencia de las redes sociales en el comportamiento del consumidor de un centro comercial de Lima Metropolitana 

    Bonilla Cisneros, Gino Alejandro; Nole Valencia, Andres Rodrigo; Soto Blanco, María Claudia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-03)
    La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia de las redes sociales en el comportamiento del consumidor aplicado a un centro comercial de Lima Metropolitana, Real Plaza S.R.L. Esta es líder en el ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Cinco Factores Explicativos de la Protesta Social: El Caso de la “Ley Pulpín” en Jóvenes de Lima Metropolitana 

    Machicao Escudero-Whu, Eduardo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-14)
    El objetivo de la presente investigación es analizar las vivencias de los participantes del estudio, jóvenes que hayan participado en al menos una de las marchas en contra de la “Ley Pulpín”. Para ello se parte del ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Factores asociados en la decisión de compra digital de los consumidores Millennials de Lima Metropolitana en el 2020 

    Díaz Castillo, Giuliana Francesca; Laserna Narrea, Andrea Paola; Negrete Valle, Rosmery Pilar; Samamé Ubillús, Francisco (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-18)
    En la actualidad, las empresas están aprovechando la información que se genera con el incremento exponencial del uso de redes sociales por parte de los usuarios para ofrecer una oferta diferenciada de sus productos, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Impacto de un Plan de Autonomía Escolar, a través de las redes sociales, en el marco de la educación a distancia para el desarrollo del aprendizaje autónomo en los estudiantes del 4° primaria de una institución pública de Lima Metropolitana 

    Carrion Espinoza, Carlos Alexander (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-12)
    La presente investigación versará en dos específicas motivaciones: la educación a distancia como alternativa de primera línea ante el contexto actual y la autonomía en los estudiantes como factor clave para su desarrollo ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Manejo de redes sociales en las intervenciones de promoción para la igualdad y la prevención de la violencia de género en adolescentes impulsada por la Municipalidad Metropolitana de Lima 

    Decheco Egúsquiza, Elena Jesús (Pontificia Universidad Católica del Perú., 2022-03-03)
    Las recomendaciones de los organismos internacionales en materia de derechos humanos consideran que, para combatir la violencia hacia las mujeres, es muy importante implementar intervenciones de prevención enfocadas en ...
    Thumbnail

    Callejones y mansiones : espacios de opinión pública y redes sociales y políticas en la Lima del 900 

    del Águila Peralta, Alicia (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1997)
    La política vista en la cercanía cotidiana, en el día a día» de los ciudadanos: en esta aproximación a la Lima de la "República Aristocrática, (1895-1919). De este modo, busca ir más allá del marco legal institucional y ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Mapeando los espacios artísticos autogestionados en Lima Metropolitana : Actores, potencialidades y tensiones 

    Curatola Fernández, Emilia Rosa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-08)
    La presente tesis examina los actores, los roles, los límites y las tensiones de los espacios artísticos contemporáneos autogestionados de Lima Metropolitana que estuvieron activos durante el 2014-2016. Estos espacios se ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Generación de engagement en la página de Instagram de las marcas retail de productos cosméticos en Lima Metropolitana 

    Valverde Davila, Maria del Carmen; Yactayo Sanchez, Yubitza Malu (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-09)
    La presente investigación busca analizar los factores que generan engagement con las clientes y seguidoras en la página de Instagram de las marcas retail de productos cosméticos en Lima Metropolitana. Para ello, se empleó ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Muros en movimiento: Las prácticas de producción y circulación en los nuevos medios (off-line y on-line) del street art en Lima (2018-2021) 

    Akhtar, Bilal (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-24)
    Esta investigación se enfoca en estudiar las nuevas formas de producción, circulación y consumo del street art o arte urbano en varios distritos de Lima. La investigación se basa entre el periodo de 2018 hasta 2021 ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Efecto del eWOM en la intención de compra de los consumidores de moda sostenible en Lima Metropolitana 

    Carrasco Medina, Rosalinda; Villanueva Erazo, Mariel Del Carmen (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-08)
    El presente estudio tiene como finalidad explicar el efecto del eWOM, a través de redes sociales, en la intención de compra de los consumidores de moda sostenible de Lima Metropolitana. En función a ello, se realiza una ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAkhtar, Bilal (1)Bonilla Cisneros, Gino Alejandro (1)Carrasco Medina, Rosalinda (1)Carrion Espinoza, Carlos Alexander (1)Curatola Fernández, Emilia Rosa (1)... View MoreSubjectRedes sociales--Perú--Lima Metropolitana (6)Redes sociales (3)Mercadeo en Internet--Perú--Lima Metropolitana (2)Adolescentes--Condiciones sociales--Perú--Lima Metropolitana (1)Arte callejero--Perú--Lima Metropolitana (1)... View MoreDate Issued2020 - 2023 (7)2010 - 2019 (2)1997 - 1999 (1)Document TypeTesis de licenciatura (3)Tesis de maestría (2)Libro (1)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV