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    Fidelización de marca a través de redes sociales : caso del Fan-page de Inca Kola y el público adolescente y joven 

    Puelles Romaní, Jesús Rodolfo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-12-18)
    Los medios digitales han generaron dos efectos importantes en el ámbito de Ciencias de la Comunicación. El primero, es que ha transformado la pasividad de los consumidores para convertirlos en prosumidores. Es decir, que ...
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    Análisis a la gestión de fashion bloggers a través del marketing de influenciadores: caso Ésika Perú 

    Paredes Pacheco María Rosa; Sotelo Chuyes Gregory Humberto; Manco Ceron Jimmy Esteban (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El trabajo de investigación tiene como finalidad desarrollar propuestas de mejora a la gestión actual de fashion bloggers en Ésika por medio del enfoque del Marketing de Influencers para potenciar su estrategia de Marketing ...
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    Análisis de la influencia de las redes sociales en el comportamiento del consumidor de un centro comercial de Lima Metropolitana 

    Bonilla Cisneros, Gino Alejandro; Nole Valencia, Andres Rodrigo; Soto Blanco, María Claudia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-03)
    La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia de las redes sociales en el comportamiento del consumidor aplicado a un centro comercial de Lima Metropolitana, Real Plaza S.R.L. Esta es líder en el ...
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    Influencers en la decisión de compra de moda deportiva: estudio del consumo de marcas Adidas, Nike y Puma de millennials de Lima 

    Cortegana Barrantes, Andrea Ruth; Gonzales Aybar, Angelina Lourdes; Gonzáles Rondón, Yuleisi Alhelí (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
    En los últimos años, la moda deportiva ha tenido un rápido crecimiento a nivel mundial debido a la tendencia de mantener una vida más saludable mediante la alimentación, hábitos saludables y el ejercicio los cuales han ...
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    La influencia de la red social Facebook para el desarrollo de una marca : caso de una marca peruana de ropa femenina 

    Arce Torrejon, Gabriela Mercedes; Cuervo Loayza, Andrea Milagros (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
    El presente estudio tiene como fin presentar un plan comercial con énfasis en el análisis del marketing en redes sociales, el cual podría impactar de manera positiva en el desarrollo y posicionamiento de una marca. La ...
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    Factores asociados en la decisión de compra digital de los consumidores Millennials de Lima Metropolitana en el 2020 

    Díaz Castillo, Giuliana Francesca; Laserna Narrea, Andrea Paola; Negrete Valle, Rosmery Pilar; Samamé Ubillús, Francisco (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-18)
    En la actualidad, las empresas están aprovechando la información que se genera con el incremento exponencial del uso de redes sociales por parte de los usuarios para ofrecer una oferta diferenciada de sus productos, ...
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    Caso Candelaria: Análisis de branding en fanpage de Facebook, Perú, primer trimestre 2020 antes del COVID-19 

    Gómez Saavedra, Sol Valeria; León Rodriguez, Emiliano Nicolas (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-25)
    La investigación busca identificar el nivel de branding que la cervecería artesanal Candelaria obtiene a través de su fanpage de Facebook. Se centra en la percepción que tienen los seguidores y consumidores de la marca ...
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    Marketing de contenidos en el proceso de compra online de prendas de vestir en mujeres de 25 a 35 años de Lima Moderna 

    Bazán Zárate, Allison Ivett; Ruiz Molina, Julissa del Rosario (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-25)
    La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación entre la estrategia de marketing de contenidos y el proceso de compra online, según Chaffey y Smith, de prendas de vestir en las mujeres de 25 a 35 años ...
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    Factores que promueven la creación del eWOM y la influencia de este en la intención de compra de los clientes de restaurantes pollerías en Lima Moderna 

    Gonzalo Aliaga, Gimena Rocio; Huamani Hernandez, Judith Alexandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
    Esta investigación tuvo por objetivo construir un marco conceptual que explique cuáles son los factores que propician la creación del boca a boca electrónico (eWOM por sus siglas en inglés) y la influencia de este en la ...
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    El personal branding y las estrategias de carrera de los jóvenes ejecutivos del sector retail en Lima Metropolitana: estudio exploratorio entre hombres y mujeres de 28-43 años 

    Albañil Mogollón, Diana Massiel; Cruzado Grosso, Giuliana; Uribe Tapia, Jhoselyn Alisson de Jesús (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-21)
    La presente investigación tiene como objetivo analizar si los elementos que plantea el personal branding coinciden con las estrategias empleadas por los jóvenes ejecutivos peruanos pertenecientes al sector retail cuyo rango ...
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    AuthorAlca Escalante, Diego Alonzo (2)Gallardo Landauro, Claudia (2)Albañil Mogollón, Diana Massiel (1)Aliaga Abanto, Madeleyne Gudelia (1)Almora Vargas, María Pía (1)... View MoreSubjectMercadeo en Internet (11)Redes sociales (7)Mercadeo en Internet--Redes sociales (6)Mercadeo--Redes sociales (6)Redes sociales en línea (6)... View MoreDate Issued2021 (15)2018 (4)2023 (4)2014 (3)2019 (3)2022 (3)2016 (2)2017 (2)2013 (1)Document TypeTesis de licenciatura (24)Tesis de grado (7)Tesis de maestría (4)Tesis de doctorado (1)

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