• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 58

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La influencia de la red social Facebook para el desarrollo de una marca : caso de una marca peruana de ropa femenina 

    Arce Torrejon, Gabriela Mercedes; Cuervo Loayza, Andrea Milagros (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
    El presente estudio tiene como fin presentar un plan comercial con énfasis en el análisis del marketing en redes sociales, el cual podría impactar de manera positiva en el desarrollo y posicionamiento de una marca. La ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Aplicación de estrategia de comunicación digital para la gestión de la imagen institucional de instituciones públicas : estudio de caso del fan page de la PNP durante el período 2015 – 2017 

    Cornetero Sánchez, Yoselyn; Delgado Rojas, Brenda; Gómez Limaylla, Samantha (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-23)
    La Policía Nacional del Perú (PNP) al igual que otras organizaciones públicas y privadas es consciente de sus fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades; dentro de esta última ha tomado la iniciativa de adaptar ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La participación de los usuarios en el blog del Centro de Información de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) : estudio comparativo con una red social 

    Maguiña Ballón, André Armel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-07-23)
    El presente trabajo de investigación analiza la participación de los usuarios del blog del Centro de Información de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través de la realización de comentarios. A su vez, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Gestión ejecutiva y gestión de redes sociales en el proyecto periodístico Sala de Urgencia 

    Mayanga Polanco, Milagros Alessandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-28)
    El proyecto Sala de Urgencia es un medio de comunicación que tiene como fin generar conciencia y debate en la opinión pública sobre las dificultades que afrontan las poblaciones vulnerables del Perú para acceder a sus ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Cortometraje “Dante” 

    Rengifo Davalos, Martin; Melgarejo Villacorta, Fiorella Patricia; Vergara Alatrista, Elvira Isabel; Lavado Jeri, Luis Fernando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-23)
    “Dante” es un proyecto que invita a nuestra generación a reflexionar sobre la presencia de las redes sociales en nuestras vidas y las repercusiones que acarrea el uso de las mismas en nuestro estado emocional. Así, el ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El periodismo explicativo a través del contenido audiovisual en el proyecto periodístico Habla Bien 

    Barrios Azaña, Bertha Almendra; Ramos Niño, Valeria; Vicente Ganoza, Nicole Lucero (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-20)
    “Habla Bien” es un proyecto universitario de periodismo explicativo que se encarga de dar contexto y profundidad a los hechos más relevantes de la coyuntura social peruana. Ante la ausencia de medios informativos que ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Factores que promueven la creación del eWOM y la influencia de este en la intención de compra de los clientes de restaurantes pollerías en Lima Moderna 

    Gonzalo Aliaga, Gimena Rocio; Huamani Hernandez, Judith Alexandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
    Esta investigación tuvo por objetivo construir un marco conceptual que explique cuáles son los factores que propician la creación del boca a boca electrónico (eWOM por sus siglas en inglés) y la influencia de este en la ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El ciberacoso en las redes sociales: una mirada desde el derecho de protección al consumidor 

    Torres Hurtado, Sandra Karina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-11)
    En el presente artículo, se desarrollan conceptos que nos ayudan a entender la necesidad de una tipificación de la figura del acoso en el Código de Protección y Defensa del Consumidor. Con dicho fin, la autora desarrolla ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Representaciones, cuerpos y deseo como generadores de encuentros de carácter sexual entre sujetos masculinos en plataformas online 

    Centurion Bolaños, Octavio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-28)
    Las representaciones del cuerpo y del deseo debieran suponer características masculinas alternativas al estar en un espacio que desafía la masculinidad hegemónica. En esta investigación, busco (por medio de metodologías ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Josefina y yo, conociendo el museo: diseño gráfico de actividades lúdico - educativas como herramientas de mediación en redes sociales para el Museo de Arqueología Josefina Ramos de Cox 

    Porras Cotito, Daniella Alejandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-19)
    Uno de los grandes retos de los museos en el siglo XXI es mantener a su público vinculado con su patrimonio cultural. En el Museo de Arqueología Josefina Ramos de Cox (MAJRC), el público estudiantil carece de este vínculo ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 6

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorYagui Gaspar, Erika Briggitte (2)Arce Torrejon, Gabriela Mercedes (1)Atencio Cuadros, Jahel Raquel (1)Badillo Macedo, María Estefanía (1)Barrios Azaña, Bertha Almendra (1)... View MoreSubjectRedes sociales en línea (17)Redes sociales en línea. (15)Redes sociales en línea--Aspectos sociales (8)Facebook (Recurso electrónico) (6)Redes sociales en línea--Aspectos sociales--Estudio de casos (5)... View MoreDate Issued2020 - 2022 (26)2011 - 2019 (32)Document TypeTesis de licenciatura (22)Tesis de maestría (20)Tesis de grado (10)Artículo (2)Tesis de doctorado (2)... View More

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV