• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 72

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La participación de los usuarios en el blog del Centro de Información de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) : estudio comparativo con una red social 

    Maguiña Ballón, André Armel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-07-23)
    El presente trabajo de investigación analiza la participación de los usuarios del blog del Centro de Información de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través de la realización de comentarios. A su vez, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estereotipos, emociones y tendencia de acción intergrupal en facebook durante las elecciones generales del 2011 

    Guevara Rojas, Luis Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-03-13)
    En el contexto de las elecciones generales peruanas del 2011, la presente investigación analiza la estructura del discurso dirigido hacia el candidato Ollanta Humala y sus electores por parte de opositores a dicha candidatura. ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Uso de Facebook, soporte social y satisfacción con la vida en universitarios limeños 

    Espinoza Adarmes, Nataly Irene (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-11-08)
    El objetivo de la investigación fue conocer, según un estudio transversal, cómo se relacionan el uso de Facebook, el soporte social (percibido y virtual) y la satisfacción con la vida en jóvenes universitarios que viven ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El uso de las redes sociales como mecanismo para reprimir la publicidad sexista 

    Sánchez Covarrubias, Andrea Paola (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-11)
    Actualmente, el uso de la publicidad es uno de los mecanismos más importantes con el que cuentan los empresarios a fin de promocionar y hacer conocidos los productos y servicios que ofrecen en el mercado. Para ello, las ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Factores que promueven la creación del eWOM y la influencia de este en la intención de compra de los clientes de restaurantes pollerías en Lima Moderna 

    Gonzalo Aliaga, Gimena Rocio; Huamani Hernandez, Judith Alexandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
    Esta investigación tuvo por objetivo construir un marco conceptual que explique cuáles son los factores que propician la creación del boca a boca electrónico (eWOM por sus siglas en inglés) y la influencia de este en la ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Cortometraje “Dante” 

    Rengifo Davalos, Martin; Melgarejo Villacorta, Fiorella Patricia; Vergara Alatrista, Elvira Isabel; Lavado Jeri, Luis Fernando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-23)
    “Dante” es un proyecto que invita a nuestra generación a reflexionar sobre la presencia de las redes sociales en nuestras vidas y las repercusiones que acarrea el uso de las mismas en nuestro estado emocional. Así, el ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Gestión ejecutiva y gestión de redes sociales en el proyecto periodístico Sala de Urgencia 

    Mayanga Polanco, Milagros Alessandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-28)
    El proyecto Sala de Urgencia es un medio de comunicación que tiene como fin generar conciencia y debate en la opinión pública sobre las dificultades que afrontan las poblaciones vulnerables del Perú para acceder a sus ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Facebook como recurso tecnológico para favorecer la adaptación de la propuesta “Aprendo en casa” en una I.E. pública del nivel inicial del distrito de Pueblo Libre, durante la emergencia sanitaria del COVID-19 

    Manchego Melendez, Maria Alejandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-12)
    El mes de marzo del año 2020 la Organización mundial de la Salud anuncia la presencia del virus Covid-19; generando la toma apresurada de decisiones por parte de los gobiernos para mitigar su propagación, el sector educativo ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Representaciones, cuerpos y deseo como generadores de encuentros de carácter sexual entre sujetos masculinos en plataformas online 

    Centurion Bolaños, Octavio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-28)
    Las representaciones del cuerpo y del deseo debieran suponer características masculinas alternativas al estar en un espacio que desafía la masculinidad hegemónica. En esta investigación, busco (por medio de metodologías ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Uso pedagógico de Facebook como recurso para el aprendizaje colaborativo en el curso de dibujo geométrico de una universidad de Lima Metropolitana 

    Lam Onuma, Claudia Cecilia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-07)
    La presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso del Facebook como un recurso pedagógico para el aprendizaje colaborativo en el curso de Dibujo Geométrico. Este estudio optó por una metodología de enfoque ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 8

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorYagui Gaspar, Erika Briggitte (2)Ampuero Gonzales, Alida Ana Alexandra (1)Arbildo Reina, Saulo César (1)Arce Torrejon, Gabriela Mercedes (1)Atencio Cuadros, Jahel Raquel (1)... View MoreSubjectRedes sociales en línea (29)Redes sociales en línea. (15)Redes sociales en línea--Aspectos sociales (10)Facebook (Recurso electrónico) (6)Mercadeo en Internet (5)... View MoreDate Issued2020 - 2023 (40)2011 - 2019 (32)Document TypeTesis de maestría (14)Tesis de licenciatura (12)Tesis de grado (9)Artículo (2)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV