• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 195

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Fidelización de marca a través de redes sociales : caso del Fan-page de Inca Kola y el público adolescente y joven 

    Puelles Romaní, Jesús Rodolfo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-12-18)
    Los medios digitales han generaron dos efectos importantes en el ámbito de Ciencias de la Comunicación. El primero, es que ha transformado la pasividad de los consumidores para convertirlos en prosumidores. Es decir, que ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La influencia de la red social Facebook para el desarrollo de una marca : caso de una marca peruana de ropa femenina 

    Arce Torrejon, Gabriela Mercedes; Cuervo Loayza, Andrea Milagros (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
    El presente estudio tiene como fin presentar un plan comercial con énfasis en el análisis del marketing en redes sociales, el cual podría impactar de manera positiva en el desarrollo y posicionamiento de una marca. La ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Influencers en la decisión de compra de moda deportiva: estudio del consumo de marcas Adidas, Nike y Puma de millennials de Lima 

    Cortegana Barrantes, Andrea Ruth; Gonzales Aybar, Angelina Lourdes; Gonzáles Rondón, Yuleisi Alhelí (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
    En los últimos años, la moda deportiva ha tenido un rápido crecimiento a nivel mundial debido a la tendencia de mantener una vida más saludable mediante la alimentación, hábitos saludables y el ejercicio los cuales han ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Aplicación de estrategia de comunicación digital para la gestión de la imagen institucional de instituciones públicas : estudio de caso del fan page de la PNP durante el período 2015 – 2017 

    Cornetero Sánchez, Yoselyn; Delgado Rojas, Brenda; Gómez Limaylla, Samantha (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-23)
    La Policía Nacional del Perú (PNP) al igual que otras organizaciones públicas y privadas es consciente de sus fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades; dentro de esta última ha tomado la iniciativa de adaptar ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis a la gestión de fashion bloggers a través del marketing de influenciadores: caso Ésika Perú 

    Paredes Pacheco María Rosa; Sotelo Chuyes Gregory Humberto; Manco Ceron Jimmy Esteban (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El trabajo de investigación tiene como finalidad desarrollar propuestas de mejora a la gestión actual de fashion bloggers en Ésika por medio del enfoque del Marketing de Influencers para potenciar su estrategia de Marketing ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis de la influencia de las redes sociales en el comportamiento del consumidor de un centro comercial de Lima Metropolitana 

    Bonilla Cisneros, Gino Alejandro; Nole Valencia, Andres Rodrigo; Soto Blanco, María Claudia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-03)
    La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia de las redes sociales en el comportamiento del consumidor aplicado a un centro comercial de Lima Metropolitana, Real Plaza S.R.L. Esta es líder en el ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Are networks important in order to secure a firm’s strategy? – A literature review 

    Córdova, Miguel (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2017-08-29)
    Since Granovetter´s (1973) research on weak and strong ties in relationship networks, a great amount of literature has been written about the network´s potential for firms in order to obtain more and different resources, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Herramientas de la web 2.0 : una aproximación a su aplicación en los museos de Lima 

    Yarlaqué Pinedo, César (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-05-18)
    El objetivo principal de esta tesis es determinar el tipo de aplicación que vienen haciendo los museos de Lima de las herramientas de la Web 2.0. Las herramientas de la Web 2.0 son aquellas que se caracterizan por ofrecer ...
    Thumbnail

    Marketing científico y gestión de la información en el proceso de la investigación científica 

    Pacheco-Mendoza, Josmel; González-Valiente, Carlos Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú. Sistema de Bibliotecas, 2016)
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Re-empaquetando el CLPI: las conexiones globales y el debate sobre el consentimiento indígena para la extracción industrial de recursos 

    Szablowski, David (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2010-03-26)
    In this paper, I propose to examine how rival global governmentalprojects are asserted and contested by decentralized networks thatlink actors operating at different scales. I argue that Tsing’s notionof «travelling packages» ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 20

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlca Escalante, Diego Alonzo (2)Brañez Medina, Roberto Francisco (2)Gallardo Landauro, Claudia (2)Instituto de Opinión Pública (2)Muñoz Flores, Denisse Inochi (2)... View MoreSubjectRedes sociales (37)Redes sociales en línea (17)Redes sociales en línea. (15)Redes sociales--Perú (14)redes sociales (10)... View MoreDate Issued2020 - 2022 (81)2010 - 2019 (108)2000 - 2009 (5)1997 - 1999 (1)Document TypeTesis de licenciatura (66)Tesis de maestría (54)Artículo (29)Tesis de grado (18)Congreso (6)... View More

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV