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Fidelización de marca a través de redes sociales : caso del Fan-page de Inca Kola y el público adolescente y joven
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-12-18)
Los medios digitales han generaron dos efectos importantes en el ámbito de
Ciencias de la Comunicación. El primero, es que ha transformado la pasividad de
los consumidores para convertirlos en prosumidores. Es decir, que ...
La influencia de la red social Facebook para el desarrollo de una marca : caso de una marca peruana de ropa femenina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
El presente estudio tiene como fin presentar un plan comercial con énfasis en el análisis
del marketing en redes sociales, el cual podría impactar de manera positiva en el desarrollo y
posicionamiento de una marca. La ...
Influencers en la decisión de compra de moda deportiva: estudio del consumo de marcas Adidas, Nike y Puma de millennials de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
En los últimos años, la moda deportiva ha tenido un rápido crecimiento a nivel mundial
debido a la tendencia de mantener una vida más saludable mediante la alimentación, hábitos
saludables y el ejercicio los cuales han ...
Aplicación de estrategia de comunicación digital para la gestión de la imagen institucional de instituciones públicas : estudio de caso del fan page de la PNP durante el período 2015 – 2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-23)
La Policía Nacional del Perú (PNP) al igual que otras organizaciones públicas y privadas
es consciente de sus fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades; dentro de esta última ha
tomado la iniciativa de adaptar ...
Análisis a la gestión de fashion bloggers a través del marketing de influenciadores: caso Ésika Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El trabajo de investigación tiene como finalidad desarrollar propuestas de mejora a la
gestión actual de fashion bloggers en Ésika por medio del enfoque del Marketing de Influencers
para potenciar su estrategia de Marketing ...
Análisis de la influencia de las redes sociales en el comportamiento del consumidor de un centro comercial de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-03)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia de las redes sociales
en el comportamiento del consumidor aplicado a un centro comercial de Lima Metropolitana,
Real Plaza S.R.L. Esta es líder en el ...
Are networks important in order to secure a firm’s strategy? – A literature review
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2017-08-29)
Since Granovetter´s (1973) research on weak and strong ties in relationship networks, a great amount of literature has been written about the network´s potential for firms in order to obtain more and different resources, ...
Herramientas de la web 2.0 : una aproximación a su aplicación en los museos de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-05-18)
El objetivo principal de esta tesis es determinar el tipo de aplicación que vienen
haciendo los museos de Lima de las herramientas de la Web 2.0.
Las herramientas de la Web 2.0 son aquellas que se caracterizan por ofrecer ...
Marketing científico y gestión de la información en el proceso de la investigación científica
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Sistema de Bibliotecas, 2016)
Re-empaquetando el CLPI: las conexiones globales y el debate sobre el consentimiento indígena para la extracción industrial de recursos
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2010-03-26)
In this paper, I propose to examine how rival global governmentalprojects are asserted and contested by decentralized networks thatlink actors operating at different scales. I argue that Tsing’s notionof «travelling packages» ...