Search
Now showing items 1-4 of 4
El río que camina: estrategia comunicacional Kukama para la defensa del territorio por Radio Ucamara
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-02)
Este trabajo recoge la experiencia del medio de identidad kukama Radio Ucamara, en
la selva peruana de Loreto, atravesada por un conflicto territorial que evidencia una disputa
entre la supremacía de la concepción de ...
Del humor sentido al sentido del humor: Construcción del discurso humorístico de una serie radiofónica, desde sus procesos de creación y de consumo. El caso de “En tu barrio”, serie sobre salud sexual y reproductiva de la organización Líderes y Lideresas en Tiempo Libre (LTL) de Pucallpa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-06)
Las iniciativas de desarrollo o cambio social suelen optar por un discurso racional,
dramático o prescriptivo. Como el humor podría trivializar sus causas o distorsionar sus
mensajes, especialistas y activistas prefieren ...
“Los tiempos ya no vuelven” Difusión y sintonía de la balada contemporánea peruana en radios de señal abierta en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-19)
La presente investigación, tiene como objetivo general analizar la variación de consumo
radial de la balada peruana en los últimos cuarenta años, para constatar si creció, se
mantuvo o decreció en este periodo. Al mismo ...
Planeamiento estratégico del sector radio en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-06-02)
El sector de la radio en el Perú representa uno de los medios más importantes en las comunicaciones del país por su característica de inmediatez y por la mayor cobertura a nivel nacional. La radio es escuchada por la mayoría ...