Search
Now showing items 1-10 of 28
Publicidad de DESCO
(El Diario de Marka, 1980-11-30)
Anuncio de DESCO en El Diario Marka sobre la publicación de un libro de Alberto Flores Galindo.
De la envidia a la felicidad: La singularidad de un país que progresa enunciado en el spot de Coca Cola Perú “La Felicidad es tu Progreso” 2014
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-12)
Dentro de un contexto hipercultutal digitalizado, en el cual predomina el hiperconsumo, la
publicidad se convierte en hiperpublicidad, donde la misma busca su quehacer sin que parezca
tal. Dentro de este proceso de cambios ...
Propuesta estratégica: Campaña por el Aniversario Pilsen Callao 160 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-31)
Pilsen Callao es la cerveza posicionada en el mercado peruano como “la cerveza de la auténtica amistad". Este posicionamiento ha sido reforzado a lo largo de los años a través de las distintas campañas en las que la marca ...
Entre anuncios y principios: La publicidad bajo la lupa de la CCD y el desafío de la adecuación social
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-03-27)
Este artículo académico se adentra en el principio de adecuación social, explorando su
normativa, las posibles infracciones y, sobre todo, los desafíos que estas plantean. Se
examinará la teoría relacionada con la ...
El reto de la desestacionalización de un producto: Caso Panetón D'Onofrio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-22)
La investigación es clave para Nestlé, ya que se trata de la elaboración de una campaña para
desestacionalizar uno de sus productos más conocidos, panetón D´onofrio, que se caracteriza
por ser consumido principalmente ...
Tratamiento tributario aplicable a los ingresos por publicidad recibidos por los futbolistas profesionales domiciliados en el Perú en el marco del Convenio para Evitar la Doble Imposición suscrito por el Perú con Brasil
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-04)
En la actualidad, muchos futbolistas profesionales obtienen buena parte de sus ingresos de contratos de publicidad que celebran con diversas empresas. En este contexto, consideramos pertinente analizar el tratamiento ...
Insight y propósito: tecnologías de poder, performance y narrativas neoliberales en el medio publicitario limeño de los primeros 20 años del siglo XXI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-11)
Esta tesis es un estudio sobre el insight y el propósito de las marcas de un grupo de
publicistas que trabajan en Lima, en las primeras dos décadas del siglo XXI. El objetivo
es entender qué cualidades adquieren estos ...
Apuntes sobre una correcta interpretación del principio de adecuación social, en la modalidad de inducción a cometer actos ilegales mediante publicidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-03-27)
Mediante la presente investigación, buscamos realizar un análisis y crítica de los
principales pronunciamientos existentes sobre el Principio de Adecuación Social
en la modalidad de inducción a cometer actos ilegales. ...
Construcción y experiencia de la marca PUCP en las actividades extracurriculares Oprosac
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-17)
La construcción de la identidad de marca es un tema recurrente en el campo estratégico de
las comunicaciones y de las organizaciones en crecimiento. Esta investigación se enfoca en
el ámbito universitario porque las ...
Informe Jurídico sobre la Resolución 0761-2011-SC1-INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-13)
En el presente informe se realiza un análisis jurídico de los argumentos y la decisión adoptada por el Tribunal de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual en la Resolución 0761-2011/SC1-INDECOPI, correspondiente ...