Search
Now showing items 1-10 of 162
¡Me pareció ver un lindo famosito! : el insight de los adultos jóvenes entre 21 y 26 años que permite la inclusión de celebridades en spots de tv, entre el 2010 y 2014 en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-23)
Cuando comenzó el cine sonoro, muchas películas que se exportaban de
Hollywood al resto del mundo, como Drácula de 1931, fueron llevadas a
distintos países donde la lengua natal no era el inglés. En aquella época ...
Construcción y experiencia de la marca PUCP en las actividades extracurriculares Oprosac
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-17)
La construcción de la identidad de marca es un tema recurrente en el campo estratégico de
las comunicaciones y de las organizaciones en crecimiento. Esta investigación se enfoca en
el ámbito universitario porque las ...
¿Des-estereotipando el derecho?: análisis de la interpretación de la regulación de la publicidad comercial realizada por el Indecopi en casos de publicidad cuestionada por contener estereotipos de género considerados discriminatorios contra las mujeres
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-23)
La presente tesis analiza, desde un enfoque de género y de derechos humanos, los criterios
interpretativos de la regulación de la publicidad comercial aplicados por el INDECOPI frente a 17
piezas publicitarias cuestionadas ...
¡Hay una Ley en mi plato!: una crítica a la regulación de la publicidad en empaque de comida procesada: mejorada desde un enfoque de la racionalidad humana y la toma de decisiones de consumo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-05)
La presente investigación se centra en comprobar que la regulación actual de
la publicidad para los empaques de los productos con altos contenidos en
grasas, sodio y azúcares, no logra desincentivar el consumo de los ...
Propuesta estratégica promocional frente a las tendencias del sector retail para un centro comercial ubicado en Chorrillos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-10)
La presente tesis tiene como finalidad evaluar, diagnosticar, analizar y finalmente
presentar una propuesta estratégica que permita generar un mayor tránsito de visitantes para el
centro comercial ubicado en Chorrillos, ...
Conectados podemos más. Spot televisivo de Movistar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013)
En base a la difusión de un spot televisivo de la empresa Movistar, la autora reflexiona en torno a los procesos de representación de las identidades en un escenario multicultural como el nuestro Lo inicialmente emotivo, ...
Análisis a la gestión de fashion bloggers a través del marketing de influenciadores: caso Ésika Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El trabajo de investigación tiene como finalidad desarrollar propuestas de mejora a la
gestión actual de fashion bloggers en Ésika por medio del enfoque del Marketing de Influencers
para potenciar su estrategia de Marketing ...
Influencers en la decisión de compra de moda deportiva: estudio del consumo de marcas Adidas, Nike y Puma de millennials de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
En los últimos años, la moda deportiva ha tenido un rápido crecimiento a nivel mundial
debido a la tendencia de mantener una vida más saludable mediante la alimentación, hábitos
saludables y el ejercicio los cuales han ...
Análisis de la gestión del patrocinio deportivo en el sector privado peruano: estudio del caso Herbalife Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la gestión del patrocinio deportivo de una empresa con experiencia en esta herramienta de marketing en el contexto peruano. Se desarrolla en primera instancia un marco ...
Ayacucho, ¿Land of the Incas? - La imagen impuesta del discurso etnocéntrico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013)
A partir de la celebración de la Semana Santa en Ayacucho, y de la campaña de marca Perú por parte del gobierno, se hace un acercamiento a la cultura nacional representada en esta campaña, tomando como caso de análisis uno ...