• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 162

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    ¡Me pareció ver un lindo famosito! : el insight de los adultos jóvenes entre 21 y 26 años que permite la inclusión de celebridades en spots de tv, entre el 2010 y 2014 en Lima Metropolitana 

    Venegas Salinas, Valeria María (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-23)
    Cuando comenzó el cine sonoro, muchas películas que se exportaban de Hollywood al resto del mundo, como Drácula de 1931, fueron llevadas a distintos países donde la lengua natal no era el inglés. En aquella época ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Construcción y experiencia de la marca PUCP en las actividades extracurriculares Oprosac 

    Prada Zuñiga, Laura Johanny (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-17)
    La construcción de la identidad de marca es un tema recurrente en el campo estratégico de las comunicaciones y de las organizaciones en crecimiento. Esta investigación se enfoca en el ámbito universitario porque las ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    ¿Des-estereotipando el derecho?: análisis de la interpretación de la regulación de la publicidad comercial realizada por el Indecopi en casos de publicidad cuestionada por contener estereotipos de género considerados discriminatorios contra las mujeres 

    Valega Chipoco, Cristina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-23)
    La presente tesis analiza, desde un enfoque de género y de derechos humanos, los criterios interpretativos de la regulación de la publicidad comercial aplicados por el INDECOPI frente a 17 piezas publicitarias cuestionadas ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    ¡Hay una Ley en mi plato!: una crítica a la regulación de la publicidad en empaque de comida procesada: mejorada desde un enfoque de la racionalidad humana y la toma de decisiones de consumo 

    Goytizolo Silva, Ximena Lucía; Pescetto Bustamante, Chiara María (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-05)
    La presente investigación se centra en comprobar que la regulación actual de la publicidad para los empaques de los productos con altos contenidos en grasas, sodio y azúcares, no logra desincentivar el consumo de los ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Propuesta estratégica promocional frente a las tendencias del sector retail para un centro comercial ubicado en Chorrillos 

    Cruzado Albarrán, Raquel Angélica; Ignacio Durán, Karen Ivette (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-10)
    La presente tesis tiene como finalidad evaluar, diagnosticar, analizar y finalmente presentar una propuesta estratégica que permita generar un mayor tránsito de visitantes para el centro comercial ubicado en Chorrillos, ...
    Thumbnail

    Conectados podemos más. Spot televisivo de Movistar 

    Cruz, Caroline (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013)
    En base a la difusión de un spot televisivo de la empresa Movistar, la autora reflexiona en torno a los procesos de representación de las identidades en un escenario multicultural como el nuestro Lo inicialmente emotivo, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis a la gestión de fashion bloggers a través del marketing de influenciadores: caso Ésika Perú 

    Paredes Pacheco María Rosa; Sotelo Chuyes Gregory Humberto; Manco Ceron Jimmy Esteban (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El trabajo de investigación tiene como finalidad desarrollar propuestas de mejora a la gestión actual de fashion bloggers en Ésika por medio del enfoque del Marketing de Influencers para potenciar su estrategia de Marketing ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Influencers en la decisión de compra de moda deportiva: estudio del consumo de marcas Adidas, Nike y Puma de millennials de Lima 

    Cortegana Barrantes, Andrea Ruth; Gonzales Aybar, Angelina Lourdes; Gonzáles Rondón, Yuleisi Alhelí (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
    En los últimos años, la moda deportiva ha tenido un rápido crecimiento a nivel mundial debido a la tendencia de mantener una vida más saludable mediante la alimentación, hábitos saludables y el ejercicio los cuales han ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis de la gestión del patrocinio deportivo en el sector privado peruano: estudio del caso Herbalife Perú 

    Condemarín Cáceda Paolo Adrián; Fernández Bustamante Gerardo; Córdova Tuesta Fiorella Carolina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente investigación tiene como objetivo analizar la gestión del patrocinio deportivo de una empresa con experiencia en esta herramienta de marketing en el contexto peruano. Se desarrolla en primera instancia un marco ...
    Thumbnail

    Ayacucho, ¿Land of the Incas? - La imagen impuesta del discurso etnocéntrico 

    Colunge, Angel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013)
    A partir de la celebración de la Semana Santa en Ayacucho, y de la campaña de marca Perú por parte del gobierno, se hace un acercamiento a la cultura nacional representada en esta campaña, tomando como caso de análisis uno ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 17

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorSosa, Alex (3)Livia Dominguez, Allison Sofia (2)Mendoza Cuéllar, Héctor José (2)Senno Vassallo, Fiorella (2)Sosa Huapaya, Alex (2)... View MoreSubjectPublicidad (24)Posicionamiento (Publicidad) (18)Campañas publicitarias (15)Publicidad--Legislación--Perú (11)Publicidad--Perú (11)... View MoreDate Issued2020 - 2023 (93)2010 - 2019 (67)2000 - 2009 (1)1980 - 1989 (1)Document TypeTesis de licenciatura (35)Artículo (27)Tesis de grado (25)Tesis de maestría (5)Fotografía (1)... View More

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV