• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 33

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Retos de transición de la secundaria a la universidad en adultos emergentes 

    Vallvé Quiñones, Mannuel David (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-09)
    En la actualidad, el acceso a la educación superior viene aumentando de manera amplia, aún más respecto al nivel universitario. Los estudiantes que acceden a dicha formación enfrentan tanto un proceso de transición ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de quinto año de secundaria de instituciones educativas públicas de Surco 

    Cabrera Orosco, Isabel Paula; Hurtado Carrasco, Andrea Cecilia; Marcelo Botetano, Yesenia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-30)
    La presente investigación de tipo descriptiva correlacional, tiene como objetivo analizar las posibles relaciones entre la autorregulación del aprendizaje y el rendimiento académico. Se trabajó con una muestra de 149 ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estilos de enseñanza docente, autoeficacia y ansiedad en el curso de inglés 

    Carrasco Mayoría, María Paola (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-15)
    En los últimos años, ha incrementado en Latinoamérica, y en el Perú, la preocupación por la enseñanza del inglés, esto debido a la mayor demanda por el dominio de dicho idioma en el mercado. Dada su importancia, la ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Pensamiento crítico, creatividad, autoeficacia y práctica pedagógica en formadores de docentes sanmartinenses 

    Arce Saavedra, Boris Jesús (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-11)
    Se establece la relación entre las disposiciones hacia el pensamiento crítico, el desempeño creativo-innovador y la autoeficacia, con la práctica pedagógica de formadores de docentes sanmartinenses. Los participantes ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Hacia una convivencia armoniosa para generar aprendizajes significativos: plan de acción. 

    Arambulo Ayudante, Iris Teresa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción se justifica en la necesidad de intervenir para mejorar la convivencia escolar entre los estudiantes de primaria de la IE N°10717 José María Arguedas debido a los constantes conflictos suscitados ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La convivencia en Fe y Alegría 15 la construimos todas y todos: buena práctica 

    Alban De Briones, Jesus Maria (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe de sistematización de la Buena Práctica, se planteó como objetivos mejorar la convivencia escolar, donde los estudiantes puedan usar mecanismos adecuados para resolver conflictos y por lo tanto mejorar ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias metodológicas que promueven aprendizajes autónomos en los estudiantes: plan de acción 

    Abad Bautista, Maria Del Pilar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo propone Implementar un Plan de fortalecimiento de capacidades pedagógicas para desarrollar aprendizajes autónomos en el CEBA 10878 Pedro Pablo Atusparia, el mismo que se desenvuelve en el marco de un ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estilos y ritmos de aprendizaje en la enseñanza: plan de acción 

    Arbañil Rivadeneira, Nestor Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este Plan de Acción se justifica en la medida que trata de solucionar uno de los problemas en la labor pedagógica que más impacto tiene en los aprendizajes de los estudiantes de la IE Luis Felipe de las Casas; el cual es ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Concepciones sobre la educación inclusiva de madres de familia de una institución educativa de Lima Metropolitana 

    González Quintana, Mariana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-18)
    El objetivo del estudio fue explorar las concepciones sobre la educación inclusiva de las madres de familia de una institución educativa (IE) privada en Lima Metropolitana. Las participantes fueron 6 madres que tienen hijos ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Competencias adquiridas como practicante de la Unidad de Atención a la Diversidad de un colegio de Lima Metropolitana y como estudiante de los últimos ciclos de la carrera de Psicología 

    Vega Nemotto, Daniela Midori (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-26)
    El presente Trabajo de Suficiencia Profesional [TSP] reseña las principales evidencias de aprendizaje durante mi periodo de prácticas pre-profesionales en la Unidad de Atención a la Diversidad [UAD] de un colegio de Lima ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAbad Bautista, Maria Del Pilar (1)Alban De Briones, Jesus Maria (1)Arambulo Ayudante, Iris Teresa (1)Arbañil Rivadeneira, Nestor Enrique (1)Arce Saavedra, Boris Jesús (1)... View MoreSubjectPsicopedagogía (31)Educación primaria (5)Aprendizaje (Educación) (3)Aprendizaje cognitivo (3)Aptitud de aprendizaje (3)... View MoreDate Issued2020 - 2022 (10)2010 - 2019 (22)2003 - 2009 (1)Document TypeTesis de licenciatura (21)Tesis de maestría (5)Trabajo académico de segunda especialidad (4)Tesis de grado (2)Libro (1)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV