Search
Now showing items 1-10 of 14
Análisis de los factores presentes en la intención de compra de productos ecológicos de consumidores residentes en Lima Metropolitana y Callao. Uso de la Teoría del Comportamiento Planificado de Ajzen desarrollado por Yadav, R. y Pathak, GS.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-30)
La temática ecológica ha ido incrementando su relevancia social y política dentro de la sociedad a tal punto que ha pasado de ser una tendencia a un estilo de vida. Actualmente forma parte de los factores que influyen en ...
Estudio estratégico para la producción y comercialización de productos de bambú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-09)
El presente trabajo de investigación muestra parcialmente la viabilidad de la producción y
comercialización de productos de bambú, la materia prima de estos productos genera que el
producto sea eco-amigable, asimismo, ...
Diseño de packaging y comunicación visual como solución para la promoción de las bondades de la quinua Fortigrano hacia los usuarios de la feria de productos orgánicos Mercado Saludable La Molina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-05)
Dentro del espacio del Mercado Saludable, La Molina, se escoge como sujeto de
estudio a la empresa Fortigrano, cuyo producto principal que dicha empresa
patrocina, y el cual será el enfoque principal de este estudio es ...
Dar Hummus, hacia un packaging eficiente: Su proceso de adaptación a la identidad peruana y su sistema de conservación en los últimos cinco años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-08)
El objetivo de esta investigación se rige bajo la premisa del diseño funcional de envases ecológicos para mejorar la experiencia de compra en los usuarios de las
marcas que comercializan en el “Mercado Saludable de la ...
Diseño conceptual de una máquina para producción de platos biodegradables a partir de afrecho
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-25)
El presente trabajo desarrolla una solución frente la problemática del uso indiscriminado de materiales, tales como el tecnopor y el PET, usualmente empleados en la producción de envases de comida. Se plantea como alternativa ...
Análisis estratégico para la implementación de una empresa de producción y comercialización de ropa para bebés y niños de 0 a 5 años fabricada en base a fibra de Bambú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-25)
En la actualidad, existe una creciente tendencia sobre la compra de productos ecológicos debido a la alerta a nivel mundial acerca del deterioro del medio ambiente. Por esta razón, la mayoría de las industrias se encuentran ...
Experiencia de sostenibilidad de pequeños productores ecológicos de papas nativas en la región Huancavelica. Caso de la Cooperativa Agraria Agropia Ltda
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-16)
La presente investigación analiza el caso de la cooperativa agraria "Agropia
Ltda." conformada por pequeños productores de los distritos de Pazos,
Huaribamba y Castrovirreyna en Huancavelica - Perú, que se organizaron ...
Análisis de los factores que influyeron en la implementación del proyecto de papas nativas orgánicas en los distritos de Pazos y Huaribamba, Provincia de Tayacaja – Huancavelica, durante los años 2017–2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-16)
El proyecto de papas nativas orgánicas fue ejecutado por Agrónomos y
Veterinarios Sin Frontera, desde setiembre de 2017 a agosto de 2019, con el
objetivo de incrementar ingresos, generar empleo y desarrollar las ...
Diseño de productos de cuidado personal y bienestar de uso práctico basados en plantas medicinales locales, fabricados en serie y destinados a un público no-local en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-30)
Actualmente, a nivel mundial, la biodiversidad no es aprovechada en su totalidad por los seres
humanos y se tiene una dependencia sobre pocas especies vegetales para rubros como la alimentación
(arroz, trigo y maíz) o ...
Identificación de los perfiles del consumidor de las biobodegas y su proceso de decisión de compra. Caso de estudio: “Vacas Felices”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-03)
Vacas Felices es una empresa dedicada a la comercialización de productos orgánicos y
ecológicos, entre los cuales destaca su línea de lácteos elaborada en su planta de procesamiento
en Ayas, Huarochirí. Asimismo, la ...