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Factores que limitan el crecimiento de una empresa de confección y comercialización textil. Estudio de caso: Pelito Kids S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-13)
La presente investigación busca identificar y describir los factores que limitan el
crecimiento en una empresa familiar de confección y comercialización textil de prendas para
niños, Pelito Kids S.A.C., utilizando como ...
Plan comercial para una marca de ropa juvenil de los distritos de la zona 7 de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
En la presente investigación, se plantea un estudio de caso que busca conocer la situación actual de una empresa del sector retail de prendas de vestir, para luego proponer un plan comercial de relanzamiento de la marca ...
Modelo prolab: Sumaq Clothes, prendas de vestir para personas con discapacidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-01)
Hasta el año 2020, el Perú registro 3’360,473 habitantes con alguna discapacidad
física o mental, siendo un sector poblacional con diferentes necesidades para mejorar su
calidad de vida. Muchas personas con discapacidad ...
Análisis de los factores de crecimiento de la micro y pequeña empresa del sector de comercio de prendas y artículos militares
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-25)
La presente investigación busca identificar los factores que influyen en el crecimiento
de las MYPEs comercializadoras de prendas y artículos militares, Maribel Tactical Solutions
(MTS), Top Class Store (TCS), Herauf ...
Mejora de la gestión de inventarios para reducir quiebres de stock en una empresa comercializadora de prendas de vestir y calzado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-17)
El presente trabajo tiene como objetivo mejorar la gestión de inventarios de la empresa en análisis, la cual es una operadora de marcas que se dedica a la comercialización de prendas de vestir y calzado. Para alcanzar las ...
Factores de éxito de un modelo de negocio coopetitivo en micro y pequeñas empresas del sector textil - confecciones: estudio de caso sobre el proyecto WUMAN
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-15)
La coopetición es un modelo de negocio colaborativo de aplicación relativamente reciente en el mundo empresarial. Esta investigación buscó identificar los principales factores de éxito en un modelo de negocio coopetitivo ...
Estudio de prefactibilidad para la elaboración y comercialización de polos hechos con fibras de bambú en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-06-17)
En la actualidad, predomina la conciencia ambiental y demanda por productos ecológicos en
diversos sectores productivos como la moda, el transporte o la alimentación de acuerdo a las
últimas novedades del continente ...
Análisis de las variables que participan en la experiencia de compra online de prendas de vestir de las consumidoras finales con edades entre 25 a 34 años según el Modelo Explicativo de López (2015) en Lima Metropolitana durante el estado de emergencia por el COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-29)
La presente investigación tiene como objetivo analizar las variables que participan en la experiencia de compra online de prendas de vestir en las consumidoras finales con edades comprendidas entre 25 a 34 años de Lima ...
Estudio de pre-factibilidad para la producción y comercialización de prendas de vestir para bebés y niños en el mercado de Lima Metropolitana y Francia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-05)
El desarrollo del presente estudio de pre-factibilidad para la producción y
comercialización de prendas de vestir para bebes y niños en el mercado de Lima
Metropolitana y Francia, tiene como objetivo determinar la ...
Marketing de contenidos en el proceso de compra online de prendas de vestir en mujeres de 25 a 35 años de Lima Moderna
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-25)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación entre la estrategia de marketing de contenidos y el proceso de compra online, según Chaffey y Smith, de prendas de vestir en las mujeres de 25 a 35 años ...