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Plan de lanzamiento y estrategia publicitaria para el nuevo yogurt de MOLITALIA S.A. en el mercado peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-24)
Molitalia S.A. es una empresa dedicada al rubro de consumo masivo en el mercado peruano;
y cuenta con diferentes submarcas que abarcan una gran diversidad de públicos de consumo.
Para el caso en cuestión, se presenta —en ...
Diseño e implementación de un sistema portátil para el registro de información agrícola geolocalizada de campos de cultivo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-13)
La tesis desarrollada en este documento está compuesta por la elaboración de un sistema
de registro de datos geolocalizados de cultivo que gestiona cada dato recibido de 5 sensores
ubicados en un equipo independiente, ...
Diseño e implementación de un sistema de geolocalización en interiores para plataforma Android via la red Enterprise WLAN de la PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-08-03)
El trabajo realizado en la presente tesis consiste en el desarrollo e implementación
de una aplicación en Android que sea capaz de geolocalizar a un usuario a través de
su dispositivo móvil dentro de los pabellones del ...
La diferenciación entre las marcas renombradas y las marcas notoriamente conocidas y el precedente KENT
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Dada la distinción doctrinal entre las marcas notoriamente conocidas, las cuales han obtenido gran reconocimiento en el sector donde se comercializan los productos o servicios y las marcas renombradas, las cuales han ...
Evaluación de un algoritmo de selección de red de acceso radio para el servicio de datos sin requerimientos de tiempo real
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-11-18)
Servicios de tercera generación requieren tecnologías móviles que se ajusten a sus requerimientos tales como capacidad, throughput, retardo, jitter, etc. La exigencia es grande por lo cual lograr una administración eficiente ...
El neuromarketing como recurso para el diseño de estrategias de posicionamiento de imagen de marca en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-07-17)
El presente trabajo se centra en el estudio del neuromarketing como recurso para el
diseño de estrategias de posicionamiento de imagen de marca en el Perú.
En publicidad, estrategia se entiende como una serie de recursos ...
Aquí hay voluntad: comunicación integral y campañas publicitarias de la ONG TECHO Perú – caso campaña institucional 2012
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-13)
La presente investigación tiene como objetivo explicar la estrategia discursiva utilizada por la ONG TECHO Perú para construir un discurso a propósito de la pobreza en su campaña institucional 2012, en la cual se utiliza ...
Caso Rimac Seguros
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-19)
El presente proyecto tiene como objetivo elaborar un plan de publicidad para el nuevo
seguro vehicular Pago por KM de RIMAC Seguros, contando con un presupuesto de $500
mil. Para nuestra investigación, realizamos un total ...
Factores determinantes del discurso social publicitario utilizado en la campaña “Ciudadanos del Mañana” de Mibanco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
Mibanco, el líder de las microfinanzas en nuestro país, articula una propuesta publicitaria en
“Ciudadanos del Mañana” dirigida a uno de los principales motores de la economía peruana,
los emprendedores y fomenta la ...
Deconstruyendo a Gillette: de la representación de la masculinidad hegemónica hacia las nuevas masculinidades. Un análisis del discurso publicitario como base para un estudio de recepción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-13)
Gillette es una de las principales marcas de productos de afeitar en el mercado mundial y está presente en más de doscientos países. El posicionamiento que ha conseguido dentro del rubro de cuidado personal masculino está ...