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Construcción y experiencia de la marca PUCP en las actividades extracurriculares Oprosac
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-17)
La construcción de la identidad de marca es un tema recurrente en el campo estratégico de
las comunicaciones y de las organizaciones en crecimiento. Esta investigación se enfoca en
el ámbito universitario porque las ...
La diferenciación entre las marcas renombradas y las marcas notoriamente conocidas y el precedente KENT
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Dada la distinción doctrinal entre las marcas notoriamente conocidas, las cuales han obtenido gran reconocimiento en el sector donde se comercializan los productos o servicios y las marcas renombradas, las cuales han ...
Diseño e implementación de un sistema de geolocalización en interiores para plataforma Android via la red Enterprise WLAN de la PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-08-03)
El trabajo realizado en la presente tesis consiste en el desarrollo e implementación
de una aplicación en Android que sea capaz de geolocalizar a un usuario a través de
su dispositivo móvil dentro de los pabellones del ...
El Branding Social para el posicionamiento de la marca. Estudio del sector tecnológico en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-27)
La presente investigación tiene como finalidad construir un marco analítico-contextual
como referencia base para el desarrollo de una estrategia de branding social para el
posicionamiento de una marca tecnológica a través ...
Estudio del GPS Y Jamming para el diseño de un sistema C-UAS de uso civil
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-16)
El presente trabajo tiene enfocado como problema el mal uso de los vehículos aéreos no
tripulados (UAVs) en entorno civil. Debido a lo común que se han vuelto los UAVs en el entorno
civil en conjunto con la falta de ...
Diseño de sistema de ubicación para personas con Alzheimer vía web
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-06-16)
En el Perú, el número de personas que sufren de demencia y enfermedades
neurodegenerativas como la enfermedad de Alzheimer va en aumento. A pesar de esto, en el
país no se cuenta con centros especializados para tratar estas ...
Campaña Operación Laive Mix
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-23)
La presente investigación desarrolla una estrategia publicitaria que se traduce en una campaña
de posicionamiento para la marca Laive Mix, como la mejor opción dentro del mercado de
yogures mix (presentación de yogurt ...
¿Imposibilidad o error estratégico? La poca competitividad electoral de los partidos políticos peruanos en la última década
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013)
Usually, the explanations about the little electoral competitiveness of peruvian political parties have emphasized the unlikelihood that this situation could be reversed. However, when each case is analyzed carefully, we ...
Publicidad disruptiva: el ingenio en acción de las campañas publicitarias de admisión de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-24)
Reconocer las formas disruptivas de comunicación empleadas, amplían el conocimiento
sobre las estrategias de comunicación publicitaria que aportan al desarrollo del mercado
publicitario. Por ello, el objetivo principal ...
Factores determinantes del discurso social publicitario utilizado en la campaña “Ciudadanos del Mañana” de Mibanco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
Mibanco, el líder de las microfinanzas en nuestro país, articula una propuesta publicitaria en
“Ciudadanos del Mañana” dirigida a uno de los principales motores de la economía peruana,
los emprendedores y fomenta la ...