• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-5 of 5

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Portafolio del estudiante: ¿moda u oportunidad para el aprendizaje universitario? 

    Marquina Vega, Orietta (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013)
    El presente artículo analiza el aporte del portafolio digital al aprendizaje en la educación superior, en particular dentro de las universidades, a partir del comentario de la experiencia implementada en el curso de Estética ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El uso del portafolio electrónico y su contribución al desarrollo de la competencia de aprendizaje autónomo y a la práctica docente en el curso Instrumento 4 – Guitarra Popular en la concentración de ejecución musical en una universidad privada de Lima: una Investigación Basada en el Diseño 

    Palacios Cussianovich, José Salvador (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-27)
    La presente investigación se realiza sobre un proyecto de innovación incorporado en un curso que forma parte del plan de estudios de la concentración de ejecución en la carrera de música en una universidad privada de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Portafolio como herramienta de evaluación para mejorar la competencia de comunicación visual en la creación de productos de animación en 3D 

    Espinoza Tamariz, Marco Vladimir (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
    El principal propósito de la presente investigación es la de analizar un sistema de evaluación centrado en el uso del portafolio digital para la mejora de la competencia de comunicación visual en un grupo de alumnos de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El desarrollo de la Conciencia Metacognitiva del aprendizaje de estudiantes de cuarto grado del Nivel Primaria a través del E-portafolio como recurso educativo de Evaluación Formativa en una Institución Educativa Pública del distrito de Pueblo Libre 

    Flores Sernaqué, Jazmín Eugenia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-01)
    La presente investigación se justifica en la importancia de desarrollar la reflexión en los estudiantes a través de actividades formativas que los motiven y comprometan con su proceso de aprendizaje. En países con un ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Metacognición y bitácora física : un estudio cualitativo sobre los procesos de autorregulación en estudiantes universitarios de arte y diseño 

    Silva Maldonado, Brian (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-07)
    La presente investigación tiene como objetivo analizar el proceso de reflexión y regulación acerca del propio proceso de aprendizaje de los estudiantes de un curso de dibujo y pintura a través del uso e implementación ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorEspinoza Tamariz, Marco Vladimir (1)Flores Sernaqué, Jazmín Eugenia (1)Marquina Vega, Orietta (1)Palacios Cussianovich, José Salvador (1)Silva Maldonado, Brian (1)SubjectPortafolios en educación (4)Aprendizaje (Educación) (2)Aprendizaje Centrado en el Alumno (1)Comunicación--Estudio y enseñanza (Superior)--Perú (1)Diseño gráfico--Estudio y enseñanza (Superior)--Perú (1)... View MoreDate Issued2020 (2)2013 (1)2021 (1)2022 (1)Document TypeTesis de maestría (3)Artículo (1)Tesis de licenciatura (1)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV