Search
Now showing items 1-4 of 4
Análisis del marketing social para la captación de donantes en las organizaciones sociales de protección canina en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-08)
El papel de las organizaciones sociales de protección canina es fundamental en la lucha
para proteger el bienestar de estos animales porque buscan brindar ayuda o refugio al excesivo
número de canes callejeros que ...
Análisis del marketing social para la captación de donantes en plataformas de adopción: estudio de caso de Matchcota
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-02)
La aplicación del marketing social para la captación de donantes en las plataformas de adopción es crucial para obtener los fondos necesarios para su sostenibilidad. Esta investigación buscó analizar la aplicación del ...
Análisis de la relación entre cánidos y humanos en el Complejo Maranga Lima, período Intermedio Tardío: Estudio de cánidos del cementerio Huaca 33.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-28)
En nuestro país han existido culturas ancestrales, con prácticas y conocimientos
necesarios de rescatar. La reconstrucción de la historia nos da explicaciones y nuevas
formas de pensar el desarrollo actual. Una de las ...
Una mirada desde dentro: la brigada canina de San Miguel
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-14)
El uso de canes para la seguridad ciudadana en nuestra capital no es un hecho
reciente y pese a que en los últimos años se ha masificado la tenencia y el uso de
estos para labores de resguardo frente a la delincuencia, ...