• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 20

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La iniciación al pensamiento crítico a través del uso de cuentos clásicos 

    Miney Principe, Katia Midori (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-18)
    La presente tesis es un estudio de nivel descriptivo, cuasi-experimental, la cual tiene como objetivo validar el uso del cuento clásico como estrategia que ayude a desarrollar el pensamiento crítico en niños de 5 años. ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Con la noticia del día puedo ser más crítico 

    Bravo Sánchez, Cecilia Maribel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-19)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Con la noticia del día puedo ser más crítico” surge en la IE Nº 115- 10 “Mundo del Saber” donde se observa que los estudiantes de las secciones de 5 años presentan bajo ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias para la comprensión de textos escritos aplicados por docentes del nivel inicial de la I.E. 394-1/2099 Rosa Merino del distrito del Rímac 

    Dominguez Santome, Jessica Lilián (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-25)
    El proyecto de innovación educativa denominado “ESTRATEGIAS PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS APLICADOS POR DOCENTES DEL NIVEL INICIAL DE LA I.E 394-1/2099 ROSA MERINO DEL DISTRITO DEL RIMAC”, surge al observar el ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El aprendizaje basado en proyectos como recurso didáctico para el desarrollo del pensamiento crítico a través de la interpretación de fuentes históricas 

    Ríos Bandan, Gloria Antonina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-04)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “el aprendizaje basado en proyectos como recurso didáctico para el desarrollo del pensamiento crítico a través de la interpretación de fuentes históricas.”, surge por la ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Percepción sobre el aporte del teatro al pensamiento crítico frente a la violencia de estudiantes de secundaria de una escuela pública de Áncash 

    Sánchez Murillo, David Daniel Alfredo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-21)
    En nuestro país, la violencia familiar y de género son problemas bastante complejos que afectan a toda la sociedad, en donde los menores de edad sufren serias consecuencias. Al ser problemas tan arraigados y normalizados ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Concepciones y creencias de docentes universitarias sobre el pensamiento crítico y sobre su formación en futuros docentes 

    Casas Oropeza, Gisella Karina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-12)
    La presente investigación, de corte cualitativo y desde el diseño fenomenológico, tuvo como objetivo caracterizar las concepciones y creencias sobre el pensamiento crítico y su formación en docentes universitarios de la ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Interpretación de fuentes históricas por alumnos de quinto de secundaria de un colegio privado de Arequipa 

    Farfán Peñaranda, Edely Fernanda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-25)
    La enseñanza de la historia cumple un rol importante en la formación de los estudiantes, pues su contenido requiere de un análisis interpretativo (Carretero y González, 2012), de contextualización y evaluación de las ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La enseñanza del lenguaje cinematográfico en el desarrollo del pensamiento crítico 

    Ruiz - Santa Cruz, Rodrigo Sebastian (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-29)
    Este trabajo presenta la relación existente entre la enseñanza del cine y el desarrollo del pensamiento crítico, puesto que es importante poder conocer y realizar prácticas educativas que respondan a estos dos temas ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Lectores Hábiles Para Pensar, Crear y Discrepar 

    Gonzales Pinedo, Raquel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-19)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Lectores hábiles para pensar, crear y discrepar”, el cual surge a partir del análisis de la problemática identificada en el árbol de problemas en las que se puede percibir ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El aprendizaje basado en proyectos como estrategia para el desarrollo del pensamiento crítico en la interpretación de fuentes históricas 

    Yparraguirre Vásquez, Santos Benjamín (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-02)
    El proyecto de innovación educativa denominado “El aprendizaje basado en proyectos como estrategia para el desarrollo del pensamiento crítico a través de la interpretación de fuentes históricas”, surge ante la necesidad ...
    • 1
    • 2

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAguilar Ccahuana, Keiko Shakira (1)Bravo Sánchez, Cecilia Maribel (1)Carrasco Caballero, Norma Elvira (1)Casas Oropeza, Gisella Karina (1)Dominguez Santome, Jessica Lilián (1)... View MoreSubjectPensamiento crítico--Estudio y enseñanza (10)Aprendizaje (Educación)--Metodología (5)Historia--Estudio y enseñanza (3)Historia--Estudio y enseñanza (Secundaria) (2)Historia--Fuentes (2)... View MoreDate Issued2019 (8)2021 (5)2020 (3)2023 (2)2018 (1)2022 (1)Document TypeTesis de licenciatura (5)Tesis de grado (2)Tesis de maestría (2)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV