Search
Now showing items 1-10 of 500
Análisis del mercado de galletas de granos andinos en la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad de Lima para el desarrollo de una nueva propuesta de valor. Estudio de caso
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-02)
El presente proyecto profesional tiene por objetivo diseñar una propuesta de
posicionamiento basada en una nueva propuesta de valor de galletas de granos andinos dirigido
al mercado conformado por estudiantes de la PUCP ...
Planeación estratégica de marketing para la empresa social Uma Vida
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-26)
El presente proyecto profesional nace del interés de aportar al crecimiento y sostenibilidad
de la empresa social Uma Vida S.A.C (en adelante Uma Vida) a partir de un enfoque basado en el
marketing con el objetivo de ...
FITFOOD: Comida saludable para colaboradores administrativos de empresas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-23)
La tesis propone el desarrollo y validación un Plan de Negocios que se basa en la creación de
un restaurante de comida saludable para personas que laboren en áreas administrativas de empresas
ubicadas dentro del área ...
Plan de negocio del restaurante Doña Julia en el distrito de Los Olivos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-05)
En la última década, Lima Metropolitana se ha destacado por su acelerado crecimiento
poblacional. De hecho, en la actualidad, concentra el 30% de la población total del país.
Asimismo, cabe mencionar que la economía ...
Investigación y desarrollo estratégico de una plataforma virtual para deportistas amateur en Lima Metropolitana y Callao: PichanGO
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-06)
En la actualidad, las actividades cotidianas como comprar un producto o servicio y
comunicarse con una persona, se realizan de una forma más efectiva a través del uso de una
variable indispensable: la tecnología. De esta ...
¿Por qué fracasan los nuevos productos en su lanzamiento al mercado? Un estudio de casos múltiple en la industria de bebidas en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación plantea la necesidad de identificar los factores críticos que
condujeron al fracaso de los nuevos productos que se lanzaron al mercado de bebidas en el Perú.
Ello debido a que, hoy en día la ...
Apuntes introductorios a la pretensión de nulidad de negocio jurídico desde la perspectiva civil: Análisis crítico de la posición del Quinto Pleno Casatorio Civil respecto de la impugnación de negocios colegiales asociativos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014)
In August 2014, the Peruvian Supreme Courten acted the Fifth Civil Cassation Plenary, which establishes that any challenging madeto an associative agreement must be realized through the procedure referred to in the ...
Fernando D’Alessio Ipinza [fotografía]
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la Universidad., 2001)
Retrato de Fernando D’Alessio Ipinza, director general del Centro de Negocios de la PUCP (CENTRUM). 2001.
"Millenium: the andean tea" Bebida en base a té verde e insumos andinos naturales para el mercado peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-05)
Actualmente se percibe una tendencia mundial de consumo hacia productos saludables y
el Perú no está ajeno a ello. Cada vez son más las marcas que ingresan al mercado y se posicionan
con propuestas saludables, principalmente ...
Modelo prolab: Alpaca Golds, una propuesta sostenible para promover el desarrollo económico de los criadores de alpaca en la provincia Espinar, Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-24)
El presente proyecto se realizó con la finalidad de contribuir al desarrollo de las
comunidades alpaqueras de las zonas alto andinas de nuestro país, proponiendo un modelo de
negocio viable y sostenible en el tiempo, ...