• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-9 of 9

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El uso del gesto y el movimiento cotidiano para facilitar una relación entre el espectador y la danza contemporánea : estudio de la obra Quita Pesar dirigida por Ana Chung 

    Vargas Padilla, Claudia Sofia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-27)
    Esta investigación trata sobre el uso del gesto y el movimiento cotidiano como vínculo para generar una relación entre el espectador y la danza contemporánea. Para lograr tal propósito, se analizó la obra de danza ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Ejercicios de Jacques Lecoq aplicados a un texto realista 

    Caleni Allca, Israel Oswaldo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-06)
    La presente investigación tiene como propósito enriquecer y facilitar el proceso creativo de los actores y actrices al momento de abordar una obra realista. A través del laboratorio, se propone investigar si la ejecución ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    SIN TIJERAS: un aporte al training actoral desde un acercamiento a la Danza de Tijeras Ayacuchana 

    Hudtwalcker Zavala, Daniela Alexandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-03)
    Este proyecto propone generar un aporte al trabajo de la consciencia psicofísica del actor mediante la identificación, el análisis, y la implementación de la técnica base del Danzante de Tijeras Ayacuchano al training ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El dancehall como herramienta de entrenamiento actoral para el perfeccionamiento del trabajo con las acciones físicas 

    Cortez Alvarez Cier, Estefanía Illaqori (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-20)
    La presente investigación busca demostrar la utilidad del uso de los principios del baile de la cultura dancehall en el entrenamiento del actor en formación y el subsecuente aumento de sus competencias para el trabajo ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La narrativa de las piezas de danza de Travis Wall en So you think you can dance : the next generation (2016) y su puesta en escena como acercamiento al drama teatral 

    Vergara Adrianzen, Stephanie Carolina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-02)
    La presente investigación analiza y reflexiona acerca de cómo las piezas de danza de Travis Wall en el programa concurso So You Think You Can Dance: The Next Generation (2016) se acercan al drama teatral al contar una ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis en torno al concepto de acción desde la danza contemporánea y el teatro 

    Pérez Flores, Lorenzo André (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-17)
    El concepto de la acción es definido en la actuación como parte fundamental de la formación actoral. En cambio, en la danza, dicho concepto no tiene la misma presencia, de manera que puede no ser definido e incluso hasta ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estudio de estrategias de participación para la exploración corporal del espectador en la propuesta escénica de danza contemporánea ‘UNIR’ 

    Camasca Vasquez, Belen (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-28)
    Esta investigación se centra en el estudio de estrategias de participación observadas en la danza y otras disciplinas artísticas para diseñar UNIR, una puesta escénica de danza contemporánea que busca generar un espacio ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Del análisis a la creación: el esfuerzo según Laban para la creación colectiva en teatro danza 

    Vallejos Paredes, Michelle Antuane (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-07)
    El cuerpo desde siempre ha funcionado como instrumento principal del teatro y la danza. Asimismo, no podría existir el cuerpo sin movimiento, por lo que este se convierte en la base fundamental para ambas formaciones. ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La danza libre para el teatro : una aproximación a la construcción extracotidiana del cuerpo durante el entrenamiento corporal 

    Carpena Tafur, Andrea Natalia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-24)
    Los principios de la danza libre, desarrollados por Isadora Duncan a inicios del siglo XX, tales como la observación de la naturaleza, la belleza y la forma, y el ritmo proponen un acercamiento personal al movimiento libre ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorCaleni Allca, Israel Oswaldo (1)Camasca Vasquez, Belen (1)Carpena Tafur, Andrea Natalia (1)Cortez Alvarez Cier, Estefanía Illaqori (1)Hudtwalcker Zavala, Daniela Alexandra (1)... View MoreSubjectMovimiento (Actuación teatral) (8)Danza moderna (2)Expresión corporal--Estudio y enseñanza (2)Actuación teatral (Movimiento) (1)Actuación teatral--Estudio y enseñanza (1)... View MoreDate Issued2020 (4)2019 (2)2021 (2)2018 (1)Document TypeTesis de licenciatura (9)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV