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Propiedad intelectual y moda: un enfoque desde la perspectiva de la regulación peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-15)
Dentro de mi experiencia profesional he recibido consultas de clientes
genuinamente interesados en saber cuáles son los límites entre inspiración y
copia en cuanto a diseño de ropa, bisutería o bolsos se refiere. He ...
La evolución del graffiti como una propuesta de diseño en la moda streetwear en Lima en los últimos quince años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021)
El proyecto estudia los orígenes y las transformaciones históricas del graffiti y la
moda streetwear en el contexto local para diseñar una colección que se sirve de aquellos
repertorios y de la visión de quien ha crecido ...
La gestión de las empresas de moda sostenible en el Perú: Una revisión bajo los modelos de sostenibilidad en la etapa de diseño de producto
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-07)
La presente investigación aborda el tema de la sostenibilidad dentro del sector de moda
en el Perú. La necesidad de abordar este tema parte de la problemática que se viene dando a partir
del actuar irresponsable de ...
Alcances respecto a la disyuntiva entre proteger las creaciones en el mercado de la moda como diseño industrial o como parte del derecho de autor y su situación concreta en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-11)
In the present article, the author exposes the discussion that exists regarding the protection that products should have in the fashion field. To do this, it shows the various elements that exist in the field of intellectual ...
Las empresas sociales y la generación del valor compartido. Estudio de las empresas autodenominadas sociales de la Asociación de Moda Sostenible del Perú (AMSP)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-05)
Actualmente, la industria de la moda en el Perú se encuentra en crecimiento y es una de
las más relevantes. Se estima que el valor de mercado de esta industria supera los 40 billones de
dólares y su cuota de mercado es ...
Entre el discurso publicitario de la moda y el discurso político del feminismo: la construcción del femvertising en la campaña Fashion Protest de Oechsle del 2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-17)
Si se toma en cuenta la historia conflictiva entre la publicidad y el feminismo, ¿por qué en los
últimos años existe una tendencia publicitaria llamada femvertising que integra ambos? La
presente investigación se propone ...
Factores determinantes que influyen en el comportamiento de compra de moda sostenible de la Generación Z de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-03-27)
La presente investigación tiene como objetivo conocer los factores determinantes que
influyen en el comportamiento de compra hacia el consumo de ropa sostenible de la
generación Z de Lima Metropolitana. Para ello, se ...
Análisis de la competitividad en base a la cadena de suministro verde en Emprendimientos eco fashion en Lima Metropolitana durante 2015-2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-19)
El presente trabajo se centra en cuál es la relación de la competitividad y cadena de
suministro al vender en emprendimientos eco fashion. Con este fin a investigar, la interrogante es
¿qué relación existe entre las ...
Factores que contribuyen al crecimiento de una microempresa de prendas, calzado y accesorios femeninos: Caso Summer 29
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-25)
La presente investigación busca describir y analizar los factores más relevantes que
contribuyen en el crecimiento de una empresa. En base a un modelo de factores de crecimiento
empresarial ya existente, se trata de ...
Patria y goce : una aproximación a la producción y consumo de lo popular por la clase alta limeña
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-08-15)
Hoy en día se habla del gran cambio que está atravesando el Perú en distintas esferas. Se sostiene con gran entusiasmo que el Perú “avanza”, que estamos más unidos que nunca, que revaloramos lo propio, que la pobreza se ...