• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-8 of 8

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Moda desde las cárceles de Lima: el branding de una organización peruana de moda sostenible en la decisión de compra de sus clientes. Estudio de caso de la marca Pietà 

    Gálvez Santa María, Alessandra Sofía; Rivera Alberca, José Antonio; Zavalaga Zúñiga, Frederick Alexander (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-28)
    La presente investigación tiene como objetivo analizar las relaciones entre los factores del branding presentes en la decisión de compra en una organización de moda sostenible, este fenómeno se analiza en el caso de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis a la gestión de fashion bloggers a través del marketing de influenciadores: caso Ésika Perú 

    Paredes Pacheco María Rosa; Sotelo Chuyes Gregory Humberto; Manco Ceron Jimmy Esteban (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El trabajo de investigación tiene como finalidad desarrollar propuestas de mejora a la gestión actual de fashion bloggers en Ésika por medio del enfoque del Marketing de Influencers para potenciar su estrategia de Marketing ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Influencers en la decisión de compra de moda deportiva: estudio del consumo de marcas Adidas, Nike y Puma de millennials de Lima 

    Cortegana Barrantes, Andrea Ruth; Gonzales Aybar, Angelina Lourdes; Gonzáles Rondón, Yuleisi Alhelí (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
    En los últimos años, la moda deportiva ha tenido un rápido crecimiento a nivel mundial debido a la tendencia de mantener una vida más saludable mediante la alimentación, hábitos saludables y el ejercicio los cuales han ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis de la gestión de marca en base a las 7 P’s del marketing mix para el posicionamiento en la industria textil de moda masculina juvenil peruana. Caso: Kids Made Here Man 

    Chavez Enciso, Camila Sofía; Maguiña Ita, Verónica Noelia; Tacza Zuñiga, Eduardo André (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-18)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar los elementos de la gestión de marca de Kids Made Here Man que pueden influir en la decisión de compra de clientes potenciales. Para ello, se estudiaron, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis de las estrategias del mix de marketing social aplicado en pequeñas empresas de moda sostenible pertenecientes al sector textil y confecciones de Lima Metropolitana 

    Torres Galindez, Rossmerie Fernanda; Valenza Mendoza, Valeria Antonella (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-30)
    El propósito de esta investigación fue construir un marco de referencia para evaluar la aplicación de las estrategias del mix de marketing social en pequeñas empresas de moda sostenible del sector textil-confecciones de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Entre el discurso publicitario de la moda y el discurso político del feminismo: la construcción del femvertising en la campaña Fashion Protest de Oechsle del 2017 

    Blume Avendaño, Andrés (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-17)
    Si se toma en cuenta la historia conflictiva entre la publicidad y el feminismo, ¿por qué en los últimos años existe una tendencia publicitaria llamada femvertising que integra ambos? La presente investigación se propone ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis del mix de marketing social aplicado en pequeñas empresas de moda sostenible pertenecientes al sector textil y confecciones de Lima Metropolitana: estudio de caso sobre Bee Versa Responsible Shopping 

    Torres Galindez, Rossmerie Fernanda; Valenza Mendoza, Valeria Antonella (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-07)
    Esta investigación tiene como objetivo analizar la aplicación de las P‘s del mix de marketing social en la empresa de moda sostenible Bee Versa Responsible Shopping, en adelante Bee Versa, una multimarca conformada por ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Modelo prolab: Propuesta sostenible de cuero vegano peruano proveniente de los residuos de pencas de tuna 

    Burgos Abanto, Marvin; Chacpi Vásquez, Erik Ángel; Chaico Changanaqui, José Alberto; Yoshiwara Kitano, Daniel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-17)
    La industria de la moda se encuentra llena de oportunidades, retos y desafíos tanto en innovación como reinvención, sin embargo, también es una de las industrias manufactureras que genera un gran impacto negativo en ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorTorres Galindez, Rossmerie Fernanda (2)Valenza Mendoza, Valeria Antonella (2)Blume Avendaño, Andrés (1)Burgos Abanto, Marvin (1)Chacpi Vásquez, Erik Ángel (1)... View MoreSubjectModa--Mercadeo (4)Moda--Industria y comercio (3)Marcas de fábrica--Perú (2)Mercadeo--Metodología (2)Comportamiento del consumidor (1)... View MoreDate Issued2018 (2)2021 (2)2022 (2)2019 (1)2020 (1)Document TypeTesis de licenciatura (6)Tesis de grado (1)Tesis de maestría (1)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV