• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 51

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis de la relación de las variables que influyen en la intención de compra de consumidores de las zonas 6 y 7 de Lima Metropolitana frente a productos de moda sostenibles. Estudio basado en el comportamiento de compra en el 2019 

    Cañari Palomino, Diana Paula; Monteza Azabache, Alex Martín; Rojas Tafur, Diego Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-18)
    La inclusión de prácticas de sostenibilidad por parte de grandes empresas en la fabricación de productos de moda ha ido en aumento en Perú, junto con un vacío académico por la poca investigación que existe sobre la ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis de la gestión de marca en base a las 7 P’s del marketing mix para el posicionamiento en la industria textil de moda masculina juvenil peruana. Caso: Kids Made Here Man 

    Chavez Enciso, Camila Sofía; Maguiña Ita, Verónica Noelia; Tacza Zuñiga, Eduardo André (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-18)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar los elementos de la gestión de marca de Kids Made Here Man que pueden influir en la decisión de compra de clientes potenciales. Para ello, se estudiaron, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Las empresas sociales y la generación del valor compartido. Estudio de las empresas autodenominadas sociales de la Asociación de Moda Sostenible del Perú (AMSP) 

    Halze Navarro, Angie Scarlett; Zambrano Cotrina, Dhara Alejandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-05)
    Actualmente, la industria de la moda en el Perú se encuentra en crecimiento y es una de las más relevantes. Se estima que el valor de mercado de esta industria supera los 40 billones de dólares y su cuota de mercado es ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Cortes, pedazos y retazos mercantiles sobre Derecho y Moda en el Perú 

    Murillo Chávez, Javier André (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015)
    En los últimos años, la industria de la moda ha sufrido una serie de cambios que han ubicado a dicho sector en una posición relevante dentro de la economía mundial; en consecuencia, aspectos como la propiedad intelectual, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Determinantes en la decisión de compra de un bien de alta costura en Lima Metropolitana desde la perspectiva de los fashion bloggers 

    Arias Díaz, Stephanie Alessandra; Gamarra Fernández, Silvana Sofía (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-24)
    Este estudio representa la pauta para futuros análisis del sector, pues no existe evidencia previa de indagaciones enfocadas al tema seleccionado. Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, es que la presente ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Periodismo de moda en el Perú: relevancia de una revista digital de moda 

    Diaz Castro, Alessandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-09)
    En el Perú el periodismo de moda no tiene registros claros, es una especialidad casi desconocida y poco profundizada. Además del hecho de que el periodismo especializado como tal no es una regla en Perú, sino más bien ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La investigación referencial en el diseño de moda 

    Venero, Edward (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-09-20)
    En la convergencia conceptual y procesual -que ocurre en la elaboración del proyecto de una colección de moda- entre el diseño de moda, el diseño de indumentaria y el diseño de textiles, el rol de la investigación comienza ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Inbound marketing en las dimensiones de intención de compra de una marca peruana de moda sostenible durante la pandemia del Covid-19 en Lima Metropolitana: Caso Pietà 

    Granados Lázaro, Gustavo Ulises; Guzmán Cárdenas, Giovanny Teodoro (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-09)
    Definitivamente, el escenario cambió. El mercado se transformó, el consumidor cambió, existen nuevas necesidades, nuevas tendencias, nuevas tecnologías y la crisis del covid-19 enseñó que la resiliencia y la adaptación ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Diagnóstico del personal branding de algunas de las principales Fashion Influencers peruanas del 2019 

    Garcia Rivas, Cintya Elvira; Garcia Rios, Carmen Giovanna (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-30)
    El estudio que se realiza a continuación tiene como principal objetivo describir y analizar las similitudes y diferencias que existen en la gestión del personal brand de las principales fashion influencers peruanas en ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Historias que impactan: Relación entre el storytelling publicitario, la actitud hacia la marca y la intención de compra en las organizaciones de moda sostenible peruana Las Polleras de Agustina, Michell & Cía y Killa Vive Verde 

    Cesti Palomino, Alexandra Nathaly; Vergara Guzman, Vanessa Marnye (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-08-04)
    El sector de moda sostenible peruana ha experimentado un gran crecimiento en el mercado internacional; sin embargo, en la actualidad enfrenta el reto de replicar dicho crecimiento dentro de nuestro territorio nacional, ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 6

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorFlores de la Cruz, Joao Alexander (2)Halze Navarro, Angie Scarlett (2)Schreiber, Dusan (2)Theis, Vanessa (2)Torres Galindez, Rossmerie Fernanda (2)... View MoreSubjectModa (13)Moda--Industria y comercio (7)Comportamiento del consumidor (6)Moda--Mercadeo (5)Moda--Industria y comercio--Perú (4)... View MoreDate Issued2020 - 2023 (32)2011 - 2019 (19)Document TypeTesis de licenciatura (13)Artículo (7)Tesis de grado (4)Congreso (3)Tesis de maestría (3)... View More

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV