• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 16

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Un primer acercamiento a la relación entre los Simuladores de Negocios y la realidad 

    Gandolfi, Renato (Pontificia Universidad Católica del Perú, Departamento Académico de Ciencias de la Gestión, 2015)
    Hoy en día, algunos paradigmas relacionados a metodologías educativas vienen siendo cuestionados de manera estructural (Fernández 2005), y a la luz de este proceso es que sobresalen algunas iniciativas que se adaptan ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Proyecto Sherezade: etnografía, narración de historias y transmedia en la enseñanza y difusión del conocimiento cultural 

    Huerta, Alexander (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015)
    El proyecto Sherezade, promovido por la Dirección Académica del Profesorado de la PUCP, busca integrar las plataformas transmedia y la investigación antropológica. En el presente artículo se expone las características del ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Metodología activa-colaborativa para la formación en gestión de servicios de información aplicando conceptos de los “juegos serios” 

    Casado Márquez, Edilberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015)
    El presente artículo describe una propuesta de innovación para la enseñanza del curso Gestión de Servicios de Información dictado en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Pontificia Universidad Católica del Perú ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias para la comprensión de textos escritos aplicados por docentes del nivel inicial de la I.E. 394-1/2099 Rosa Merino del distrito del Rímac 

    Dominguez Santome, Jessica Lilián (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-25)
    El proyecto de innovación educativa denominado “ESTRATEGIAS PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS APLICADOS POR DOCENTES DEL NIVEL INICIAL DE LA I.E 394-1/2099 ROSA MERINO DEL DISTRITO DEL RIMAC”, surge al observar el ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Aplicación de Estrategias del Enfoque CPA y de Resolución de Problemas para Resolver Situaciones Problemáticas sobre Equivalencias en los Alumnos del Segundo Grado de Primaria de la I.E.N.º 3065 Virgen del Carmen - Comas 

    Angulo Alfaro, Mary Luz (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-05)
    El presente proyecto de innovación se denomina “Aplicación de estrategias del enfoque CPA y de resolución de problemas para resolver situaciones problemáticas sobre equivalencias en los alumnos del segundo grado de primaria ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Qué fantástico es leer y comprender 

    Chávez Barros, Ana María (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-06)
    El proyecto de innovación educativa denominado “Qué fantástico es leer y comprender” surge debido a que los niños y las niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 041 “El Bosquecito”, del distrito de San Juan de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Acercamiento de STEM a la realidad curricular peruana en el nivel primario 

    Aguilar Sotelo, Karla Brigitte (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-23)
    Esta tesina de carácter documental pretende dar a conocer la importancia de educar bajo una propuesta educativa como STEM (Science, Technology, Engineering y Maths) desde la formación escolar peruana. La pregunta de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Evaluación de resultados de proyectos sociales, mediante el uso de la matriz del marco lógico, promovidos por el área de RSE del sector banca en Lima Metropolitana en el periodo 2015-2017 : estudio de caso del proyecto “Contigo en tus finanzas en aula” del Banco de Crédito del Perú 

    Muñoz Díaz, Eliana Alexandra; Quinteros Porras, Maryori Vanilza (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
    El propósito de la presente investigación es realizar un análisis de resultados de un proyecto social cuyo origen yace en el área de responsabilidad social de una empresa perteneciente al sector bancario. El proyecto en ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Desarrollo de aprendizajes significativos en el nivel primario 

    Calbay Agurto, Manuel Francisco (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción que se presenta está dirigido a la mejora de la práctica pedagógica de los docentes de la institución educativa N° 11225 “Miguel de Cervantes Saavedra” del centro poblado San Francisco de Asís - Chiclayo; ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Diagnóstico de las resistencias organizacionales al cambio en la innovación de metodologías de enseñanza en la Especialidad de Ingeniería Electrónica 

    Álvarez Agüero, Carmen María; Callupe Pérez, Rocío Liliana; Verano Legarda, Pamela Margarita (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-16)
    En la aplicación de la gestión de cambio, las herramientas y técnicas diseñadas están relacionadas comúnmente con los aspectos empresariales o de negocios, desarrollo organizacional y psicología. En los últimos años, los ...
    • 1
    • 2

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAguilar Sotelo, Karla Brigitte (1)Angulo Alfaro, Mary Luz (1)Calbay Agurto, Manuel Francisco (1)Callupe Pérez, Rocío Liliana (1)Casado Márquez, Edilberto (1)... View MoreSubjectAprendizaje (Educación)--Metodología (6)Comprensión de lectura--Estudio y enseñanza (Primaria) (3)Métodos de enseñanza (3)Ciencias de la Información (2)Docencia Universitaria (2)... View MoreDate Issued2019 (7)2015 (3)2021 (2)2022 (2)2018 (1)2020 (1)Document TypeTrabajo académico de segunda especialidad (5)Tesis de licenciatura (4)Artículo (2)Tesis de grado (2)Tesis de maestría (2)... View More

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV