• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis de las estrategias de empleabilidad desarrolladas por los alumnos de noveno y décimo ciclo de la Facultad de Gestión y Alta Dirección. Periodo de análisis: 2017-1 

    Depaz Vargas, Febe Celinda; Maldonado Gomez, Joyce Pamela; Saavedra Egusquiza, Estefania (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente investigación plantea la necesidad de conocer cómo gestionan los alumnos de noveno y décimo ciclo de la Facultad de Gestión y Alta Dirección (FGAD) sus estrategias de empleabilidad de cara a la optimización ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La marca personal llama a tu puerta 

    Álvarez del Blanco, Roberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011)
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El personal branding y las estrategias de carrera de los jóvenes ejecutivos del sector retail en Lima Metropolitana: estudio exploratorio entre hombres y mujeres de 28-43 años 

    Albañil Mogollón, Diana Massiel; Cruzado Grosso, Giuliana; Uribe Tapia, Jhoselyn Alisson de Jesús (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-21)
    La presente investigación tiene como objetivo analizar si los elementos que plantea el personal branding coinciden con las estrategias empleadas por los jóvenes ejecutivos peruanos pertenecientes al sector retail cuyo rango ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Evaluación del programa de beneficios para colaboradores en una empresa del sector bancario peruano a partir del modelo multinivel de endomarketing de Ahmed y Rafiq 

    Alvarado Pajares, Josué; Reyes Dulong, Carol Solange (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-05)
    La relevancia de la gestión humana en la industria bancaria ha permitido desarrollar programas para atraer, fidelizar y retener a los colaboradores. Uno de estos son los programas de beneficios, los cuales consideran las ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlbañil Mogollón, Diana Massiel (1)Alvarado Pajares, Josué (1)Cruzado Grosso, Giuliana (1)Depaz Vargas, Febe Celinda (1)Maldonado Gomez, Joyce Pamela (1)... View MoreSubjectMercadeo personal (3)Administración (1)Administración de personal (1)Búsqueda de empleo (1)Comercio minorista--Perú--Lima (1)... View MoreDate Issued2018 (2)2011 (1)2020 (1)Document TypeTesis de licenciatura (3)Artículo (1)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV