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Plan de marketing digital para Mass
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-11)
La presente investigación tiene como objetivo determinar si la implementación de un
adecuado plan de marketing digital puede incrementar las ventas y mejorar el
posicionamiento de una cadena peruana de tiendas hard-discount, ...
Factores asociados en la decisión de compra digital de los consumidores Millennials de Lima Metropolitana en el 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-18)
En la actualidad, las empresas están aprovechando la información que se genera con el
incremento exponencial del uso de redes sociales por parte de los usuarios para ofrecer una
oferta diferenciada de sus productos, ...
Valoración de las Actividades de Marketing en Redes Sociales en la intención de compra de marcas fast fashion por la Generación Millennials en Lima Metropolitana durante el 2021
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-08)
La industria fast fashion, debido a su actividad comercial y producción, así como la
utilización de herramientas como el marketing a través de sus redes sociales, busca seguir a la
para las tendencias del mercado y ...
Generación de engagement en la página de Instagram de las marcas retail de productos cosméticos en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-09)
La presente investigación busca analizar los factores que generan engagement con las
clientes y seguidoras en la página de Instagram de las marcas retail de productos cosméticos en
Lima Metropolitana. Para ello, se empleó ...
Efecto del eWOM en la intención de compra de los consumidores de moda sostenible en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-08)
El presente estudio tiene como finalidad explicar el efecto del eWOM, a través de
redes sociales, en la intención de compra de los consumidores de moda sostenible de Lima
Metropolitana. En función a ello, se realiza una ...
Análisis de la influencia de las redes sociales en el comportamiento del consumidor de un centro comercial de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-03)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia de las redes sociales
en el comportamiento del consumidor aplicado a un centro comercial de Lima Metropolitana,
Real Plaza S.R.L. Esta es líder en el ...