• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 18

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis de la influencia de las redes sociales en el comportamiento del consumidor de un centro comercial de Lima Metropolitana 

    Bonilla Cisneros, Gino Alejandro; Nole Valencia, Andres Rodrigo; Soto Blanco, María Claudia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-03)
    La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia de las redes sociales en el comportamiento del consumidor aplicado a un centro comercial de Lima Metropolitana, Real Plaza S.R.L. Esta es líder en el ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Fidelización de marca a través de redes sociales : caso del Fan-page de Inca Kola y el público adolescente y joven 

    Puelles Romaní, Jesús Rodolfo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-12-18)
    Los medios digitales han generaron dos efectos importantes en el ámbito de Ciencias de la Comunicación. El primero, es que ha transformado la pasividad de los consumidores para convertirlos en prosumidores. Es decir, que ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Propuesta de modelo de negocio en el sector económico de cuidado de mascotas : analizando y utilizando el blended marketing 

    Dávila Chávez, Carmen Ina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-06)
    El objetivo principal de esta investigación de tesis es la propuesta de un Nuevo Modelo de negocio para empresas del Sector Económico de Cuidado de Mascotas (SECM) en Lima Metropolitana. Se aprovechará las oportunidades ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Influencers en la decisión de compra de moda deportiva: estudio del consumo de marcas Adidas, Nike y Puma de millennials de Lima 

    Cortegana Barrantes, Andrea Ruth; Gonzales Aybar, Angelina Lourdes; Gonzáles Rondón, Yuleisi Alhelí (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
    En los últimos años, la moda deportiva ha tenido un rápido crecimiento a nivel mundial debido a la tendencia de mantener una vida más saludable mediante la alimentación, hábitos saludables y el ejercicio los cuales han ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Factores que promueven la creación del eWOM y la influencia de este en la intención de compra de los clientes de restaurantes pollerías en Lima Moderna 

    Gonzalo Aliaga, Gimena Rocio; Huamani Hernandez, Judith Alexandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
    Esta investigación tuvo por objetivo construir un marco conceptual que explique cuáles son los factores que propician la creación del boca a boca electrónico (eWOM por sus siglas en inglés) y la influencia de este en la ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Marketing digital en redes sociales para el posicionamiento de marca en MYPES del sector textil-confecciones en Lima Metropolitana 

    More Manrique, Gabriela Helem; Perez Gonzales, Anyella Patricia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
    El sector textil-confecciones en el Perú es uno de los más importantes para el desarrollo de la economía del país, este se mueve principalmente por la comercialización de prendas de vestir, siendo un entorno altamente ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Factores asociados en la decisión de compra digital de los consumidores Millennials de Lima Metropolitana en el 2020 

    Díaz Castillo, Giuliana Francesca; Laserna Narrea, Andrea Paola; Negrete Valle, Rosmery Pilar; Samamé Ubillús, Francisco (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-18)
    En la actualidad, las empresas están aprovechando la información que se genera con el incremento exponencial del uso de redes sociales por parte de los usuarios para ofrecer una oferta diferenciada de sus productos, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    PetiMas, una solución para acceder a servicios desde un solo lugar 

    Diaz Alvarado, Faviola Mirella; Escudero Barba, Jorge Andres; Piaggio Guevara, Juan Carlos; Ponce de Leon Palomino, Aldo Daniel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-07)
    El presente trabajo presenta una solución de negocio para un mercado que, en los últimos cinco años, ha marcado una tendencia creciente por la alta demanda de mascotas en los hogares peruanos. Gracias a la aplicación ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Propuesta de implementación de un plan de marketing digital para Ecociclo en base al comportamiento de compra de sus actuales consumidores en Lima Metropolitana 

    Lucas Agreda, Liliana Yolanda; Mamani Cruz, Almendra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-27)
    La presente investigación tiene como objetivo general demostrar la viabilidad del diseño y propuesta de implementación de un plan de marketing digital en base al comportamiento de compra de los actuales consumidores de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis de los perfiles de usuario en redes sociales de marcas de moda de lujo en Lima Metropolitana y Callao 

    Alca Escalante, Diego Alonzo; Gallardo Landauro, Claudia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-09)
    La presente investigación tuvo como objetivo describir los perfiles de usuario de Redes Sociales de Marcas de Moda de Lujo en Lima Metropolitana y Callao. Para ello, la investigación analiza el contexto de las marcas ...
    • 1
    • 2

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorGonzalo Aliaga, Gimena Rocio (2)Huamani Hernandez, Judith Alexandra (2)Lucas Agreda, Liliana Yolanda (2)Alca Escalante, Diego Alonzo (1)Bonilla Cisneros, Gino Alejandro (1)... View MoreSubjectMercadeo en Internet (10)Comportamiento del consumidor (4)Comercio electrónico (3)Comportamiento del consumidor--Perú--Lima (3)Alimentos orgánicos--Perú--Lima (2)... View MoreDate Issued2021 (7)2022 (3)2023 (3)2018 (2)2019 (2)2014 (1)Document TypeTesis de licenciatura (12)Tesis de grado (3)Tesis de maestría (2)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV