• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 86

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Fidelización de marca a través de redes sociales : caso del Fan-page de Inca Kola y el público adolescente y joven 

    Puelles Romaní, Jesús Rodolfo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-12-18)
    Los medios digitales han generaron dos efectos importantes en el ámbito de Ciencias de la Comunicación. El primero, es que ha transformado la pasividad de los consumidores para convertirlos en prosumidores. Es decir, que ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Propuesta de modelo de negocio en el sector económico de cuidado de mascotas : analizando y utilizando el blended marketing 

    Dávila Chávez, Carmen Ina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-06)
    El objetivo principal de esta investigación de tesis es la propuesta de un Nuevo Modelo de negocio para empresas del Sector Económico de Cuidado de Mascotas (SECM) en Lima Metropolitana. Se aprovechará las oportunidades ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Influencers en la decisión de compra de moda deportiva: estudio del consumo de marcas Adidas, Nike y Puma de millennials de Lima 

    Cortegana Barrantes, Andrea Ruth; Gonzales Aybar, Angelina Lourdes; Gonzáles Rondón, Yuleisi Alhelí (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
    En los últimos años, la moda deportiva ha tenido un rápido crecimiento a nivel mundial debido a la tendencia de mantener una vida más saludable mediante la alimentación, hábitos saludables y el ejercicio los cuales han ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Diagnóstico del plan de marketing digital de una microempresa comercializadora de productos hechos a base de cereales andinos. Estudio de caso : Nutrishake Andino 

    Campos Cuenca, Diego Alonso; Gonzáles Gómez, Gina; Orellana Orozco, Cristina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-04)
    La presente investigación tiene como objeto la gestión del plan de marketing digital; esta busca ofrecer una aproximación de las estrategias de digitales más usadas en el Perú, enfocado a las microempresas que poseen ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Gestión deportiva universitaria : uso del marketing digital para la atracción y retención de deportistas en la PUCP 

    Luna Victoria García, Claudia Elizabeth; Salazar Briceño, Mayté Mercedes; Vidal Camacho, Natalia Silenne (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-26)
    La presente investigación profesional tiene por objeto diagnosticar y proponer acciones de mejora en el proceso de atracción y retención de alumnos deportistas en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). La ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis de la influencia de las redes sociales en el comportamiento del consumidor de un centro comercial de Lima Metropolitana 

    Bonilla Cisneros, Gino Alejandro; Nole Valencia, Andres Rodrigo; Soto Blanco, María Claudia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-03)
    La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia de las redes sociales en el comportamiento del consumidor aplicado a un centro comercial de Lima Metropolitana, Real Plaza S.R.L. Esta es líder en el ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis a la gestión de fashion bloggers a través del marketing de influenciadores: caso Ésika Perú 

    Paredes Pacheco María Rosa; Sotelo Chuyes Gregory Humberto; Manco Ceron Jimmy Esteban (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El trabajo de investigación tiene como finalidad desarrollar propuestas de mejora a la gestión actual de fashion bloggers en Ésika por medio del enfoque del Marketing de Influencers para potenciar su estrategia de Marketing ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La influencia de la red social Facebook para el desarrollo de una marca : caso de una marca peruana de ropa femenina 

    Arce Torrejon, Gabriela Mercedes; Cuervo Loayza, Andrea Milagros (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
    El presente estudio tiene como fin presentar un plan comercial con énfasis en el análisis del marketing en redes sociales, el cual podría impactar de manera positiva en el desarrollo y posicionamiento de una marca. La ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La supervivencia de las agencias de viaje y turismo : gestión del marketing digital como estrategia para la atracción de clientes turistas 

    Miranda Aguilar, Vasco José; Valencia Herrera, Ailed (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-12)
    La presente investigación surge al identificar la amenaza de la supervivencia de los negocios intermediarios en el sector turístico en el Perú, como son las agencias de viaje, debido a la creciente competitividad y la ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Investigación del seguro vehicular “Pago por Kilómetros” de Rimac Seguros 

    Alcalde Urteaga, Sthefannia Elizabeth; Balcazar Diaz, Sonia Fiorella; Bisso Rivera, Luisa Maria; Chang Castillo, Nicolle Stephanie (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-28)
    A raíz del COVID-19, las ventas de los seguros vehiculares han disminuido drásticamente. Ante esta situación,Rimac Seguros creó un seguro vehicular que se adapta a las nuevas necesidades de sus clientes, haciendo énfasis ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 9

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlca Escalante, Diego Alonzo (2)Bazán Zárate, Allison Ivett (2)Gallardo Landauro, Claudia (2)Gonzalo Aliaga, Gimena Rocio (2)Huamani Hernandez, Judith Alexandra (2)... View MoreSubjectMercadeo en Internet (48)Comercio electrónico (8)Mercadeo--Metodología (8)Comportamiento del consumidor (7)Marcas de fábrica--Mercadeo (6)... View MoreDate Issued2021 (34)2022 (15)2017 (7)2018 (7)2020 (7)2023 (7)2014 (3)2016 (3)2019 (2)2013 (1)Document TypeTesis de licenciatura (55)Tesis de grado (18)Tesis de maestría (11)Tesis de doctorado (1)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV