• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 325

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis y propuesta de mejora sobre la imagen de la organización sin fines de lucro techo Perú de acuerdo con la percepción que tienen sus diferentes públicos 

    Grey Gutiérrez, Sofía; Grey Gutiérrez, Lucía; García Quillama, Ángela Miluska (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-01)
    La presente investigación tiene como finalidad estudiar cómo gestionan las comunicaciones las organizaciones sin fines de lucro (OSFL) en el Perú con la finalidad de proyectar una imagen adecuada, y así contribuir a ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Moda desde las cárceles de Lima: el branding de una organización peruana de moda sostenible en la decisión de compra de sus clientes. Estudio de caso de la marca Pietà 

    Gálvez Santa María, Alessandra Sofía; Rivera Alberca, José Antonio; Zavalaga Zúñiga, Frederick Alexander (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-28)
    La presente investigación tiene como objetivo analizar las relaciones entre los factores del branding presentes en la decisión de compra en una organización de moda sostenible, este fenómeno se analiza en el caso de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Gestión de públicos en las organizaciones escénicas independientes de Lima : estudio de casos, Asociación Cultural "Selvámonos" y Asociación Cultural Teatro "La Plaza" 

    Basilio Saldaña, Cristian Alonso; Romero Rodríguez, Susy Samanta (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-05)
    Esta investigación surgió con el interés de brindar una guía que permita a las organizaciones de teatro y música considerar al público como eje de su gestión, debido a la escasa sistematización del proceso de Gestión de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis del marketing experiencial aplicado en una organización del sector cultural : estudio de caso del museo del Banco Central de Reserva del Perú 

    Gutiérrez Santos, Christian Luis; Huamani Cadenas, Judith Maritza; Moreno Echegaray, Lidia Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-10)
    El presente trabajo de investigación tiene como finalidad comprender cómo el enfoque de Marketing Experiencial se incorpora en la estrategia de marketing del Museo del Banco Central de Reserva del Perú1. El estudio se ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Gestión del marketing mix de servicios en un Museo de Memoria: estudio de caso sobre el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social 

    Tena Mucha, Esmeralda Marvi; Ancori Torobeo, Luz Katerine; Nuñez De La Torre Nuñez, Miluska (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En la actualidad, se observa una importancia creciente del marketing en organizaciones culturales en general y en museos en particular. A pesar de tener una naturaleza no lucrativa, estas organizaciones desarrollan diversas ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis del valor de la marca M.bö bajo el modelo del valor capital de marca basado en el cliente de Kevin Keller en Lima Metropolitana 

    Pereyra Benites, Renzo; Quesada Monje, Priscilla; Ramos Poma, Rocío (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-18)
    La presente investigación tiene como objetivo realizar un análisis del valor capital de una marca de moda masculina basándose en el modelo de Kevin Keller. Esta se llevó a cabo a través de una auditoría de marca la cual ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Calidad del servicio en canales alternativos de distribución en la industria microfinanciera del Perú: estudio de caso de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Huancayo 

    Aguilar Flores, Rosa Maria; Ayala Vives, Jimena Patricia; Solis Barreto, Jorge Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Ante el inminente avance de la tecnología en las instituciones financieras y la creciente competencia del sector, se acrecienta la necesidad de diferenciar el servicio provisto y la manera de acercar los productos y servicios ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Diseño de una estrategia de fidelización a través del marketing relacional : caso : Empresa de Transportes San Francisco de Asis Los Olivos - SFASA 40 

    Alvarez Raya, Carla Brenda; Mandujano Mogollon, Jorge Armando; Veliz Mendez, Juvidsa Vilma (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-10)
    SFASA 40 es una empresa de transporte público que apuesta por brindar un mejor servicio al cliente en un sector que se caracteriza por un deficiente servicio y un público insatisfecho y no fidelizado. Así mismo, su público ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El Inbound marketing en la Oficina Central de Admisión e Informes (OCAI) : Estudio de la captación PUCP de postulantes a través de los discursos de comunicación digitales 

    Gómez Medina, Carol Capuli; Varillas Alejo, Lady Sally (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
    La presente investigación tiene como finalidad analizar el uso de la metodología del Inbound Marketing en la Oficina Central de Admisión e Informes (OCAI) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). El estudio ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Diagnóstico del área de cocina de Pymes del sector gastronómico para la gestión de calidad: el caso del restaurante “Tabla Caliente” en el 2018 

    Rouillon Camino, Maria Lucia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-14)
    La presente investigación plantea la necesidad de reconocer la importancia de empresas pymes del sector gastronómico a nivel nacional dentro de la dinámica social y económica del país, evidenciando las dificultades que ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 33

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlca Escalante, Diego Alonzo (2)Apolinario Cano, Yahaira Yasmin (2)Arizaga Castro, Angeles Issa (2)Armas Marquina, Miyela María (2)Bazán Zárate, Allison Ivett (2)... View MoreSubjectMercadeo (54)Mercadeo en Internet (48)Mercadeo--Planificación (28)Comportamiento del consumidor (24)Mercadeo--Metodología (23)... View MoreDate Issued2020 - 2023 (179)2011 - 2019 (146)Document TypeTesis de licenciatura (189)Tesis de maestría (64)Tesis de grado (62)Tesis de doctorado (5)Artículo (1)... View More

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV