Search
Now showing items 1-3 of 3
Consumo cultural en jóvenes estudiantes de pregrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-01-20)
El Perú se encuentra dentro de un crecimiento económico sostenido que ha hecho que
diferentes mercados se desarrollen. Uno de estos mercados emergentes es el sector
cultural y este desarrollo se constata en un incremento ...
La construcción del candidato. Análisis de la imagen de Verónika Mendoza en los encuadres periodísticos de El Comercio y La República y el contraste con la estrategia de campaña del Frente Amplio en las elecciones presidenciales 2016
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-10)
Esta investigación contrasta la estrategia de campaña que se elaboró en torno a la imagen de Verónika Mendoza, candidata del Frente Amplio a las elecciones presidenciales peruanas del 2016, con los contenidos periodísticos ...
Propuesta de lineamientos para la elaboración de campañas de comunicación y educación para la prevención de accidentes de tránsito urbano en la ciudad de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-11-28)
Al momento de iniciar la presente investigación, diversos accidentes de tránsito tiñeron de sangre las
carreteras del país y de nuestra ciudad de forma sucedánea. Aunque cada caso es grave e indeseable, hubo
dos que a mi ...