Search
Now showing items 1-10 of 48
Consumo cultural en jóvenes estudiantes de pregrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-01-20)
El Perú se encuentra dentro de un crecimiento económico sostenido que ha hecho que
diferentes mercados se desarrollen. Uno de estos mercados emergentes es el sector
cultural y este desarrollo se constata en un incremento ...
Sistemas de alerta y diplomacia preventiva : el caso de Burundi
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1996-08-18)
El artículo no presenta resumen.
Cómo se construye la agenda informativa de la cadena musulmana HispanTV
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-21)
En el siguiente trabajo de suficiencia profesional se busca comprender qué factores intervienen en la construcción de la agenda informativa de la cadena musulmana HispanTV, desde mi experiencia como corresponsal en Perú. ...
El diseño web y edición de audio del proyecto periodístico La Antígona
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-13)
La Antígona es un medio digital periodístico que tiene como objetivo visibilizar
a la mujer dentro de la esfera pública. Este proyecto se fundó y se trabajó con
siete estudiantes. Sin embargo, el documento que presentamos ...
Gestión ejecutiva y gestión de redes sociales en el proyecto periodístico Sala de Urgencia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-28)
El proyecto Sala de Urgencia es un medio de comunicación que tiene como fin generar
conciencia y debate en la opinión pública sobre las dificultades que afrontan las
poblaciones vulnerables del Perú para acceder a sus ...
Plan estratégico de la televisión en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-06-02)
El desarrollo de este estudio presenta como objetivo analizar el impacto que producen, en la economía, tanto la televisión de señal abierta como la de señal cerrada en el Perú. Históricamente, en los últimos años, la ...
Agencia Pizca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-16)
El presente trabajo tiene como objetivo conocer y profundizar en el público objetivo de Matchcota y realizar una campaña con los hallazgos de esta investigación. Iniciamos la investigación con un pedido de la marca Matchcota, ...
Discursos de los y las periodistas en el tratamiento de noticias de televisión en los casos de violencia de género contra las mujeres
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-26)
La presente Tesis explora los discursos de los y las periodistas que cubren y
difunden noticias sobre violencia de género contra las mujeres y feminicidios en
las televisoras de señal abierta, a la luz de teoría de género ...
Planeamiento estratégico digital para la Organización Matchcota
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-03)
Matchcota Perú es una organización sin fines de lucro que vela por una calidad de vida para
perros y gatos, motivo por el cual, fomenta la adopción responsable, en coordinación con
albergues aliados, así como el ...
La influencia entre la televisión y los eventos deportivos: Movistar Deportes y la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino (LNSVF) durante los años 2014 - 2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-01)
La presente investigación tiene como objetivo describir cómo se influencian mutuamente la televisión y los eventos deportivos, tomando como caso la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino (LNSVF) y Movistar Deportes ...