• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-7 of 7

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Matemáticas, unidad sintética y a priori constitutivo 

    Pelaez, Alvaro (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2007)
    Partiendo del énfasis sobre la idea kantiana de originaria unidadsintética de apercepción como la función básica sobre la cual descansa laproducción de todo juicio sintético, en este artículo defiendo la idea de a ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Experimentando la evaluación continua en un curso de Matemática dirigido a estudiantes de las carreras de Humanidades 

    Advíncula, Elizabeth Milagros (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013)
    En este artículo presentamos una experiencia de evaluación continua que se viene aplicando en el curso de Matemáticas dirigido a estudiantes de las carreras de Humanidades de la PUCP, quienes no harán un uso intensivo de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El esquema ontoepistemológico de la Línea 

    Migliori, Maurizio (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2009)
    En este texto se trata de demostrar cómo la Línea, que Platón pone en juego para aclarar lo que entiende por filósofos y filosofía, constituye un modelo interesante pero del todo inadecuado en opinión del mismo autor. Se ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    De regreso a la fuente del platonismo en la filosofía de las matemáticas: la crítica de Aristóteles a los números eidéticos 

    Hopkins, Burt (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2010)
    De acuerdo con la así llamada concepción platonista de la naturaleza de las entidades matemáticas, las afirmaciones matemáticas son análogas a las afirmaciones acerca de objetos físicos reales y sus relaciones, con la ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Una lectura histórica de las relaciones conceptuales entre psicología teórica y psicología cuantitativa 

    Dávila Dávila, Alex (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1999)
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Non-life Insurance Mathematics 

    Yamazato, Makoto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014)
    En este artículo describimos los conceptos básicos relacionados a seguros que no sean de vida y luego explicamos procesos de riesgo. En particular, tratamos al detalle el comportamiento asintótico de la probabilidad de que ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La formación posgraduada de docentes de Matemática de la Educación Superior en Holguín 

    Escalona Reyes, Miguel; Riverón Hernández, Matilde (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-18)
    The permanent improvement of professionals in Cuba is a priority of Higher Education, universities make countless efforts to guarantee it in all its areas; In the case of mathematics teachers, this is essential, because ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAdvíncula, Elizabeth Milagros (1)Dávila Dávila, Alex (1)Escalona Reyes, Miguel (1)Hopkins, Burt (1)Migliori, Maurizio (1)... View MoreSubjectMathematics (3)Filosofía (2)Matemática (2)Philosophy (2)A Priori Constitutivo (1)... View MoreDate Issued2020 - 2022 (1)2010 - 2019 (3)2000 - 2009 (2)1999 - 1999 (1)Document TypeArtículo (7)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV