• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 36

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El franqueamiento de obstáculos epistemológicos de la noción de límite en un entorno de geometría dinámica. 

    Bonilla Tumialán, María del Carmen (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-11-15)
    El proyecto de innovación didáctica sobre la noción de límite en un entorno de Geometría Dinámica procura contribuir a la solución de la problemática relacionada con la insuficiente comprensión de la noción de límite en ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estimulación de la capacidad creadora de problemas por variación, sobre proporcionalidad, en docentes de matemática de las carreras de comunicaciones de una universidad privada de Lima. 

    Pomalaya Velasquez, Douglas Alcides (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-28)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general analizar si la estrategia Episodio, Problema Pre y Problema Pos (EPP) de Malaspina (2017), estimula la capacidad de crear problemas por variación sobre ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Espacio de Trabajo Matemático idóneo del profesor universitario al enseñar la función exponencial 

    Arredondo Rivas, Roy Anthony (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-10)
    Esta investigación, pretende analizar la práctica docente del profesor universitario de matemática en el dominio del análisis, en particular cuando enseña la función exponencial a estudiante de la Facultad de Letra y ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Praxeologías sobre la integral definida en la formación de un ingeniero químico 

    Gonzales Caicedo, Walter Orlando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-16)
    En esta investigación, se busca analizar el papel que cumple la Integral Definida en la formación de estudiantes de Ingeniería Química de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, en la que se identifican praxeologías ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Función cuadrática y la coordinación entre sus registros de representación semiótica en estudiantes de Humanidades 

    Rodriguez Aguila, Christian Flavio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-13)
    El presente estudio tiene como finalidad analizar la coordinación entre Registros de Representación Semiótica cuando se moviliza la noción de Función Cuadrática en el desarrollo de una secuencia de actividades con ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estudio de la elipse basada en aspectos de la teoría de registros de representación semiótica con estudiantes de la carrera de Arquitectura 

    Amaya Siesquien, Junior Alan (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-13)
    El presente trabajo tiene como objetivo analizar la manera en que los estudiantes de la carrera de Arquitectura movilizan la noción de Elipse cuando resuelven una actividad didáctica que requiera el uso de registros de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Un estudio de la ecuación diferencial ordinaria con estudiantes de ingeniería mecánica mediante una situación problema 

    Collante Huanto, Andres (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-03)
    En la presente tesis, realizamos un estudio de la ecuación diferencial ordinaria (EDO) con estudiantes de ingeniería mecánica mediante una situación problema, justificamos este trabajo porque hemos revisado antecedentes ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Función por tramos: representaciones gráfica y algebraica en una secuencia didáctica mediada por el geogebra 

    Rojas Huamán, Cristian Félix (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-24)
    El presente trabajo tiene como objetivo analizar cómo los estudiantes de Humanidades realizan transformaciones entre los registros gráfico y algebraico de la función por tramos, en una secuencia mediada por el GeoGebra ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Un modelo praxeológico para el estudo de la transformada de Laplace en ingeniería mecatrónica 

    Flores Gallo, Diana Carolina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-11)
    En este trabajo se busca identificar y analizar las praxeologías de la transformada de Laplace en la carrera de ingeniería mecatrónica, en la institución de la enseñanza de las matemáticas (E(M)), a través del curso de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Metodología Flipped Classroom aplicado al curso de Matemáticas del I ciclo de una institución de Educación Superior Privada de Lima, para la mejora de la práctica profesor y del rendimiento académico de los estudiantes 

    Aguilar Alcalde, Nancy Gabriela; Aguilar Chire, Lorena Soledad (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-26)
    Esta propuesta de innovación pedagógica se basa en resolver el problema de falta de información y conocimiento por parte de los profesores acerca de la aplicación de la metodología Flipped Classroom en el proceso de ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAdvíncula Clemente, Elizabeth Milagro (1)Aguilar Alcalde, Nancy Gabriela (1)Aguilar Chire, Lorena Soledad (1)Almonacid Adriano, Ana Isabel (1)Amaya Siesquien, Junior Alan (1)... View MoreSubjectMatemáticas--Estudio y enseñanza (Superior). (17)Matemáticas--Estudio y enseñanza (Superior) (9)Matemáticas--Estudio y enseñanza (6)Educación superior--Perú--Lima (4)Semiótica (3)... View MoreDate Issued2014 (7)2013 (6)2019 (6)2020 (5)2012 (3)2015 (3)2021 (3)2018 (2)2022 (1)Document TypeTesis de maestría (35)Tesis de licenciatura (1)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV