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    Construcción de marca y su relación con la fidelización de clientes en el sector gastronómico en Lima Metropolitana en la actualidad 

    Apolinario Cano, Yahaira Yasmin; Minaya Villacrez, Brenda Vanessa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-10)
    La presente investigación tiene como objetivo elaborar un marco analítico de la construcción de marca como una herramienta potente para lograr la fidelización de clientes en el sector gastronómico en Lima metropolitana. ...
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    Publicidad online como prueba indiciaria para acreditar la notoriedad de una marca en el Perú 

    Flores Yapuchura, Ányela Yesica (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-10)
    La Autoridad Administrativa Indecopi no acepta a la publicidad online como prueba indiciaria o medio probatorio válido que contribuye a la acreditación de la notoriedad de una marca. La autoridad niega la validez de ...
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    Análisis de la gestión de marca en base a las 7 P’s del marketing mix para el posicionamiento en la industria textil de moda masculina juvenil peruana. Caso: Kids Made Here Man 

    Chavez Enciso, Camila Sofía; Maguiña Ita, Verónica Noelia; Tacza Zuñiga, Eduardo André (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-18)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar los elementos de la gestión de marca de Kids Made Here Man que pueden influir en la decisión de compra de clientes potenciales. Para ello, se estudiaron, ...
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    La importancia de la coordinación interinstitucional para el posicionamiento empresarial de una marca colectiva 

    Díaz Pasache, Karin Karoll Felicidad (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-27)
    Cuando escuchamos la palabra marca nos vienen a la cabeza distintos símbolos que hemos visto a lo largo de nuestra vida que nos ayuda a distinguir un producto de otro, ciertamente la marca ha sido utilizada desde tiempos ...
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    Caso Candelaria: Análisis de branding en fanpage de Facebook, Perú, primer trimestre 2020 antes del COVID-19 

    Gómez Saavedra, Sol Valeria; León Rodriguez, Emiliano Nicolas (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-25)
    La investigación busca identificar el nivel de branding que la cervecería artesanal Candelaria obtiene a través de su fanpage de Facebook. Se centra en la percepción que tienen los seguidores y consumidores de la marca ...
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    Relevancia de la ICANN como entidad rectora de la gestión y solución de conflictos por registros abusivos de nombres de dominio 

    Oblitas Vallejo, Ivan Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-16)
    El fenómeno de globalización ha significado la reducción tanto de barreras arancelarias como no arancelarias alrededor del mundo, lo cual ha conllevado a intensificación de las operaciones comerciales internacionales de ...
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    Análisis del valor de la marca M.bö bajo el modelo del valor capital de marca basado en el cliente de Kevin Keller en Lima Metropolitana 

    Pereyra Benites, Renzo; Quesada Monje, Priscilla; Ramos Poma, Rocío (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-18)
    La presente investigación tiene como objetivo realizar un análisis del valor capital de una marca de moda masculina basándose en el modelo de Kevin Keller. Esta se llevó a cabo a través de una auditoría de marca la cual ...
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    Impacto de la información disonante y consistente sobre la campaña marca Perú en la identidad nacional y el bienestar social. 

    Schmitz, Mathias (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-09-10)
    El impacto de la información disonante y consistente sobre la campaña de la Marca País en la identidad nacional y el bienestar social es estudiado mediante un diseño experimental mixto a partir de una muestra de estudiantes ...
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    La diferenciación entre las marcas renombradas y las marcas notoriamente conocidas y el precedente KENT 

    Díaz Kong, Alejandra Saraí (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Dada la distinción doctrinal entre las marcas notoriamente conocidas, las cuales han obtenido gran reconocimiento en el sector donde se comercializan los productos o servicios y las marcas renombradas, las cuales han ...
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    Marketing sensorial: Percepción de las consumidoras sobre la imagen de marca Exit a partir de su implementación en el punto de venta en Lima Metropolitana agosto 2019 a mayo 2022 

    Arce Plasencia, Jimena de Maria (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-24)
    Exit, una marca peruana de retail de moda femenina, es un claro ejemplo de cómo incluir la sensorialidad en la construcción de la identidad de marca ya que, como muy pocas en el país, ha desarrollado una serie de acciones ...
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