• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 52

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Moda desde las cárceles de Lima: el branding de una organización peruana de moda sostenible en la decisión de compra de sus clientes. Estudio de caso de la marca Pietà 

    Gálvez Santa María, Alessandra Sofía; Rivera Alberca, José Antonio; Zavalaga Zúñiga, Frederick Alexander (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-28)
    La presente investigación tiene como objetivo analizar las relaciones entre los factores del branding presentes en la decisión de compra en una organización de moda sostenible, este fenómeno se analiza en el caso de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Atributos y características en la comunicación de lovemarks peruanas : caso Inca Kola y Pilsen Callao 

    Silva Lau, Alicia Lucero (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-09-21)
    La presente investigación intentará analizar la forma como se comunica y presenta una marca que por sus características y tiempo de permanencia en el mercado van más allá de un nombre comercial y ha logrado a través del ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Construcción y experiencia de la marca PUCP en las actividades extracurriculares Oprosac 

    Prada Zuñiga, Laura Johanny (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-17)
    La construcción de la identidad de marca es un tema recurrente en el campo estratégico de las comunicaciones y de las organizaciones en crecimiento. Esta investigación se enfoca en el ámbito universitario porque las ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis y propuesta de construcción de marca en una empresa social de Lima: caso de estudio: HOSEG 

    Del Pino Henostroza, Angela; Echegaray Luna, Diego; Manrique Campos, Jorge (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-04)
    La presente investigación plantea la necesidad de conocer cómo construir una marca fuerte para una empresa social basándose en el modelo de Kevin Keller, incluyendo el planteamiento de la propuesta de valor, la definición ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Evaluación de las estrategias de marketing experiencial y sensorial orientado a cervezas artesanales : caso Hops 

    Gomez Paredes, Dassha Limni; Paredes Reyes, Shoselyn Licy (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-23)
    El uso de herramientas innovadoras, actualmente, es el motor que impulsa el posicionamiento de una marca. En tal sentido, las empresas deben prestar atención a las tendencias, el entorno y los servicios y productos que ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis y propuesta de una estrategia de marketing para generar un fortalecimiento del valor de marca de una heladería artesanal. Caso: Foodparty 

    Angeles Gonzales, Jean Paul; Garma Rojas, Gustavo André (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-03)
    El objetivo de esta investigación surge de la necesidad de proponer a FoodParty, marca de una heladería artesanal ubicada en el departamento de Ancash, una estrategia de marketing que aproveche los principales atributos ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis del valor de la marca M.bö bajo el modelo del valor capital de marca basado en el cliente de Kevin Keller en Lima Metropolitana 

    Pereyra Benites, Renzo; Quesada Monje, Priscilla; Ramos Poma, Rocío (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-18)
    La presente investigación tiene como objetivo realizar un análisis del valor capital de una marca de moda masculina basándose en el modelo de Kevin Keller. Esta se llevó a cabo a través de una auditoría de marca la cual ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Modelo de desarrollo de marca: el caso de una MYPE del subsector confecciones 

    Costa Marciani, Alessandra Cristina; Reyes Burga, Claudia Patricia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-22)
    La presente investigación tiene la finalidad de proponer el desarrollo de marca como un tema que, de trabajarse, podría impactar positivamente en el posicionamiento y rentabilidad de una marca. En este caso se ha acotado ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La diferenciación entre las marcas renombradas y las marcas notoriamente conocidas y el precedente KENT 

    Díaz Kong, Alejandra Saraí (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Dada la distinción doctrinal entre las marcas notoriamente conocidas, las cuales han obtenido gran reconocimiento en el sector donde se comercializan los productos o servicios y las marcas renombradas, las cuales han ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Construcción del brand equity a través del social media marketing en Mypes del sector textil confecciones 

    Carhuallanqui Rashuamán, Andrea Juana; Leandro Díaz, Flor Mishell (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-09)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la relación entre el social media marketing y la construcción de brand equity para micros y pequeñas empresas (Mypes) del sector textil confecciones. En ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 6

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorMore Manrique, Gabriela Helem (2)Paredes Enriquez, Fiorella Lisseth (2)Tavara Guevara, Luis Angel (2)Teran Sanchez, Maria Alejandra (2)Aguilar Huayanca, Ximena (1)... View MoreSubjectMarcas de fábrica--Mercadeo (20)Marcas de fábrica (19)Mercadeo (11)Marcas de fábrica--Perú (10)Mercadeo en Internet (8)... View MoreDate Issued2021 (22)2018 (7)2020 (6)2022 (6)2019 (5)2017 (3)2023 (2)2015 (1)Document TypeTesis de licenciatura (31)Tesis de grado (15)Tesis de maestría (5)Trabajo académico de segunda especialidad (1)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV