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    Análisis del valor de la marca M.bö bajo el modelo del valor capital de marca basado en el cliente de Kevin Keller en Lima Metropolitana 

    Pereyra Benites, Renzo; Quesada Monje, Priscilla; Ramos Poma, Rocío (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-18)
    La presente investigación tiene como objetivo realizar un análisis del valor capital de una marca de moda masculina basándose en el modelo de Kevin Keller. Esta se llevó a cabo a través de una auditoría de marca la cual ...
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    Modelo de desarrollo de marca: el caso de una MYPE del subsector confecciones 

    Costa Marciani, Alessandra Cristina; Reyes Burga, Claudia Patricia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-22)
    La presente investigación tiene la finalidad de proponer el desarrollo de marca como un tema que, de trabajarse, podría impactar positivamente en el posicionamiento y rentabilidad de una marca. En este caso se ha acotado ...
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    Análisis de los factores que influyen en el comportamiento de compra de marcas blancas: caso de la compra de marcas blancas por amas de casa de San Juan de Lurigancho en el año 2018 

    Ruiz Ormeño, Joselyn Maricielo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-25)
    La presente investigación partió de la preferencia de cierto sector del público a favor de los productos de marcas blancas que se ofrecen en los supermercados minoristas en Perú. Se propuso conocer cuáles son los factores ...
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    Atributos y características en la comunicación de lovemarks peruanas : caso Inca Kola y Pilsen Callao 

    Silva Lau, Alicia Lucero (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-09-21)
    La presente investigación intentará analizar la forma como se comunica y presenta una marca que por sus características y tiempo de permanencia en el mercado van más allá de un nombre comercial y ha logrado a través del ...
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    www.mequierenregular.com ¿Es suficiente la existencia de posibles conflictos entre marcas y nombre de dominio para implementar una nueva regulación? 

    Porudominsky Rotstain, Stefany (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-05-02)
    Todo aquel que participa en el mercado, está constantemente buscando los medios más atractivos y populares para publicitar su marca. Hoy en día, Internet es visto como uno de los medios de mayor popularidad, no sólo ...
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    Construcción y experiencia de la marca PUCP en las actividades extracurriculares Oprosac 

    Prada Zuñiga, Laura Johanny (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-17)
    La construcción de la identidad de marca es un tema recurrente en el campo estratégico de las comunicaciones y de las organizaciones en crecimiento. Esta investigación se enfoca en el ámbito universitario porque las ...
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    Cuestionando las claúsulas de moralidad en el derecho peruano : especiales consideraciones en torno al derecho de marcas y el derecho de la publicidad 

    Prieto Rojas, César Alexis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-11-20)
    El presente trabajo persigue desentrañar la controvertida aplicación de las cláusulas de moralidad —moral, orden público, buenas costumbres, adecuación social— en el campo del Derecho de Marcas y en el Derecho de la ...
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    Análisis de las principales prohibiciones absolutas en el registro marcario: los signos genéricos, descriptivos y usuales 

    Lajo Estrada, Silvia Herlinda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-05-02)
    En el ordenamiento peruano rige el sistema constitutivo de derechos en materia de propiedad industrial. Es decir, el derecho de una persona sobre un signo distintivo (más específicamente, sobre una marca) nace con el ...
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    Moda desde las cárceles de Lima: el branding de una organización peruana de moda sostenible en la decisión de compra de sus clientes. Estudio de caso de la marca Pietà 

    Gálvez Santa María, Alessandra Sofía; Rivera Alberca, José Antonio; Zavalaga Zúñiga, Frederick Alexander (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-28)
    La presente investigación tiene como objetivo analizar las relaciones entre los factores del branding presentes en la decisión de compra en una organización de moda sostenible, este fenómeno se analiza en el caso de ...
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    Evaluación de las estrategias de marketing experiencial y sensorial orientado a cervezas artesanales : caso Hops 

    Gomez Paredes, Dassha Limni; Paredes Reyes, Shoselyn Licy (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-23)
    El uso de herramientas innovadoras, actualmente, es el motor que impulsa el posicionamiento de una marca. En tal sentido, las empresas deben prestar atención a las tendencias, el entorno y los servicios y productos que ...
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