Search
Now showing items 1-10 of 95
Análisis de desarrollo de marca para Runa Store bajo el Modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller en sus puntos de venta de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-02)
La presente investigación tiene la finalidad de realizar el análisis de desarrollo de marca para la marca
Runa Store , basándose en el modelo de Kevin Keller mediante la inclusión del valor de marca, y
determinando los ...
La acción de cancelación del registro de marcas por notoriedad y su implantación en el ordenamiento peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-07)
En la Decisión 486 de la Comunidad Andina existe un apartado relacionado con las
acciones de cancelación de registros; sin embargo, en dicha normativa se encuentra un
artículo concerniente a la acción de cancelación por ...
Análisis de las principales prohibiciones absolutas en el registro marcario: los signos genéricos, descriptivos y usuales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-05-02)
En el ordenamiento peruano rige el sistema constitutivo de derechos en materia de
propiedad industrial. Es decir, el derecho de una persona sobre un signo distintivo
(más específicamente, sobre una marca) nace con el ...
Propuesta estratégica: Lanzamiento de yogurt innovador para la empresa Molitalia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-11)
El presente trabajo recopila la investigación de mercado, desarrollo de branding y
propuesta de campaña desarrollada para una marca en la categoría de yogures. El estudio
responde al pedido de la empresa Molitalia por ...
Plan de lanzamiento y estrategia publicitaria para el nuevo yogurt de MOLITALIA S.A. en el mercado peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-24)
Molitalia S.A. es una empresa dedicada al rubro de consumo masivo en el mercado peruano;
y cuenta con diferentes submarcas que abarcan una gran diversidad de públicos de consumo.
Para el caso en cuestión, se presenta —en ...
Cuestionando las claúsulas de moralidad en el derecho peruano : especiales consideraciones en torno al derecho de marcas y el derecho de la publicidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-11-20)
El presente trabajo persigue desentrañar la controvertida aplicación de las cláusulas de
moralidad —moral, orden público, buenas costumbres, adecuación social— en el
campo del Derecho de Marcas y en el Derecho de la ...
La problemática de las marcas sonoras y olfativas en el Perú y las deficiencias en el sistema jurídico nacional
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-30)
La Propiedad Intelectual es por creces una de las ramas del derecho más olvidadas a nivel
nacional. Tal es así que, el Perú es considerado a nivel internacional como uno de los países
con mayor cantidad de delitos contra ...
Análisis del Brand Equity de un colegio privado de la región Arequipa. Caso: colegio Vancouver
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-09)
La presente investigación es un estudio descriptivo y exploratorio. Tiene como objetivo
general analizar la situación actual del brand equity de la institución educativa particular
Vancouver de Arequipa para presentar ...
Identidad e imagen de una marca de ropa femenina en la red social Instagram. Caso: Alma Rosa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-16)
La presente tesis tuvo como objetivo Analizar la identidad de marca de Alma Rosa
frente a la imagen de la marca reflejada enla red social Instagram, con el fin de analizar si la
marca estaba comunicando efectivamente su ...
Análisis del valor de marca para una mype de lencería en Gamarra a través del modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Caso: Minina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-07)
La presente investigación tuvo como objetivo el análisis del valor de marca de la lencería
Minina, basado en el modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Este se efectúa a través
de las 6 subvariables de la pirámide ...