Search
Now showing items 1-9 of 9
Implementación de la metodología Aprendizaje Basado en Proyectos en el curso de inglés de 4to de Secundaria de un colegio inclusivo bilingüe
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-04)
En la presente investigación-acción, se indagó sobre el estado actual del uso de
proyectos para aulas heterogéneas en un colegio privado e inclusivo de Lima
Metropolitana. Para ello, se realizó un estudio teórico sobre ...
El aprendizaje basado en proyectos como estrategia para construir explicaciones sobre procesos históricos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-22)
El proyecto de innovación educativa se denomina “El aprendizaje basado en
proyectos como estrategia para construir explicaciones sobre procesos históricos”,
surge por la necesidad de mejorar los aprendizajes de los ...
Uso de una metodología centrada en el Aprendizaje Basado en Proyectos para la adquisición de la capacidad de argumentación oral dentro de la carrera de Marketing
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-16)
El presente trabajo tiene por objetivo la puesta en práctica de una metodología
centrada en el Aprendizaje Basado en Proyectos para la adquisición de la
capacidad de argumentación oral dentro de la carrera de Marketing.
Así ...
Aplicación del método de proyectos productivos como estrategia didáctica en la formación técnica en una IE de EBR de Lima-Norte.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-10-11)
Diversos estudios resaltan el valor del método de proyectos productivos (MPP),
caracterizado por el aprender produciendo bienes y servicios que demandan los
consumidores, como medio para lograr aprendizajes con el fin de ...
Estrategias didácticas para promover la capacidad propone y gestiona iniciativas para lograr el bienestar común en los estudiantes del 4to grado de secundaria de la I.E. 2089 Micaela Bastidas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-15)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Estrategias didácticas para
promover la capacidad propone y gestiona iniciativas para lograr el bienestar común
en los estudiantes de 4 o Grado de Secundaria de la I.E. ...
Estado del arte: Educación Primaria, Educación Intercultural y Aprendizaje Basado en Proyectos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-24)
En este trabajo se presentan los resultados de un estudio documental que tiene
como objetivo reconocer las tendencias a partir de la investigación, recolección,
análisis, interpretación y reflexión acerca de la relación ...
Estado del arte: aprendizaje basado en proyectos: ventajas y pautas para su implementación en aula
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-06)
El presente estado del Arte es un análisis de los aportes de diversos autores sobre el
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) durante los últimos 21 años. El objetivo fue
describir los principales beneficios que tiene la ...
Estado del arte: Importancia del aprendizaje basado en proyectos y el rol del docente en educación primaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-06)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la importancia del
aprendizaje basado en proyectos (ABP) y el rol del docente en educación primaria.
Para ello, se recurre a la revisión de veinte fuentes ...
Percepciones de estudiantes de sexto de primaria sobre su aprendizaje mediante la metodología del ABP en el contexto de retorno a la presencialidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-11)
El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) promueve el desarrollo de aprendizajes
contextualizados y funcionales para los estudiantes. Es así como el ABP se presenta
como una metodología viable y efectiva para la consecución ...