• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-9 of 9

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Implementación de la metodología Aprendizaje Basado en Proyectos en el curso de inglés de 4to de Secundaria de un colegio inclusivo bilingüe 

    Caravedo Arroyo, Claudia Lorena; Dugand Roman, Gianina Marizel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-04)
    En la presente investigación-acción, se indagó sobre el estado actual del uso de proyectos para aulas heterogéneas en un colegio privado e inclusivo de Lima Metropolitana. Para ello, se realizó un estudio teórico sobre ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El aprendizaje basado en proyectos como estrategia para construir explicaciones sobre procesos históricos 

    Chang Sanchez, Flor Alida (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-22)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “El aprendizaje basado en proyectos como estrategia para construir explicaciones sobre procesos históricos”, surge por la necesidad de mejorar los aprendizajes de los ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Uso de una metodología centrada en el Aprendizaje Basado en Proyectos para la adquisición de la capacidad de argumentación oral dentro de la carrera de Marketing 

    Hereña Rodriguez, Gianfranco (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-16)
    El presente trabajo tiene por objetivo la puesta en práctica de una metodología centrada en el Aprendizaje Basado en Proyectos para la adquisición de la capacidad de argumentación oral dentro de la carrera de Marketing. Así ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Aplicación del método de proyectos productivos como estrategia didáctica en la formación técnica en una IE de EBR de Lima-Norte. 

    Charre Montoya, Alejandro (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-10-11)
    Diversos estudios resaltan el valor del método de proyectos productivos (MPP), caracterizado por el aprender produciendo bienes y servicios que demandan los consumidores, como medio para lograr aprendizajes con el fin de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias didácticas para promover la capacidad propone y gestiona iniciativas para lograr el bienestar común en los estudiantes del 4to grado de secundaria de la I.E. 2089 Micaela Bastidas 

    Cervantes Pejerrey, Walter Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-15)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Estrategias didácticas para promover la capacidad propone y gestiona iniciativas para lograr el bienestar común en los estudiantes de 4 o Grado de Secundaria de la I.E. ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estado del arte: Educación Primaria, Educación Intercultural y Aprendizaje Basado en Proyectos 

    Cisneros Herrera, Daniela Norma (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-24)
    En este trabajo se presentan los resultados de un estudio documental que tiene como objetivo reconocer las tendencias a partir de la investigación, recolección, análisis, interpretación y reflexión acerca de la relación ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estado del arte: aprendizaje basado en proyectos: ventajas y pautas para su implementación en aula 

    Gloria Aliaga, Abril Lourdes (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-06)
    El presente estado del Arte es un análisis de los aportes de diversos autores sobre el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) durante los últimos 21 años. El objetivo fue describir los principales beneficios que tiene la ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estado del arte: Importancia del aprendizaje basado en proyectos y el rol del docente en educación primaria 

    Rojas Landa, Yoselyn Rossmery (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-06)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la importancia del aprendizaje basado en proyectos (ABP) y el rol del docente en educación primaria. Para ello, se recurre a la revisión de veinte fuentes ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Percepciones de estudiantes de sexto de primaria sobre su aprendizaje mediante la metodología del ABP en el contexto de retorno a la presencialidad 

    Gloria Aliaga, Abril Lourdes (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-11)
    El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) promueve el desarrollo de aprendizajes contextualizados y funcionales para los estudiantes. Es así como el ABP se presenta como una metodología viable y efectiva para la consecución ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorGloria Aliaga, Abril Lourdes (2)Caravedo Arroyo, Claudia Lorena (1)Cervantes Pejerrey, Walter Alberto (1)Chang Sanchez, Flor Alida (1)Charre Montoya, Alejandro (1)... View MoreSubjectMétodo de proyectos (Educación) (8)Educación primaria--Perú (2)Educación secundaria--Perú--Lima (2)Innovaciones educativas (2)Personal docente--Capacitación (2)... View MoreDate Issued2019 (3)2022 (2)2023 (2)2013 (1)2020 (1)Document TypeTesis de grado (3)Tesis de maestría (2)Trabajo académico de segunda especialidad (2)Tesis de licenciatura (1)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV