• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 255

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Efecto de la pizarra digital interactiva en el nivel de comprensión lectora del curso de inglés en estudiantes de una institución educativa estatal del distrito de Comas 

    Mejia Arias, Frida del Pilar; Montañez Gomez, Ruth Emilia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-04)
    Esta investigación trata el tema de la aplicación de un recurso tecnológico, la pizarra digital interactiva (PDI) para desarrollar una capacidad del aprendizaje del inglés, la comprensión lectora. La pregunta de investigación ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Propuesta metodológica para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de primer ciclo de la facultad de educación de una universidad privada de Lima 

    Rodriguez Flores, Eduar Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-01)
    Para el diseño de este proyecto de innovación titulado “Propuesta metodológica para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Educación de una universidad privada de Lima”,se ha ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Percepciones de los docentes acerca de la significatividad y pertinencia de un material autoinstructivo propuesto para la enseñanza de la lectoescritura balanceada en el segundo grado de primaria de cuatro instituciones públicas y privadas de Lima Metropolitana 

    Archi Orihuela, Rosselyn; Lovon Hidalgo, Giuliana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-17)
    La presente investigación da cuenta de las percepciones de los docentes acerca de la significatividad y pertinencia en tres niveles de tratamiento del material autoisntructivo (teórico, práctico y formal) propuesto para ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La noche de la literacidad escolar : prácticas letradas en una escuela pública del programa de educación básica alternativa para estudiantes jóvenes y adultos en Lima 

    Vargas Ugalde, Luiggi Nicolás (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-04-10)
    En nuestro país se sostienen diversos debates acerca de la calidad de la educación básica, discusiones que se han desarrollado sobre todo en los niveles macro de este conjunto de temas (políticas públicas, modelos pedagógicos, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Efecto de un programa virtual en la comprensión de lectura y el vocabulario de niños limeños de quinto grado 

    Vásquez Abásolo, Blanca Angie (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-02-07)
    La comprensión de lectura es una de las competencias curriculares que genera mayor preocupación en el país debido a los bajos resultados, que obtienen los niños peruanos, en las pruebas de rendimiento, nacionales e ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Efecto de tres tipos de retroalimentación positiva en el desempeño lector 

    Vallarino Raffo, Daniella María (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-12-14)
    La presente investigación tiene como objetivo identificar el efecto de la retroalimentación en el desempeño lector. Para este propósito se llevó a cabo una intervención con 44 estudiantes con edades entre 7 años 3 meses y ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Creencias de las madres sobre el aprendizaje de la lectura en primer grado 

    Ricapa Prado, Fabiola Melisa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-02-05)
    El proceso de aprendizaje de la lectura consiste en una continua adquisición de habilidades desde edades tempranas. En consecuencia el entorno familiar juega un rol importante. Las investigaciones muestran que existe una ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Conciencia fonológica y percepción visual en la lectura inicial de niños del primer grado de primaria 

    Correa Medina, Elízabeth Judith (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
    La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación de la conciencia fonológica y la percepción visual en el desempeño de la lectura. La muestra estuvo conformada por 197 niños que cursaban el primer grado ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Actitudes hacia la lectura y niveles de comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de primaria 

    Cubas Barrueto, Ana Cecilia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
    El presente estudio de tipo descriptivo correlacional nació con el objetivo de identificar las actitudes hacia la lectura en una muestra de niños y niñas de sexto grado de primaria. Así mismo, pretendió determinar si existía ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias para la comprensión de textos escritos aplicados por docentes del nivel inicial de la I.E. 394-1/2099 Rosa Merino del distrito del Rímac 

    Dominguez Santome, Jessica Lilián (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-25)
    El proyecto de innovación educativa denominado “ESTRATEGIAS PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS APLICADOS POR DOCENTES DEL NIVEL INICIAL DE LA I.E 394-1/2099 ROSA MERINO DEL DISTRITO DEL RIMAC”, surge al observar el ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 26

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorEspinoza Quispe, Heidy Victoria (2)Jaramillo Molinari, Antonella Lucia (2)López Silva, Tatiana Lisbeth (2)Portales Coronado, Eimy Yasmine (2)Saenz Anticona, Xiomara Alexandra (2)... View MoreSubjectLectura--Estudio y enseñanza (128)Comprensión de lectura (109)Personal docente--Orientación pedagógica (54)Educación pública--Perú (39)Lectura--Estudio y enseñanza (Primaria) (30)... View MoreDate Issued2020 - 2023 (101)2011 - 2019 (154)Document TypeTrabajo académico de segunda especialidad (166)Tesis de maestría (41)Tesis de licenciatura (32)Tesis de grado (14)Capítulo de libro (1)... View More

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV