Search
Now showing items 1-10 of 130
Influencia de las estrategias de Branding en canales digitales para lograr la lealtad de los clientes. Caso: “Do- Cookies”, empresa del rubro repostería
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-07)
La presente investigación tiene como principal objetivo analizar si el Branding en canales
digitales logra aportar en la lealtad de los clientes de la marca “Do-Cookies”, caso de estudio.
Este se trata de un emprendimiento ...
Uso y soporte social percibido en Facebook en una muestra de estudiantes universitarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-03-26)
Facebook es la red social más popular en Lima y se ha convertido en un medio frecuente de interacción social entre los jóvenes. Los estudios sugieren que ofrece varios canales para proveer soporte social; sin embargo no ...
¿Qué le conviene a Lima? ¿Un sistema BRT o una línea de metro subterráneo? Análisis costo beneficio del caso de dos modos de transporte alternativos: Línea 2 del Metro versus Corredor Segregado de Alta Capacidad II
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-06)
El crecimiento acelerado de las ciudades sin un plan de ordenamiento territorial
se refleja en la distribución desigual de servicios de salud, de educación, de los
centros laborales y de los espacios de recreación. ...
Informe Jurídico sobre la Resolución Nº 1229-2023/SPC-INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-08-12)
El presente Informe Jurídico contiene la formulación y el análisis de los problemas jurídicos desembocado en la Resolución Nº 1229-2023/SPC- INDECOPI. Esta Resolución abarca un procedimiento administrativo sancionador en ...
¿”Únicas y diferentes” o fans “verdaderas” ? : La predominancia masculina y la participación de las fans en el fandom hispanoamericano de DC Comics
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-07-11)
Internet con el tiempo pasó a ser un espacio social caracterizado por la no
presencialidad donde se crean grupos sociales con diferentes temáticas. Para la
siguiente investigación, se escogió el caso del fandom virtual ...
Factores que promueven la creación del eWOM y la influencia de este en la intención de compra de los clientes de restaurantes pollerías en Lima Moderna
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
Esta investigación tuvo por objetivo construir un marco conceptual que explique cuáles
son los factores que propician la creación del boca a boca electrónico (eWOM por sus siglas en
inglés) y la influencia de este en la ...
El Internet en China : ¿el reflejo del espejo? : una aproximación comparativa de las plataformas digitales chinas y sus pares extranjeras
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-01-28)
Este informe es una aproximación a un tema muy concreto del Internet, dentro
y fuera de China, los medios sociales. De este gran universo, enfoca cuatro
formatos digitales (mensajería instantánea, motor de búsqueda, ...
Informe jurídico sobre la Resolución No.124-2020/CCDINDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-23)
En el presente informe jurídico analizaremos la Resolución No. 124-2020/CCDINDECOPI, emitida por la Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal
del Indecopi, mediante la cual se resuelve sobre el procedimiento ...
Gestión del riesgo climático mediante derivados. Aplicación al sector de líneas aéreas en México y España
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-14)
The purpose of this research is to analyze the use of weather derivatives as a hedge of this source of risk, both in the Spanish and the Mexican market, in order to minimize the negative impact that the economic ...
Las estrategias discursivas de Alan García y Keiko Fujimori en sus cuentas de Twitter y su uso dentro de la producción noticiosa de los medios digitales El Comercio y Expreso en el contexto de las investigaciones del caso Lava Jato
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-08-14)
El estallido del caso Lava Jato en 2016 marca un hito en la historia de la corrupción en la
política peruana. Como nunca antes, las acusaciones alcanzan a figuras como Alan García y
Keiko Fujimori. Ambos actores, apoyados ...