• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 10

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estudio del proceso de decisión de compra en salas comerciales de cine sobre consumidores entre 18-35 años pertenecientes a los NSE "A", "B" y "C" en Lima Metropolitana 

    Chavez Carcahusto, Diego Enrique; Piña Rivera, Bryan; Silva Corimanya, Anthony Jairo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente investigación de mercado tiene como objetivo analizar el proceso de decisión de compra de las personas entre 18 a 35 años de edad que asisten a salas comerciales de cine situadas en Lima Metropolitana ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Plan comercial para una marca de ropa juvenil de los distritos de la zona 7 de Lima Metropolitana 

    Barrientos La Rosa, Renato Mauricio; Jimenez Prada, Marisol Rocio; Del Solar Vallejos, Silvana Natalia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En la presente investigación, se plantea un estudio de caso que busca conocer la situación actual de una empresa del sector retail de prendas de vestir, para luego proponer un plan comercial de relanzamiento de la marca ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis de la "generación Y" en el sector de consumo masivo de alimentos, bebidas y cuidado personal y del hogar en Lima y propuesta de un plan de desarrollo 

    Alvarado Alarcón, Katherine Julissa; Huayta Castañeda, Mayra Yanina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-18)
    El presente trabajo de investigación es una exploración cualitativa a la situación actual del área de desarrollo dentro del sistema de Recursos Humanos, específicamente en el sector de consumo masivo en Lima y su relación ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Influencers en la decisión de compra de moda deportiva: estudio del consumo de marcas Adidas, Nike y Puma de millennials de Lima 

    Cortegana Barrantes, Andrea Ruth; Gonzales Aybar, Angelina Lourdes; Gonzáles Rondón, Yuleisi Alhelí (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
    En los últimos años, la moda deportiva ha tenido un rápido crecimiento a nivel mundial debido a la tendencia de mantener una vida más saludable mediante la alimentación, hábitos saludables y el ejercicio los cuales han ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Factores comerciales de bodegas y tiendas de conveniencia más valorados por el consumidor millennial en los distritos de Miraflores, San Isidro y Santiago de Surco 

    Melgarejo Vento, Elizabeth Fiorella Carol; Velarde Solimano, Daniela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-29)
    Las ventas del comercio minorista están constituidas, en su mayoría, por los ingresos que provienen hipermercados y grandes supermercados. Sin embargo, las tiendas de conveniencia son las que experimentan un mayor ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Factores asociados en la decisión de compra digital de los consumidores Millennials de Lima Metropolitana en el 2020 

    Díaz Castillo, Giuliana Francesca; Laserna Narrea, Andrea Paola; Negrete Valle, Rosmery Pilar; Samamé Ubillús, Francisco (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-18)
    En la actualidad, las empresas están aprovechando la información que se genera con el incremento exponencial del uso de redes sociales por parte de los usuarios para ofrecer una oferta diferenciada de sus productos, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis comparativo entre el consumidor X y consumidor Millennials en el proceso de compra online en supermercados de Lima Metropolitana 

    Chalco Falcón, Evelyn Andrea; Haro Gil, Gianella del Rosario (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-01)
    La presente investigación tiene como objetivo general describir los factores que influyen en el proceso de compra online de manera comparativa entre los consumidores de dos generaciones: Generación X y Generación Y, o ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La Educación Financiera como instrumento para el ejercicio de la Ciudadanía para jóvenes limeños de 24 a 35 años 

    Quiroz Vásquez, Nelly Patricia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-13)
    En el 2010 el Estado Peruano, ejerciendo su función protectora, puso en vigencia el Código de Defensa del Consumidor. Un esfuerzo orientado a reducir la asimetría informativa entre las empresas y los ciudadanos. Sin embargo, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Factores de atracción en jóvenes de 18 a 35 años en centros comerciales modernos en el año 2018. El caso de estudio del Jockey Plaza 

    Crisóstomo Balvin, Wendy Pamela; Ortiz Rueda, Karla Patricia; Quispe Trevejo, José Diego (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-16)
    La presente investigación tiene como punto de partida la problemática identificada en el sector retail en el país explicada por una creciente oferta de centros comerciales a través de nuevas aperturas. De acuerdo a Perú ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Oveja Negra: Diseño de afiches para concientizar sobre el consumo responsable a estudiantes de la PUCP entre 16 y 18 años 

    Alama Torres, Jeniffer Estefanía (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-30)
    Hoy en día, el constante incentivo publicitario alienta a los individuos a realizar compras no solo por necesidad, sino como entretenimiento, como una representación del estatus o como un sinónimo de bienestar momentáneo. ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlama Torres, Jeniffer Estefanía (1)Alvarado Alarcón, Katherine Julissa (1)Barrientos La Rosa, Renato Mauricio (1)Chalco Falcón, Evelyn Andrea (1)Chavez Carcahusto, Diego Enrique (1)... View MoreSubjectComportamiento del consumidor (4)Jóvenes consumidores--Perú--Lima (4)Jóvenes--Perú--Lima (3)Adultos jóvenes--Perú--Lima (2)Comercio minorista--Perú--Lima (2)... View MoreDate Issued2018 (3)2019 (3)2021 (2)2017 (1)2022 (1)Document TypeTesis de licenciatura (8)Tesis de maestría (2)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV