• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 39

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La webquest como un recurso de motivación para el aprendizaje de los temas de ciencias en estudiantes del quinto grado de secundaria de un colegio del Cercado de Lima. 

    Meléndez Campos, Melvin Renán (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-03-14)
    Se ha realizado una investigación con los estudiantes del quinto año de secundaria de un colegio del Cercado de Lima en donde se observa una escaza motivación en la atención de las clases de ciencias, la práctica docente ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Propuesta de un curso propedéutico para la formación en posgrado: métodos de investigación en modalidad virtual 

    Blumen Cohen, Sheyla; Rivero Panaqué, Carol (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-31)
    La presente propuesta de innovación educativa tiene como objetivo la elaboración de un curso propedéutico de Métodos de Investigación Virtual, que promueva el desarrollo de habilidades investigativas en jóvenes ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    ¿Qué implica el éxito en la gestión de un proyecto? : evaluación ex post del proyecto "Luces para aprender Perú" desarrollado en el departamento de Cajamarca en los años 2012-2014 

    Arias Chipana, Dolly Karen (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-19)
    Esta investigación plantea el análisis y evaluación al proyecto Luces para Aprender Perú llevado a cabo en el departamento de Cajamarca en el periodo 2012-2014. Se analiza lo ejecutado por el proyecto con el fin de que ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Aplicación de la norma ISO 38500 : 2015 para el uso de recursos TIC en una institución educativa privada de Lima 

    Jhonston Bermudez, Johanna Rosario Caroline (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-26)
    La presente, es una propuesta de innovación educativa que permite desarrollar a través de tres componentes: Gestión de recursos TIC, Formación docente en TIC y Espacios de socialización docente en TIC, una serie de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Dominio adecuado en el uso y manejo de las TIC y aplicación de software educativo: plan de acción. 

    Atoche Nunjar, Felix (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Es importante ejecutar el plan de acción porque permite lograr involucrar a todos los docentes y estudiantes en el uso de las tecnologías de información y comunicación que van a redundar en obtener mejores resultados y ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Diferencias en el contenido de un periódico mural tradicional y uno digital elaborados por estudiantes de 4to. de secundaria de un colegio privado de Lima 

    Barrón Bravo, Christopher Gregory (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-27)
    El principal objetivo de la presente investigación fue determinar qué diferencias esenciales existen entre dos tipos de periódicos murales, un periódico físico tradicional y otro digital, ambos elaborados por estudiantes ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Heads reproduction in Hercules and hidras battles 

    Piza Volio, Eduardo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2002)
    El artículo no presenta resumen
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Me expreso mejor con Dranatijuegos 

    Ortega Zúñiga, Lucía Karoll (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-22)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Me expreso mejor con Dranatijuegos”, surge de acuerdo al diagnóstico realizado en la Institución educativa y se ha observado que los niños y niñas tienen dificultad para ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Uso de estrategias didácticas para discriminar la calidad y confiabilidad de las fuentes de información, utilizando herramientas digitales para el estudio del espacio geográfico 

    Urquiaga Salazar, Patricia Virginia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-03)
    El proyecto de innovación educativa “Uso de estrategias didácticas para discriminar la calidad y confiabilidad de las fuentes de información, utilizando herramientas digitales para el estudio del espacio geográfico”, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Las redes sociales: como estrategia para construir comunidades democráticas 

    Quispe Herrera, Zarela Augusta (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-26)
    El proyecto de innovación educativa “Las Redes Sociales: como Estrategia para Construir Comunidades Democráticas”, surge porque se identifica en la I.E. 8170 “César Vallejo” que los estudiantes de 5to. no manejan sus ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAguilar Medina, Javier (1)Alfaro Salas, Elizabeth Nelda (1)Arias Chipana, Dolly Karen (1)Atoche Nunjar, Felix (1)Barrón Bravo, Christopher Gregory (1)... View MoreSubjectInternet en la educación (19)Internet en la educación. (14)Tecnología educativa. (7)Innovaciones educativas (6)Enseñanza con ayuda de computadoras (5)... View MoreDate Issued2020 - 2022 (9)2010 - 2019 (29)2002 - 2009 (1)Document TypeTesis de maestría (25)Tesis de licenciatura (8)Trabajo académico de segunda especialidad (5)Artículo (1)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV