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Estudio exploratorio de la oferta de comercio electrónico en un conjunto de micro y pequeñas empresas (Mypes) localizadas en diversos distritos de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-21)
En los últimos años, la relación empresa-individuo se ha modificado. Así, las estrategias
de las empresas al igual que las preferencias y exigencias de los usuarios han evolucionado con
mucha rapidez, resaltando la ...
Análisis del impacto del Electronic Word of Mouth en la intención de compra de hospedaje de los hostels de Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-12)
El propósito del estudio es determinar la repercusión que tiene el electronic word of mouth
(eWOM) en la intención de compra en los turistas de 18 a 39 años en los hostels de Cusco. Para
ello, se hace una revisión de los ...
El Internet en China : ¿el reflejo del espejo? : una aproximación comparativa de las plataformas digitales chinas y sus pares extranjeras
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-01-28)
Este informe es una aproximación a un tema muy concreto del Internet, dentro
y fuera de China, los medios sociales. De este gran universo, enfoca cuatro
formatos digitales (mensajería instantánea, motor de búsqueda, ...
Boletín Estado de la Opinión Pública: Medios de comunicación
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Opinión Pública (IOP), 2018)
Basada en la encuesta IOP_0507_01. Año II Mayo de 2007. IOP_0507_01_R_3
«Lo vi en Internet»: Reflexiones y estrategias para divulgar la historia en plataformas digitales a partir del análisis de dos experiencias profesionales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-07-03)
El objetivo de este trabajo es profundizar en la situación actual de los proyectos de
divulgación histórica en plataformas digitales peruanas. A partir del análisis de dos
experiencias profesionales realizadas por la ...
Inbound Marketing como estrategia de atracción y fidelización de consumidores de cerveza artesanal en Latinoamérica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-17)
El Inbound marketing es una estrategia de marketing no invasiva que está conformada
por cuatro etapas; atracción, conversión, creación y fidelización; las cuales se desarrollan en el
plano digital, mediante la emisión ...
¿Asistencia Técnica o Servicio Digital?: análisis de los fundamentos legales aplicables para el caso del servicio de orientación técnica a través de correos electrónicos por parte de un proveedor no domiciliado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-07-21)
Debido a la velocidad con la que evoluciona la tecnología ahora es posible
ofrecer servicios personalizados para atender las necesidades tanto de
particulares como de corporaciones en todo el mundo. En este contexto, ...
Estrategias para la promoción del cine peruano: el marketing digital cinematográfico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-12-12)
Con la expansión del ecosistema digital y la importancia de las redes sociales para la sociedad
actual, se ha identificado que el sector cinematográfico peruano ha tenido la necesidad de
migrar las acciones de promoción ...
Retos y desafíos de la inclusión digital en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias e Ingeniería., 2017)
Desarrollo de un sistema de construcción de Webs 2.0 e integración con un sistema de venta de dominios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-10-03)
Hoy en día, contar con un sitio web 2.0 constituye una ventaja competitiva muy
importante para las empresas unipersonales y pymes (pequeñas y medianas
empresas). Una parte de dichas empresas no cuentan con una herramienta ...