Search
Now showing items 1-10 of 335
Fidelización de marca a través de redes sociales : caso del Fan-page de Inca Kola y el público adolescente y joven
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-12-18)
Los medios digitales han generaron dos efectos importantes en el ámbito de
Ciencias de la Comunicación. El primero, es que ha transformado la pasividad de
los consumidores para convertirlos en prosumidores. Es decir, que ...
¿Qué implica el éxito en la gestión de un proyecto? : evaluación ex post del proyecto "Luces para aprender Perú" desarrollado en el departamento de Cajamarca en los años 2012-2014
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-19)
Esta investigación plantea el análisis y evaluación al proyecto Luces para Aprender Perú
llevado a cabo en el departamento de Cajamarca en el periodo 2012-2014. Se analiza lo
ejecutado por el proyecto con el fin de que ...
www.mequierenregular.com ¿Es suficiente la existencia de posibles conflictos entre marcas y nombre de dominio para implementar una nueva regulación?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-05-02)
Todo aquel que participa en el mercado, está constantemente buscando los
medios más atractivos y populares para publicitar su marca. Hoy en día,
Internet es visto como uno de los medios de mayor popularidad, no sólo ...
La webquest como un recurso de motivación para el aprendizaje de los temas de ciencias en estudiantes del quinto grado de secundaria de un colegio del Cercado de Lima.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-03-14)
Se ha realizado una investigación con los estudiantes del quinto año de secundaria
de un colegio del Cercado de Lima en donde se observa una escaza motivación en
la atención de las clases de ciencias, la práctica docente ...
Propuesta de un curso propedéutico para la formación en posgrado: métodos de investigación en modalidad virtual
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-31)
La presente propuesta de innovación educativa tiene como objetivo la
elaboración de un curso propedéutico de Métodos de Investigación Virtual, que
promueva el desarrollo de habilidades investigativas en jóvenes ...
Uso intensivo de las tecnologías de información y comunicaciones (TIC): un estudio del caso del Reniec en el período 2002-2015
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-24)
La presente investigación tiene como objetivo principal profundizar y estudiar el caso
emblemático del RENIEC, Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, mediante el
estudio de la incorporación de las Tecnologías ...
Boletín Estado de la Opinión Pública: Medios de comunicación
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Opinión Pública (IOP), 2018)
Basada en la encuesta IOP_0507_01. Año II Mayo de 2007. IOP_0507_01_R_3
Boletín Estado de la Opinión Pública: Uso y percepción del Internet
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Opinión Pública (IOP), 2018)
Basada en la encuesta IOP_0909_01. Año IV Setiembre de 2009. IOP_0909_01_R_4
Propuesta de modelo de negocio en el sector económico de cuidado de mascotas : analizando y utilizando el blended marketing
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-06)
El objetivo principal de esta investigación de tesis es la propuesta de un Nuevo Modelo
de negocio para empresas del Sector Económico de Cuidado de Mascotas (SECM) en Lima
Metropolitana. Se aprovechará las oportunidades ...
Estudio exploratorio de la oferta de comercio electrónico en un conjunto de micro y pequeñas empresas (Mypes) localizadas en diversos distritos de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-21)
En los últimos años, la relación empresa-individuo se ha modificado. Así, las estrategias
de las empresas al igual que las preferencias y exigencias de los usuarios han evolucionado con
mucha rapidez, resaltando la ...