Search
Now showing items 1-5 of 5
La evolución de la danza de tijeras y su interacción con distintas manifestaciones artístico-culturales en el contexto urbano de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-16)
La danza de tijeras es una práctica ancestral andina originaria de la región Chanka
(Apurímac, Ayacucho y Huancavelica), que ha sido nombrada Patrimonio Cultural Inmaterial
de la Humanidad por la UNESCO. Hoy en día, ...
Estrategias interculturales promotoras de la identidad cultural en niños de 4 años en un contexto de educación virtual en una institución pública del distrito de Pueblo Libre en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-02)
El presente estudio tuvo como objetivo analizar la aplicación y los resultados
alcanzados de estrategias interculturales diseñadas para promover la identidad
cultural en niños de 4 años de una institución pública de ...
Identificación de factores de éxito del proyecto turístico “colores para Antioquia” : (distrito de Antioquía, provincia de Huarochirí, Lima) : período 2016
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-24)
Con la finalidad de aportar a la Gerencia Social con propuestas y estrategias
validadas que contribuyan con el desarrollo social y económico de la población
rural, se ha desarrollado esta investigación tomando como base ...
Identidad intercultural en jóvenes hijos de padres provincianos-migrantes : influencia de la comunicación de relatos de vida
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-11)
En la presente investigación busco conocer la forma en la que en las relaciones
interpersonales familiares (padres - hijos), a través de las distintas formas de relatos,
pueden ir formando la identidad de las futuras ...
Promoción de la educación intercultural mediante la interacción docente-alumnos de primaria en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-12-13)
La escuela es claramente reconocida como un espacio ideal para que se desarrollen
interacciones entre las personas. Es en el reconocimiento de la escuela como espacio
de socialización donde la educación intercultural ...